¿Cómo crear un archivo pdf?

Iniciado por Scandalous, 16 Octubre 2004, 00:57:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

¿Alguien puede asesorarme de cómo crear un archivo pdf para que se visualice perfectamente con el Acrobat Reader?

Gracias.

tototote

http://www.cutepdf.com/

Instalate este driver de impresora, y cualquier cosa que imprimas se convertirá en un archivo pdf. Funciona de lujo  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Scandalous

[smiley=thinking.gif]

Me estás asustando.


tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Scandalous

#4
Porque tengo una cosa importantísima en mi disco duro que no se puede copiar en cd ni dvd, y que tiene como salida la semana que viene, así que, como me lo cargue... me voy a cagar en tus peluches porque digamos que económicamente me puede salir un pelín carillo ;)

No me hagas caso, es que soy un acojonado de la informática. Gracias.

tototote

¿Por qué no lo puedes pasar a CD/DVD? Me supongo que no puedes porque no tienes grabadora en ese PC, ya que por tamaño, si no te cabe en un DVD....

1) Buscate un disco duro USB. 30-40 euros. Enchufar y listo.
2) Si es pequeño y tienes Internet, mandalo a tu propio email como copia de seguridad. Despues lo recuperas y ya está.
3) ¿Sacarlo en diskettes?

No sé... si necesitas ayuda, mandame un mail  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Scandalous

Ahora sí que me has acojonado del todo ;D

Tengo grabadora, un disco duro que cabe un hombre sentado dentro, pero la cuestión es que esa "cosa" (no se le puede llamar de otra manera) no deja extraerse a no ser por impresora o diskettes. Lo de los diskettes ya no funciona puesto que llegado un punto que no cabe, y la "cosa" en cuestión no sabe partirse en varios diskettes. Así pues, optaré por no instalar ese driver hasta que le haya dado parido la "cosita" de marras la semana que viene.

Gracias por tus servicios.

tototote