Busco un disco de Funk que sea....

Iniciado por Billie, 04 Febrero 2004, 03:06:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Billie

Despues de morirme últimamente con Motor-Booty Affair,brothers johnson y blackbyrds.Busco un disco q me produzca el extasis del funk :o :o :o
Se q lo voy ha seguir encontrando en los dos últimos discos q hizo parliament pero quiero q me ayudeis quien entienda de Funk.....Busco un disco instrumental de funk,con muchos teclados y bajo,de calidad¿existe?Si alguien me puede ayudar...Saludos a todos de nuevo y gracias

Chuck Romerales

     'Headhunters', de Herbie Hancock (1973) LA CAÑA



     Disponible en España la última edición remasterizada en Super Bit Mapping a 24-bit, en serie media (unos 9 €)


Herbie y su bajista, Paul J. Jackson, en un concierto en Alemania en 1974. Lo qué se ve qué toca el Sr. Hancock es un sintetizador ARP Soloist, y debajo un piano eléctrico Fender Rhodes.

     En general, cualquier disco de Herbie de los 70 es tremendo, pero 'Headhunters', aparte de ser completamente instrumental, fué el disco qué puso las bases para lo qué se llamó 'Jazz-Funk', aunque también deberia oirse el 'On The Corner' de Miles Davis, qué es de 1972...  8)
Me subí a la rejaaaa

voyager-3

Mike, disponibles en Mardrid Rock?  ;D

SEXYWEAPON

yo me lo he bajao y es un cd pa tenerlo original y en vinilo  ;D

Chuck Romerales

CitarMike, disponibles en Mardrid Rock?  ;D

     Efestivigüonder  ;D
Me subí a la rejaaaa

Billie

Muchísimas gracias Mike!!!!En el canal de funk no sabían decirme un disco de este tipo.Herbie hancock ummmmm había oido hablar de él pero no tengo nada suyo.Nunca es tarde.El próximo disco q caiga será ese.
Gracias

Chuck Romerales

#6
     Por si alguien quiere tenerlo via telefónica, este es el listado de canciones:

     1. Chameleon (15:41)
     2. Watermelon Man (6:29)*
     3. Sly (10:15)
     4. Vein Melter (9:09)

     * Ojo: de este mismo tema, hay otra versión del propio Herbie de 10 años antes. La de este disco empieza con lo qué parece algún tipo de instrumento africano y es... ¡una botella de cerveza!  ;D
Me subí a la rejaaaa

Billie

Irene me ha regalado por mi cumpleaños el Headhunters,on the corner(miles devis) y sincronized de jamiroquai.La verdad Mike es q en Madrid rock hay unas ofertas q te cagas.x cierto te busqué pero me imagino q los domingos por la tarde no trabajas.
Solo he oidi uno;el headhunters es la ostia!!!Me ha parecido una pasada total,vaya teclados que ritmos y q intensidad tocando los 4 en sly.Ha sido un gran acierto,además se oye de puta madre.

bernardo

Por supuesto el disco de Outtkast- lovebelow7sparkellboxx.El mejor disco del año

ibiza

 :oEstoy escuchando cosillas de Herbie Hancock y estoy impresionada y cabreada. Vamos que si alguien no me lo dice "como mike" no se ni que existe >:(....pero que incultura tengo :-/

ibiza


Jas

Efectivamente, el headhunters es una cosa como de otro planeta, ¡¡¡Impresionante!!!. A ver si un día de estos me lo pillo en CD que lo tengo cutregrabao en cassette del vinilo desde hace años y ya va siendo hora de tenerlo en condiciones y original.

Si os apetece escuchar algo funky un poco menos estratosférico, os recomiendo cualquier disco de "The Meters" en sus primeros tiempos con temas como "Cissy Strut", "Punces", "Cardova", etc. Funk instrumental auténtico en la línea de la primera época instrumental de Kool & The Gang, Average White Band, etc...
Bringing up the background noise

Billie

yo he descubierto ahora a Funk,inc y es un funk instrumental muy bueno con mucho hammond y un guitarrista realmente bueno.El funk chicken es buenísimo