algo en contra de LARRY GRAHAM???

Iniciado por wigger, 04 Octubre 2004, 16:26:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dorothy_Parker_319

Citarno viene mucho a cuento, pero este thread goza de muy buena salud. falta algún que otro insultillo, pero todo se andará...


Y rajado te parece un "insultillo"? Te lo digo porque todavia no me has honrado con tus traducciones....

Shockadelica

 :o :o :o

¿Por qué convertís en algo personal algo que se supone que nos da buen rollo y momentos de felicidad?

A mí me gusta Lovesexy, y The Rainbow Children y otras tantas...yo entiendo el inglés y procuro leer y ENTENDER. Que lo comparta es otra cosa. Cada uno es libre de expresar sus ideas y sentimientos como le de la gana, y resulta que Prince lo hace de maravilla, y no me equivoco si afirmo que a todos se nos han puesto los pelos de punta alguna vez escuchando Anna Stesia...yo no creo en Dios, pero el "God is Love, Love is God", me estremece...
Si Prince quiere darnos la chapa en los conciertos con el rollito religioso, que nos la dé, porque probablemente luego se pegará un solo de guitarra o un baile de esos en los que se despatarra varias veces seguidas en las que a todos ,TODOS, se nos caerá la baba...
Si se ha vuelto Testigo, pues allá él, que ya es mayorcito, yo no creo que nadie le haya comido la cabeza para que se convirtiera (de hecho leí que lo hizo en honor a su madre, que cuando murió le pidió que se convirtiera, ya que ella antes de casarse era "testiga" también). A mí como si se hace de la Iglesia de la Cienciología, mientras saque discos...
Lo de Larry Graham, pues bueno, a mí me parece un bajista cojonudo, y eso es lo único que me importa.
Lo único que me molestaría un poco(pero solo un poco) es que a Prince le diera por reconvertir todas sus canciones. Pero como ya tenemos las originales, pues nada...Y si en el futuro le da por integrar la religión en sus letras, pues que lo haga, no creo que por eso ofenda a nadie ni influya en la ideología religiosa de nadie (si no, seríamos borregos)...

Así que no hagamos insoportable algo placentero y por favor, no os insultéis, ni aprovecheis para soltar rencillas personales...

SEAMOS SERIOS.

Un beso a todos. PEACE AND BE WILD.

P.D: Wigger¿cómo se supone que escribe una chica? ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

No "sus" peguéis payoooooooooooooos "hasésme" los favores lo dice er tito IB  ke esto se está pareciendo al Gran Hermano-son los avances ke echan en los telediarios, ufff!

Hay ke vé kómo está el patio chacho!, venga enterremos el hacha de guerra ke hay ke rekordar ke Dios es amor ;) :P Ahora nos damos tod@s las manos virtuales y ya todo mejó, todos amigüitos, hagámoslo por esta nuestra komunidad...jué! parezko P en un sermón  :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

wigger

madriles, a mi me gusta más lovesexy, TRC y larry graham "bastantemente mucho más" que a ti, así que cuando quieras nos pegamos.

parker, no te entiendo nada de lo que dices...algo más que ha bitch pero no mucho

rephrase that 4 me pleaze

DMSR

#64
Quiero aclarar que yo no he dicho en ningún sitio que me moleste que a alguien no le gusten los discos de Prince (mi vida sería un infierno si pensara eso)  Pero en este foro hay un activo forero que se empeña desde hace años en descalificar esos discos "argumentando" (y soy muy generoso usando ese verbo, incluso con comillas) que tienen un alto contenido religioso, cuando ese mismo forero nos ha repetido (excepto ayer), casi tantas veces como su desprecio a esos discos, que no sabe inglés. Se lo intenté poner delante de los ojos, utilicé su propio lenguaje (que ahora resulta que tanto le incomoda cuando va dirigido hacia él), le pedí que lo volviera a leer, y no lo entendió. Se lo tomó como una afrenta personal, y se montó un peliculón él solo consigo mismo, "argumentando" y contraargumentando lo que se decía a sí mismo, que yo todavía no salgo de mi asombro.

Y respecto a insultos, rencillas, "aversiones que carcomen" y demás filmografía, se pueden consultar las pretendidas respuestas de voyager-3. Para "chorradas retóricas" las mías, por supuesto.

God is Love. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Anabel

CitarNada Wigger, hombre, es la primera vez que me dicen eso, pero bueno.....

