"The Inutil" is back

Iniciado por Enric, 12 Octubre 2004, 04:08:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

¡Una vez mas! No valgo para esto. ¡ya lo sé!. Soy incapaz de grabar un cd partiendo de un archivo de imagen. Me lo habeis explicado mil veces, pero no puedo.

¡NA MAS QUE TENGO GANAS QUE DE MORIRME!   :'(

Situacion: tengo un archivo .ape de 446 megas y un .cue de 4kb. Abro el puto Nero, le digo que quiero grabar un cd de audio abriendo una imagen, aparece el .cue, pero al seleccionarlo me salta un error (Error al cargar el archivo de posiciones. A continuacion escribe la ruta del archivo entre comillas, y al cerrar las comillas escribe entre parentesis -Linea 3- ).

¡Imploro ayuda! ¡No pienso acostarme hasta que alguien lo haga!  >:(

tototote

Antes de empezar, pasa el ape a wav, que mucho me temo que ahi está el fallo (¿qué tipo le pones en el cue? wav? mp3?)

Ahora:
1) Pon los dos ficheros en la misma carpeta
2) Renombralos a algo sin espacios, por ejemplo "1" (de forma que tengas un 1.wav y un 1.cue)
3) Cambia la linea 3 del cue y no le pongas ruta ninguna, sólo "1.wav" y tipo WAV.

El 99% de las veces el fallo está en el formato del fichero (ape en esta ocasion) o en la ruta del cue. Si lo conviertes a wav y le pones un nombre como el que te he dicho (1.wav) te quitas los dos problemas, no debe fallar  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Enric

Mil gracias. ¡Lo he grabado!  :o   ¡Ha sido mi primera vez!   :-*

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Citar¡Ha sido mi primera vez!   :-*

¿cómo?
¿pero tú no tenías hijos...?

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

 ;)

Enric

La primera vez con alguien del poblado.   ;D

bigjim99

#6
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pablo

 jejejeje ahora quedo mas claro!