3 en 1-komo el chichiflús ese desengrasante

Iniciado por irresistible bitch, 16 Septiembre 2004, 02:54:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Me estaba preguntando-y mira ke es jilipollesko tal kosa, es komo hablar solo, ke también lo hago pero eso es pensar en voz alta ::) tú sabe!-si alguien de akí vió en el pogama. "Chaparrón de estrellas" del Bertín Osborne (primo segundo C de Ozzy Osburne :P)  en kuyo kaso rekordabáis al pavo ke interpretó a P vestía  rollo de la gira del 85: el primer modelón ke saka y kantó Kiss; en la parte tékniko- bokal kumplía-todo el ke llegaba a aktuar de hecho tenía cierto nivel (o mucho, más ke después en el otro megakaraoke ke tod@s sabemos y keremos olvidar  ::).

En el apartado (de korreos, ke guarr@s!) de baile estaba kontenidillo (komo lo está el original últimamente ke no se kiere arrugar el traje, me kejo pero es ke "verdura" jopelines!) pero hizo unos golpes de efekto (dos? splits sino no olvido bien) ke oye! al públiko adocenao kon rickies y demases y no akostumbrao a estas akrobacias-lo del Ricky no es bailá!- sentó muy bien fué muy celebrado kon aplausos, vitores...una kosa mala!

pd: si eres uno d los del foro ke veas ke no te he puesto mal (eso siempre es en privado y kómo akí no puedo komprobarlo pues me kallo kómo buen hipókrita ;D


Otra movida ke kisiera decir y no tiene ná ke ver pero así no malgasto tanto el foro, ke es ke últimamente despilfarro mucho kon mis okurrencias todo a 1 euro-es si sabéis por ké en la songs ssshhhh" y the Jam-en el concert del 94- pregunta What's my name? y aluego una voz de jicha dice: I love u, me  suena ke tenga ke ver kon una kanción ke se titula What's my name ? y ahí se desarrolla la historia expiklatoria ; voy bien o por kontra bien dao?  ::)

Y pa' terminar una ke no tié ke ver kon P pendón por ponerla akí-no lo volveré a hacer, palabrita del niño ese!
En el infame remedo de la kaka (ya es decir!) de un programa yanki-pa' variar en lo ke a tele(basura) se refiere-llamada La Granja se anuncia kon un tema ke suena a "fanki" negrata setentero totá! ¿a ké grupo músiko vokal de charanga pué pertenecer? A mí me suena ke pueda ser de los Earth, Wind... ??? y ya del título ya ni flowers. Ej ke mola mazo!, este tipo de "pachanga" siempre ma' gustao, yejejeeeee!


Graciassssss, rumbos@s! :D

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

Te respondo a la segunda (con margen de error).

En aquellos conciertos del 94 fue cuando Prince había renegado de su nombre, o sea, ya no se llamaba Prince. Incluso se rebotaba si en algún sitio se le nombraba por su nombre, en fin, esa historia es muy larga...  Cuando él preguntaba en los conciertos "What's My Name?" no hacía referencia a la canción titulada así, sino que era un guiño al público buscando la autocomplacencia de que NO le llamaran Prince. Lo de añadir "I Love U" en la línea de puntos suspensivos que seguiría a la pregunta, supongo que es porque a él (al innombrable O(+> ) le gustaba la combinación.

Y si alguien quita o añade algo, yo encantado  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

Pues yo respondo a lo otro. ¡Efectivamente es un tema de Earth, Wind & Fire! Sé que lo he pensado alguna vez cuando he visto el anuncio pero ahora mismo no recuerdo el nombre de la canción. A ver si hoy veo el anuncio otra vez y mañana posteo con el título porque lo conozco.
Bringing up the background noise

Jas

Lo siento, estaba equivocado. No conozco el tema. La verdad es que sí parecen Earth, Wind & Fire, pero no puedo decirlo con seguridad. Me patinó la neurona que me queda.
Bringing up the background noise

irresistible bitch

No paisa ná, iré a preguntarlo a "Dapena 3" mismamente pa' ke me saken de dudas ellos mismos :P ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".