Anable, (perdón...ANABEL....hmmmm.....jeje.....And Able?.....Willing And Able? me encanta ese tema! ) dime como escribis vosotras pq yo no me doy cuenta y supongo que debe ser algo malísimo escribir como una chica.....

En fin, sí, esta revuelto el patio....




PD: Poz a mi me gusta la musica de Larry Graham, sobre todo esos discos con Graham Central Station de los 70, me gusta Lovesexy, y me gusta The Rainbow Children....y que pasa???? alguien quiere bronca????  :P




A mí también me gusta Willing and able y más q a ti, qué pasa ??

Respecto a cómo escribimos las chicas, pues algunas que han hecho un curso de mecanografía escriben con los cinco dedos y como las balas. Los chicos suelen utulizar solamente los dedos índices aunque también alcanzan grandes velocidades.

 
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

voyager-3

Este tío es la rehostia, de verdad. Pero tú q sabes lo que yo se de Ingles? Aquí te recuerdo que hay gente que ha estudiado filología y ha vivido fuera, ante gente como esta no voy a decir que sé Inglés porque no. El contexto siempre lo he sacado, pero a los detalles no, por lo tanto, no puedo decir que sé Inglés.

Y para que te quede claro, jamás he despreciado un disco de Prince, jamás. Pero quién te has creído que eres para decir eso? Me puedo gustar o no gustar, pero despreciarlo? de verdad, de qué vas tío? Yo siempre he dicho que no me gustaban, que esa actitud no es la del Prince que siempre he conocido y que me parecen las letras del Lovesexy en muchos casos tonterías de diva arrepentida. Pero jamás he dicho que odie esos discos, o algo parecido. Eso es lo que quieres ver tú, pero no te voy a dar el gustazo.

Además, te vuelvo a repetir que la música del Lovesexy es muy simplona, muy acorde con lo que dice en el disco. No hace falta traducirlo entero para saber de qué va Lovesexy, aunque sepas poco Inglés como es mi caso. Si esto no lo entiendes, te recomiendo que te pongas a hacer ejercicios de escucha con las 4 Estaciones de Vivaldi, por ejemplo, a ver si eres capaz de entender, ohh gran maestro, que la música muchas veces por sí sola es capaz de expresar mil sensaciones en 10 segundos. Y mi sensación cuando escuché Lovesexy fue esa, un reniego de sí mismo en todas sus facetas. Por eso no me gusta.

Y no vengas ahora de víctima, que ese cuento me lo han querido hacer ya por aquí. El que ha empezado a meterse conmigo has sido tú, además, de una manera que hasta el Piflacoco ha sonreído. De qué vas, eh? A ti que te importa lo que yo diga de 2 putos discos? Yo tengo mi opinión y respétala, y si difieres en algo o tienes alguna duda, pregúntamela pero no te pongas como un energúmeno como has hecho. Y yo no he empezado eh? que conste. Que siempre igual, al final soy yo el que se las lleva todas.

Cindy C.

capitanaHook

Me habeis estropeado el café de hoy, que lo sepais.... pq me habeis dejado TODOS (bueno digamos que CASI TODOS, pero como no pienso nombrar a nadie en concreto...) de piedra total
1. A mi tampoco me gustan ni el Lovesexy ni TRC. Y cuando digo esto quiero decir que a la hora de poner un disco en mi casa.... esos dos pillan polvo en la estantería.
2. Las chicas escribimos con los dedos que podemos, dicen que usamos más los acentos que los tios, en fin... lo q veo es q ESCRIBIMOS SIN TANTOS INSULTOS...
3. Me ha dado vergüenza ajena ver este toma y daca de insultos y faltadas, y ya los argumentos de "fulanito me atacó primero" ... estamos en el parvulario again?? vaya! y yo sin mi chupete! Pido un poquito de seriedad eh?? una cosa es decir las cosas de cachondeo (que me parece perfecto, sino esto sería hiper-aburrido) y otra es lanzarnos puñales entre nosotros. Si es q me se están quitando las ganas de ir a la KDD. Y esto lo digo muy en serio. Por eso el mensaje lo dirijo a todos, hasta a mi misma. Porque no soy perfecta y a veces tb se me va mucho la pinza. Como diría mi abuela: "el que se pica, ajos come"... Tratemos TOD@S de no sacar conclusiones precipitadas, ni sentirnos super-atacados a la minima, ok?  Esto no es una guerra, ni dialéctica ni religiosa. Pero parece q lo estais convirtiendo en algo asi.

bueno y por último, una duda existencial: Qué narices es eso de PhD¿? me no entender....  ::) (y digo en serio que no tengo ni idea de qué significa...)

Anabel

Bueno Capitana, aquí también hay gente q estaba de broma o intentando quitar hierro al asunto.

No hay q tomarse estas cosas tan en serio , no crees ??

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

capitanaHook

anabel  ;D creo q no soy yo precisamente la q se toma esto en serio. Pero no soporto las discusiones, y me da lo mismo quién empiece y quién siga. No entro aqui para ver un ring de boxeo, y me encantará saber q nadie se lo ha tomado en serio, sería un alivio.

Dorothy_Parker_319

#70
Citarparker, no te entiendo nada de lo que dices...algo más que ha bitch pero no mucho

rephrase that 4 me pleaze

Joder man, baja de la parra. Te "burlas" de la traduccion que hice al comentario de George Clinton y cuando te pido que la hagas tu, te escondes...
¿No sera que eres un rajado?

voyager-3

jeje, pues el primero que se ha quedao flipao con toda esta movida he sido yo Real, de verdad q sí.

en fin, yo tampoco se lo que es un PhD..... :P

Anabel

Mejor Capitana

Me voy a arriesgar, creo que PhD es doctorado o algún tipo de especialidad... es lo q yo entiendo.. Me podéis corregir y así salimos de dudas un montón.

Quién sepa lo q es un PhD q levante la mano !!

Otra cosa q quiero decir respecto al inglés, no hace falta saber inglés para saber de qué va la cosa. Quiero decir que puedes diferenciar The Ladder y Temptation aunque no sepas que es un PhD.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

voyager-3

CitarOtra cosa q quiero decir respecto al inglés, no hace falta saber inglés para saber de qué va la cosa. Quiero decir que puedes diferenciar The Ladder y Temptation aunque no sepas que es un PhD.

yeaaaaaah  ;)

capitanaHook

jajaajajaj la verdad que podré vivir sin saber qué significa, pero me ha entrado curiosidad  ;D

NoFace319

CitarMejor Capitana

Me voy a arriesgar, creo que PhD es doctorado o algún tipo de especialidad... es lo q yo entiendo.. Me podéis corregir y así salimos de dudas un montón.

Quién sepa lo q es un PhD q levante la mano !!

Otra cosa q quiero decir respecto al inglés, no hace falta saber inglés para saber de qué va la cosa. Quiero decir que puedes diferenciar The Ladder y Temptation aunque no sepas que es un PhD.

Bullshit!!!!  8) 8)

wigger

CitarJoder man, baja de la parra. Te "burlas" de la traduccion que hice al comentario de George Clinton y cuando te pido que la hagas tu, te escondes...
¿No sera que eres un rajado?


aahhhhh...mujer, es que no suelo recordar mis posts pasadas unas horas. joder, comprende que me dedico a otras cosillas.

y eso de clinton lo dejé muy clarito.

shit en ese contexto es "cosa". no es depreciativo. yo mismo a goldie cuando le conocí le dije "i love all your shit"...entiendes?

Shockadelica

Anabel llevas razón, Ph. D. (Doctor in Phylosophy) es doctorado o doctor en Filosofía, aunque abarca varias áreas, enseñanza, administración, investigación...
En este link lo explican:

http://www.aiu.edu/new/Doctorate.html

Está en inglés.

Pero sigue pareciéndome ridícula toda esta guerrita que se ha montado. A mi no se me quitan las ganas de ir a la kedada, pero creo que aquí hay alguno que se pasa un poquito...

Y por supuesto que no hace falta hacer un doctorado para ser más listo que nadie...

 :P
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook


wigger

SHOCKA, lo que demuestras es que eres megatonta. lo del doctorado era para demostrar que bien sabía discutir y  argumentar y por ello no necesitaba lecciones de noface como bien me recomendaba...o no sabes en qué consiste un doctorado? lo de la "inteligencia" o "listez" no lo he mencionado jamás.

dorothy, machote, lo de tu "Y dale con lo mismo. QUE NO!" no será por mi traducción de "shit" supongo.

no creo que me puedas dar lecciones de ese tema...joder, el colmo!!!