¿Por qué los fans de Prince odiais a Larry Graham?

Iniciado por RBFunk, 31 Enero 2003, 14:30:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RBFunk

¿Por qué los fans de Prince odiais a Larry Graham?

Esa es mi pregunta. ¿Es por el rollo místico-religioso-hortera de los últimos tiempos? ¿ O es por alguna otra cosa ? Que conste que soy fan de Prince pero no conzco ni el 5% de lo que vosotros sabeis.

Mejor tener de colega a Larry que a Uri Geller como tiene Michael  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Mendres

Personalmente, como músico, Larry Graham me parece un genio. paso de rollos religiosos, como con Prince, solo me centro en lo que relamente me interesa, que la música, y eso lo sabe hacer a las mil maravillas. Los que lo hemos disfrutado e directo sabemos lo que vale, y aún hay que agradecerle su comportamiento en Acualung.
Larry es un genio... guste o no.

Mayte2

Hombre, yo odiar odiar pues tampoco  ::) pero ese rollo místico-religioso-hortera de los últimos tiempos (como dice RBFunk) y lo de que saliera en todas las actuaciónes de prince, conciertos y demás... pues bueno cansa un poco no?  ::)

sweez

A mi el bigotes me gusta como bajista mucho, pero es un comeOllas de mierda y un chupa del bote. Desde que está merodeando por Paisley Park le han puesto casa, lo tienen a todo honor... vaya, que donde iba a estar mejor!. Tanta religión me ralla... y lo que más me jode es que desde que está el bigotes por medio Prince le cambia el nombre a un tema como "The Cross", quita las palabrotas, cambia letras de los temas, ya no tiene letras de temas con contenido sexual... vaya, que el bigotón y su comida de olla nos han descafeinado al enano.
Larry toca el bajo, pero no nos toques la olla del bajito porque me tocas mis bajos.

RBFunk

Bueno, realmente os entiendo. Es normal que echemos de menos al Prince guarrete, porque tiene temas acojonantes de ese estilo.

A mi me desconcierta el Rainbow Children. El disco es acojonante, buenísimo, pero el rollo este en plan Biblia de "su pseudoreligión" me raya un poco la verdad...tanto Banished Ones y cosas de esas...dónde este el Cream, Head, etc...

Espero que vuelva un poquito a sus origenes en ese sentido, se le echa de menos

Mayte2

RBFunk olviadte del Prince de antes, como dijo Mayte en el Gold Prince sta muerto  ??? :-[

DMSR

     Como ya he dicho en otras ocasiones, yo no hablo nada de inglés, así que hay muchas cosas que se me escapan; la música de Prince la vivo por el oído y las sensaciones que me produce. Diciendo esto me posiciono en todo lo que ha dicho Mn. Ahora bien, cuando me entero -por ejemplo leyendo estos foros- de la influencia religioso-hortera de L.G sobre Prince, la verdad es que me molesta un poco. Y me molesta porque yo entiendo el ARTE -cualquier arte- como algo que sale del cerebro de alguien -el artista en cuestión- y se expande -o se debería expandir- en TODAS DIRECCIONES.

    Que un artista se AUTOLIMITE,  decidiendo -por el motivo que sea- que hay temas QUE NO DEBE (aunque pueda) tratar, me deja atónito. Y si es verdad -y aquí me posiciono con el camarada sweez- que L.G ha conseguido que Prince se autolimite, pues por mí y por el bien de la MULTICREATIVIDAD de Prince, se podría ir a dar un paseo a tocar el bajo a los esquimales.

    Prince, colega, DÁMELO TODOOOO!!!!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

alma_brillante

 a mi me parece Larry un bajista genial, una legenda del funk, sly & the family stone, grahan central station,  es muy funky, por eso Prince esta encantado de tocar con el. Paso de las movidas de religion, imporla la musica.
Saludos a todos!!!  ;D

Babyknows


pues yo no sé si es por el recuerdo agridulce de aqualung (demasiadas horas esperando  >:( ) pero me raya un poko el larry... sí sí, buenísmo , toca de p**** madre, to la leyenda q queráis... pero yo prefiero a Prince sin Larry y con Mayte  ;D

Bromitas a parte, por suerte o por desgracia a mi sí me llaman la atención las letras,  y me corta un poko el rollo el temita religioso... nu se si me explico..  :-/

Anyway, yo tb extraño al Prince del Head  :'(

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

aun de vez en cuando le sale alguna cosilla de esas q el hace tambien...
el bambi en Nighttown fue brilliant!
Pero es cierto, el Prince sexy se echa de menos....

Mendres

Bueno, PRiNCe_...lo flipo contigooooooo :o :o
Long Live 2 New Power Generation..after generation, soul will never die.
 ;)

Mendres


Scandalous

#12
Mi opinión: Larry es un crak y punto. Lo que sí que me repatea son sus influencias religiosas en el genio y sobre todo... Que diablos pinta su mujer subida al escenario?????? :o Es que dan un aspecto de estar chupando del bote que no lo soporto.

Al margen de esto, pienso que lo bueno nunca dura, es ley de vida, y Larry ya lleva bastante tiempo dando lecciones en sus colaboraciones con Prince. En mi opinión, esas lecciones han pasado a convertirse un coñazo.

Además, si le han puesto una casa lujosa en Paisley Park, ¿por qué no se la ponen tambien al que yo considero el mejor bajista que tuvo Prince nunca?... Siiiiiiiii... ese pedazo de genio... siiiiiiiiiii... ese que está tan olvidado... Siiiiiiiii... QUIERO QUE VUELVA ANDRÉ... ANDRÉ CIMONE!!!! :D

tototote

Como bajista es de lo mejorcito, como cometarros también....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

casper

Pues yo si pudiese ver casi siempre a Prince con Larry, estaría encantado, y si se junta Maceo, mejor q mejor.
La verdad es que en directo no he visto a Prince con Rhonda, pero por lo que he odio en CD´s y videos, me quedo con el maestro.
A mi me encanta el Funk, y me parece q sale ganando con Larry como bajista.
Si hace unos años me hubiesen preguntado si me gustaria ver a Larry y a Prince de gira juntos, me hubiese vuelto medio loco, como me paso cuando me entere.
Sobre el tema religioso, no se, en la música negra siempre ha estado muy presente, y gracias a esa inspiración, se han conseguido cosas muyyy buenas.
Y, vaya¡¡¡, Prince siempre ha sido muy religioso, lo q pasa ahora, me parece, es q le ha dado otro sentido.De todas formas, es cierto, no deberia limitarse.

Mendres

semos las mejores, ole
spanish girls power  ;D

Ezer Melchsedek

Mi opinión, para no repetirme, viene a ser la misma que la de Sweez, DMSR (of course), Baby, Greetfunky y Scandalous  :D

Casper, en cuanto a lo de Rhonda, yo creo que lo que pasa es eso, que se llama Rhonda Smith, no Larry Graham, de modo que a Larry le deja total libertad en el escenario y, como invitado, le deja lucirse, y a Rhonda, que es una más de la banda, la tiene derechita, lista para hacer lo que Él diga... que para eso paga ;D. Además, a mi encanta Rhonda (en todos los aspectos), y si no me equivoco (corríjanme los Maestros), es la única que aguanta desde hace años, porque por irse se ha ido hasta Mr. Hayes (¡qué pena!  :-[), con lo cual, en el ranking de componentes de la banda con más tiempo en ella, ¿en qué puesto está Rhonda? con unos cinco años ¿en uno de los altitos, no?

Scandalous

#17
Ezer! Perdona que aporte este comentario... pero Mr. Hayes en mi opinión ha sido de lo menos buenos que ha tenido Prince nunca a los teclados... uffffff... menos mal que ha llegado The Master... RENATO NETO!

Ezer Melchsedek

Hombre, musicalmente puede ser que sí, todo es cuestión de gustos (yo, además, no conozco a Renato, pero todos habláis maravillas de él, por algo será), pero como "showman" y la complicidad que tenía con el Señorito, no sé, a mí me gustaba verle, era divertido... y un poco pendón  ;D

Chuck Romerales

     Weno esto no estaria completo si no diese mi opinioncilla  ;D

     Bueno, pues yo de Larry opino... LA GALLINA. Es un gran bajista, probablemente el inventor del "slap" (tocar el bajo pellizcando las cuerdas), aunque como bajista funk me sigo quedando con el Sr. William "Bootsy" Collins, que además está como una cabra  :o. En cuanto al rollito místico-religioso-comecocos, pues si el Sr. Graham ha sido tan listo de asegurarse su jubilación, pues mira que bien, me alegro por el. No creo que la música de Prince haya cambiado sustancialmente debido a Larry, el siempre ha sido muy espiritual (a su manera). Y yo a quien si que echo de menos es a las Srtas Wendy Melvoin y Lisa Coleman, sobre todo a la primera que siempre ha sido mi amor platónico (Wendy I LOVE U  ::)). Y que... ¿QUE MAS DA SI SE METE A TESTIGO DE JEHOVÁ O A CALZONCILLISTA REFORMADO? Es su vida y con ella hace lo que quiere, y hará la música que le salga de los () (). Que luego nos guste o no, es nuestro problema, tampoco podemos decirle lo que tiene que tocar y/o componer por muy FaMs que seamos. Otra cosa es el $ que nos quiera cobrar (La pela es la pela)

     M'alegro de estar back 2 f*** y de que esteis ahí  :D
Me subí a la rejaaaa