A Tototote y los otros coleccionistas

Iniciado por JavierArcanda, 15 Septiembre 2004, 15:23:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Hola Jasfunk,
he leído que coleccionas cosas de Bowie.Veo que sólo te interesan originales, pero si quieres escuchar antes de comprar yo tengo la discografía oficial completa de Bowie (me falta Heathen)y la comparto en el Soulseek. Si te apetece bajarte algo mi nombre es el mismo, Shockadelika.
Bueno, pues hasta otra!
 :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jas

Muchas gracias Shockadelica. La verdad es que de Bowie, tengo todo en mp3, lo que ocurre es que poco a poco quiero ir haciéndome con todos los originales en CD audio (y alguno que me interese más, las ediciones especiales 30 aniversario que están sacando).

Muchas gracias de todas maneras. Si te interesan copia del Heathen (edición especial) y Reality (tb. edición especial) ya sabes a quien acudir.

Saludos
Bringing up the background noise

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jas

#23
También he visto alguna vez por ahí algún boot interesante de los últimos años, pero siempre me ha pillado sin un chavo, si alguna vez consigo alguno y me acuerdo (eso es importante) ¿quieres que te avise o no estás interesado?

(Perdonad chicos que estamos desviando el tema de conversación y quizá deberíamos llevar esto a través de privados)
Bringing up the background noise

Pablo

 ok Jas, gracias por tu tiempo en la descripcion de tus colecciones!  ....Tanto les gusta ese Ariel Roth????
Hace algunos dias estuvo de gira por estas pampas y no fue nadie asique cancelo todo! Por aca claro que lo conocemos pero no tiene muchos adeptos!
Te cuento que hoy justamente en el www.suprnova.org vi el disco de Luis Salinas del que estas curioso vos asique podes pegarle una escuchada ahi! Si mal no recuerdo esta en el link de los cd's de JAZZ. Cuentame que te parece .....yo lo veo en vivo 2 veces al año y me saca las ganas de tocar la guitarra por unos dias, es monstruoso!!!!!

Salu2 pablo