Prince ataca Webs de nuevo

Iniciado por bigjim99, 27 Septiembre 2004, 18:57:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bigjim99

Va descaradamente a por Housequake...

Primero fueron las cadenas, ahora los trades, las fotos...

¿Qué más...?

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=30563

KyKe

tototote

Da autentico ASCO el enano.

La profecia se cumplió, ¿verdad BigJim? Terminamos disco y gira y a dar por culito.... 100% verdad.

Ya sabeis: a intercambiar a saco, a comprar bootlegs y NO COMPRAR NI ENTRAR en la web de la NPGestapo!!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

wigger

en el fondo tiene razón...pero qué cabronazo es!

Ametlla

pos nada, a ver si se viene pronto de gira y deja de tocar las narices.... ;D

cierto, los abogados dicen lo q hay, y es q lo que hay, con perdon , es una mierda... >:(

bigjim99

CitarLa profecia se cumplió, ¿verdad BigJim? Terminamos disco y gira y a dar por culito.... 100% verdad.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Si cree q con esto va a evitar q se tradeen boots lo tiene claro...

Lo q también parece claro es q ni hablar de gira europea, pq si ha esperado hasta terminar la americana para hacer esto por no vender algunas entradas menos, no tendrá la cara de venir a Europa después de la q está montando.

Si kiere guerra, la va a tener. Aunq él pueda comprar mejores armas...

Y me temo -siguiendo la profecía- q esto no va a terminar ahí ni mucho menos.

VIVA EL TRÁFICO ILEGAL DE GRABACIONES ILEGALES  :P

Ametlla

VIVA!!!
 Yo creo q esto durara hasta final de año, en q creo tambien q aprovechara para grabar algun disco, kizas, quien sabe, para sacarr un directo oficial de la gira de USA, pero aun asi...creo q los priemros meses de 2005 habra gira europea.

Jas

Vale que hablando estríctamente, los trades son ilegales y tal...... pero es que a P no le perjudican en absoluto. Todo lo contrario, aumentan el mito y la afición de la gente. Seguramente casi el 100% de los que intercambian material no-oficial, luego se compran hasta el último single si-oficial que ni si quiera tiene un triste tema extra. No creo que su actitud le lleve a nada positivo.[smiley=pirate.gif]
Bringing up the background noise

Babyknows

Por un momento creí que atacaba  de nuevo con otra GIRA!! ;D

Ya sabemos como es este hombre, a mi no me sorprende nada... ¿por qué le seguiré queriendo tanto?  [smiley=vulcan.gif] what's this strange relationship-ship ship ship.. du du dududù  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

wigger

hay que tener en cuenta que prince no tiene contacto con el mundo real (ya...y qué es el "mundo real"?) desde hace más de 20 años.

DMSR

¿Alguien es capaz de explicarme cuál es el problema que ve Prince en todo esto? Lo digo al hilo de lo que expone jasfunk, eso de que quienes nos movemos en el 'mundo paralelo' siempre vamos a comprar lo OFICIAL. Insisto, ¿alguien sabe ponerse en el pellejo de Prince y explicarme desde ese enfoque qué pierde Prince con todo esto?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

berarma

Hola DMSR. Creo que yo podría, pero arremeterías conmigo igual que haceis con Prince y paso. :P
Yo no me preocuparía mucho por los temas legales, disfrutad la música venga de donde venga.
Saludos. ;)

PD: Libertad de expresión, sí, ¿pero a qué precio?

DMSR

Oh, no, berarma, te equivocas al pensar eso. En mis palabras yo no he arremetido contra Prince, es más, lo que busco con el planteamiento de mi pregunta es entender SU posición en este tema de los derechos legales, y qué gana/pierde con la postura que adopta.

Te puedo añadir que si tengo que posicionarme, estoy más cerca de entender a Prince que de entender a quienes se "incendian" al ver lo que él hace CON LOS DERECHOS LEGALES DE SU TRABAJO.

Pero me pierdo, reconozco que me pierdo ante ese MATIZ de qué PIERDE/GANA. Así que si me das tu opinión de cómo se plantea Prince estas cuestiones, o alguien lo hace, yo encantado y agradecido.

JavierArcanda

Yo creo que su enfoque es este, DMSR.

Imagina el ONA live. ¿Tú crees que Prince grabó sólo una vez el "Xenophobia" para ese disco? Probablemente sí que había un día D y ese día todos sabían que ese tema iba a ser grabado y estaban concentradísimos. Pero es fijo que fueron grabados bastantes conciertos, bastantes tomas, y con todo eso, Prince dijo: mira, tal día en Los Ángeles bordamos este tema, pues que se edite de allí.

Eso es control. Es lo mismo que le pasó en Warner. Era: ¿quién controla mis obras?, ¿quién decide lo que yo puedo editar?

Si hay por ahí un pirata suyo con su concierto X, todo el mundo tendrá para siempre lo que él tocó allí (otra cosa es el que pagó la entrada y lo vio). Y yo creo que eso a él le pone furioso. Y encima sabe que hay peña que hace pasta por eso, cuando él considerará que es su trabajo.

Respecto a los boots, es similar. Si son canciones a las que él dio el visto bueno y Warner no le dejó, pues se dirá "joder, estuve 3 días metido en el estudio y ahora esos mamones ganan pasta a mi costa, jodiéndome encima la sorpresa de cuando yo hubiera podido rescatar esa canción, y ahora todos se la saben".
Si es un tema que quedó incompleto, o pendiente de revisar, o que simplemente no le gustó, se dirá: "hijos de puta, yo no quería que nadie oyera eso, no quería que nadie supiera que no hago todo perfecto, que metí la pata (pq aunque quizá nosotros pensemos que esa canción es la mejor del mundo, Prince, como todo aritsta, puede pensar que es una cagada, pensad en Miguel Ángel que decía que estaba perdiendo el tiempo pintando la Capilla Sixtina cuando podía estar esculpiendo)" y añadirá "y encima, como con las otras, se están forrando y me quitan la sorpresa si un día rehago la canción".

Yo creo que Prince piensa de esta manera, DMSR, que no puede dormir por las noches pensando que sus hijas han sido violadas y mancilladas por una multitud de sádicos y lascivos fans.
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Y lo peor de todo, lo verá como una conspiración para quitarle su legítimo beneficio.

En una entrevista dijo que si el Musicology Tour era tan bestia en cuanto a número de conciertos, era por dinero (literal: "¿te irías a dormir al hotel si supieras que hay 50 mil dolares en la siguiente ciudad esperándote"?).
Clapton dijo una vez: "lo del napster y demás es como si yo voy a una tienda, rompo el escaparate y me lo llevo todo".

Eso sí. Yo, como ya he dicho otras veces, aun entendiendo en cierta medida a Prince (y más cuando aun siendo chusquero, soy musiquillo), estoy con la idea de que la gente que se compra sus piratones es pq se ha comprado hasta el último oficial.
Y ahí no me da ninguna pena. Pq Prince es el tipo que saca una caja con fotos suyas en bermudas y alpargata por 3 millones de dolares pq sabe que todos eso (incluido yo) gilipollas que se intercambian sus piratones, están tan piraos que se comprarán la caja tb. Y ya puestos se comprarían sus puas (jeje), sus condones si un día los vende, sus biblias de los testigos con tal de que él salga en la tapa diciendo "en verdad Dios soy yo", y demás bazofia.

Yo veo que el pillarte discos piratas a veces, más que coleccionismo, ser fan o quererle escuchar, podría entenderse como una "venganza": ¿nos hiciste comprar el The Beautiful Experience, tragarnos toda la mierda extra del Segue, comprarnos hasta 3 albumes en el año 96, y demás? ¿Sí? Pues ahora te jodes y voy a ver el concierto en el que te metiste una piña con el piano o escuchar aquel en el que tu primera nota de un solo está mal dada.
;D La venganza es un plato que se sirve frío.

Y como dice baby... Pese a todo, lo que le queremos, joder, tamos de psiquiátrico.

DMSR

Confirmadme esto, por favor: Prince SÍ ha vendido condones, ¿no?  ;D

Ahora no tengo tiempo para añadir nada a lo que has expuesto, JavierAlcalde, gracias... y hasta luego (o hasta mañana  ;D)

JavierArcanda

::) ¿Un condón con la forma del símbolo? Ese en lugar de ser el easy-on de durex era el difficult-on de Prince,  ;D

bigjim99

Circularon condones de P con el símbolo impreso, no 'con la forma del símbolo'. Pero es evidente q eran 'bootlegs'. Es más: ¿No estaban en alguna sección del poblado cuando no sólo estaba el foro...? (no a la venta, ojo. La foto).

En cuanto a lo demás, disiento de muchas opiniones q se han escrito akí en el sentido de q a mí sólo me interesa la MÚSICA. Ya puede sacar libros con más fotos estúpidas, púas con el símbolo o lo q sea que a mí ahí no me pilla. Las tazas de NPG, las camisetas gorritos o lo q sea se lo puede guardar xa regalárselas a sus amigos.
A mí lo único q me importa es su música. Y me haré con ella VENGA DE DONDE VENGA, sea oficialmente publicada o no.
Soy coleccionista pero sólo de su música, las panderetas del simbolito puede usarlas para algo q yo me sé y q no voy a (d)escribir akí...

bigjim99

Sí estoy de acuerdo con J.A. -y ya lo dije en su momento- q no me interesa gran cosa un directo con cirujía y makillaje, x eso paso tanto del ONA Live.

Y eso me empuja más aún hacia los buts, ya q muy probablemente él no vaya a publicar NUNCA un directo puro, sin aditivos ni conservantes. (Aunq tb es cierto q lo q más me interesa son los trabajos de estudio...)

bigjim99

Puestos a hablar de merchandising, en el plan en el q se está poniendo es una verdadera pena q no circule papel higiénico con su cara impresa.

Creo q eso sí me lo compraría, aunque no fuera música y aunque sea oficial....