TRC 4eva!

Iniciado por wigger, 14 Septiembre 2004, 16:01:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

CitarPD: ¿Se me nota mucho que todavía tengo clavada la espina del Aqualung?

No mucho! ;D Ya le vale a Prince!  [smiley=glasses2.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

creo q es evidente q la diferencia está en los ojos del público: evidentemente fanáticos absolutos somos unos cuantos, que agradeceríamos los temas nuevos o al menos de la última etapa, pero luego está el resto de público que llena un concierto: la gran mayoría no conocen toda la discografía ni de lejos, y no diferencian un babyknows de temptation, pa q nos vamos a engañar... asi q para toda esa gente q lo q está esperando es poder tararear algo que conocen, es obvio q (sea quien sea el artista en escena) tendrá q tocar lo q más ha sonao en la radio, aunke tenga 20 años... lo difícil está en no pasarse ni de un lado ni del otro, y por supuesto una buena elección de repetorio a tocar... Es lógico también q no es lo mismo un concierto Rolling  Stones que un concierto Lou Reed (ya lo dije alguna vez, por diox q se retire el Lou dignamente pero q lo haga pronto), donde de los RS conoce el mundo entero muchos éxitos, y de LR la gran mayoría nos hemos quedao si me descuido en el Transformer... en fin, nunca llueve a gusto de todos  [smiley=glasses2.gif]