Maceo en Spain

Iniciado por SEXYWEAPON, 27 Enero 2003, 15:31:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEXYWEAPON

el tiparraco este vuelve a la carga de gira:

Tuesday
4th March
 La Riviera
Madrid
SPAIN  

--------------------------------------------------------------------------------
 
Thursday
6th March
 Akzena Gasteig
Vitoria
SPAIN  

--------------------------------------------------------------------------------
 
Friday
7th March
 La Mirona
Girona
SPAIN  

--------------------------------------------------------------------------------
 
Saturday
8th March
 Roxy Club
Valencia
SPAIN  

--------------------------------------------------------------------------------
 
Sunday & Monday
9th &10th March
 Bikini Club
Barcelona
SPAIN  

--------------------------------------------------------------------------------
 
Sunday & Monday
9th &10th March
 Bikini Club
Barcelona
SPAIN  

Chuck Romerales

     Anda que si el nano viniese a España tanto...  ;D
Me subí a la rejaaaa

openbook

8 Marzo, Valencia, quién s'apunta??? ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

SEXYWEAPON

la información que doy es tan valida como que esta pillada de la web oficial de maceo...

Ezer Melchsedek

Oye, y los que vayamos a la de Madrid el 1 de marzo, si la estiramos lo suficiente podemos ir al que da en Madrid el 4 ¿no?

emale

Alguien sabe cuando y donde se ponen las entradas a la venta para el concierto de Madrid?

Gracias

Scandalous

A todos aquellos que podais verle. Disfrutadlooooooooo!!!!!!

Yo lo he visto en directo y muy de cerca poco después de su concierto de fin de año 1999 con Prince y todavía se me pone la carne de gallina hoy!

Sin embargo, me he llevado una pequeña decepción al ver por la 2, que en el festival de jazz de San Sebastian del pasado verano todavía conservaba la estructura del mismo concierto. Vamos que era muy similar al que yo viví 2 años antes!

De todas formas, a nadie le defraudará. Seguro. :D

Ezer Melchsedek

Eh, los madrileños que piensen ir, que vayan contando con uno más, please  :)

Babyknows

biennnnnnnnnnnnnnnnnn contamos contigo Ezer!!!!!! y la chusky??  ;D

BB  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

baby, tu vas?
javi iras?

Ezer Melchsedek

Hombre, no es totalmente seguro, pero mi intención es quedarme allí unos días después de la kdd y...

Mendres

ok..
como os ha ido por granada?

Ezer Melchsedek

Muy muy muy bien... nieve incluida  :D

Chuck Romerales

     Una información rápida:

     Viernes 7 de Febrero, 18:30 h., Maceo en la FNAC de Madrid BY THE FACE (O sea, gratis)  ::)
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

¿7 de febrero? ¿que va a estar todo el mes de vacaciones en Spain? ¡qué lujo! y que suerte para los que podáis ir... quiero fotos y autógrafos para todos, para repartirlos después en los clubs de fans de nuestras niñas  8)

Babyknows

 :o :o :o

quedaros todos al concierto de maceo!!!  ;D ;D ;D

BB  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dionne_w

Y a bcn ¿que no va nadie? :o :o :o

yo esta vez espero poder ir los dos dias, a lo mejor se arranca por xenophia o algo de xpectation  
la esperanza es lo ultimo que se pierde  ::) ::)

aunque me conformo con ver a su hijo,
Colin Parcker ;), que rapea muy bien y, por que no decirlo, es la mar de guapo.
Say what U mean and mean what U say

Babyknows

jurrrrrrrrrrrr, pero WUAPO con Mayusculas, de esas que nos ha betao el alcalde  :P :P

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes