algo en contra de LARRY GRAHAM???

Iniciado por wigger, 04 Octubre 2004, 16:26:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Wigger, pues así lo único que estás demostrando es que NO sabes discutir NI argumentar.

No hace falta insultar a nadie para dar tu punto de vista. Yo no me he metido contigo, si te das por aludido es tu problema. Estás demasiado a la defensiva, tío. Déjanos un poquito en paz.

Y yo seré megatonta, pero al menos me considero una persona educada.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

 :o voy a ver si en mi facul dan algún master de "cómo discutir y argumentar". Siempre pensé q un foro era para opinar, NO para discutir.
Shockadelika  :-***  no eres megatonta q lo sepas xD al fin y al cabo la que preguntó por el término soy yo, asi que minipunto de megatonta pa mi  ;D ;D  furorrr furorrrr!!!  [smiley=wall.gif] [smiley=stars.gif] [smiley=mad.gif]

wigger

HOOK, pues te equivocas. un foro es para discutir y si es posible y se hace con propiedad se llega a las manos.

shocka...oohh he herido tus sentimientos?  :'(

OJOOJOJOJOJojojjooJOJOJOj...


capitanaHook

"un foro es para discutir y si es posible y se hace con propiedad se llega a las manos" -->wigger esa es precisamente la diferencia entre la gente civilizada y la que no lo es. Ya has definido claramente tu lado. No ofende el que quiere, sino el que puede  ::)

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wigger

CIERTO shock, me aburrís un montón...

capitana....hhhhmmmmm......nah 4get it!

Anabel


Bullshit!!!!  8) 8)
[/quote]


Shut up already Damn !!!!!!!!!!!
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

wigger

CitarBullshit!!!!  8) 8)Shut up already Damn !!!!!!!!!!!

my taylor is rich

Anabel

Eso es, empecemos por el principio  :D  ::)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Madriles


"Must be seen
There's no doubt
He's the coolest one with the biggest mouth
He's Misstra Know-It-All "

(Stevie Wonder - "He's Misstra Know It All" - Innervisions)



Gracias Anabel, creo que ya se pq escribo como una chica...a veces utililizo más de dos dedos!!  ;D  

Ametlla

CitarSHOCKA, lo que demuestras es que eres megatonta. lo del doctorado era para demostrar que bien sabía discutir y  argumentar y por ello no necesitaba lecciones de noface como bien me recomendaba...o no sabes en qué consiste un doctorado? lo de la "inteligencia" o "listez" no lo he mencionado jamás.

dorothy, machote, lo de tu "Y dale con lo mismo. QUE NO!" no será por mi traducción de "shit" supongo.

no creo que me puedas dar lecciones de ese tema...joder, el colmo!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
santo dios! jajaja, es q me da la risa de verdad... wigger, jaja, me parece tan ingenuo que alguien como tu, con tata experiencia universitaria, me vengas a decir o justificar que alguien sabe argumentar por hacer el doctorado!! jajaajajaj que fuerte! Como mucho, lo q se hace con un doctorado es hartarte de redactar textos y de investigar encerrada entre papeleo y tochos de libros ... pero eso de saber argumentar, o de discutir.... pues no es precisamente en el doctorado donde se debe adquirir eh?;) sino un pelin antes, no crees? Claro q a lo mejor, tu has tenido que esperar un poco más para aprender, y ahora utilizas esto de prácticas ;)

Y de lecciones a wigger nada de nada eh señores! que el chaval está en plena fase de aprendizaje, no se nos vaya a estropear... :P
(wigger... es q me lo pones a huevo!..pero tranki, q como tu haces conmigo...yo sólo bromeo contigo ;))

Ametlla

#91
otra cosa... Juanca, Sergio, plis  ::) .... dejad correr el agua ;)   :-* :-*

wigger

OYE PALETILLA, una tesis te la derriban si no sabes argumentar. todo depende del topic....y no te pongas tan a la defensiva con esa risa de impotente infantiloide.


Ametlla

#93
shhshshsh, calmate chiquitin, calmate.... ;D
argumenta, argumenta...q es lo tuyo ;) Deleitanos un poco más, come on!!
Así de paso me diviertes un poco mas ... q no veas lo divertido q  es picarte!!!   me divierte ver como bailas al son del tambor que toco  ;D

por cierto, te has puesto ya hoy tu capitulo diario de Barrio Sesamo?, ya sabes q las explicaciones de Coco son imprescindibles para tu cerebro! ;) "lo pillas? o tu inteligencia no da para tanto? jajajajaja :P

Madriles

Bueno, y si hablamos de Larry Graham? o de musica?

Madriles


wigger

la que cansa es la paletilla que va de ingeniosa y se estrella. no es lo tuyo, en serio. y eso de picarme me hace mucha gracia viniendo de foros de audiogalaxy...esto es disneylandia baby.


DMSR

Pues yo voy a seguir defraudando a propios y extraños -o no-, pero quiero FELICITAR PÚBLICAMENTE a Wigger por haber organizado un mensaje tan estimulante, porque, como dice él, 'esto es un Foro'. Creo que a estas alturas ya se ha debido mear de gusto varias veces, yo ya he cogido hora con el urólogo para hacérmelo mirar. Gracias, Wigger, ¿te importará si te paso la factura? ::)

Respecto a Larry Graham, quiero decir que es uno de los músicos que más me ha hecho disfrutar, y que me he dejado las manos aplaudiéndole cada vez que he tenido ocasión, que, afortunadamente para mí, han sido varias y en varios países. Larry, calladito estarías más guapo pero qué le vamos a hacer, asumo el precio porque eres la hostia.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

Citarla que cansa es la paletilla que va de ingeniosa y se estrella. no es lo tuyo, en serio. y eso de picarme me hace mucha gracia viniendo de foros de audiogalaxy...esto es disneylandia baby.


sigue bailando, sigue ;) ... q todos te miramos ;D


En cuanto a larry, yo ya dije algo en su momento... un musico estupendo, a mi personalmente me lo parece así...  pero para evangelizar.. a la iglesia ;)

Dorothy_Parker_319

#99
Citardorothy, machote, lo de tu "Y dale con lo mismo. QUE NO!" no será por mi traducción de "shit" supongo.

no creo que me puedas dar lecciones de ese tema...joder, el colmo!!!

No, no, no, no, no, que no, que no, que no, que no, PERO QUE NO!!!!


CitarDorothy Parker? eres chico??

Es que escribo como una chica?  ;)