¡ Felicidades Foro!

Iniciado por Ametlla, 08 Septiembre 2004, 16:36:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

Pues ya han pasado dos años desde que se inicio esta nueva etapa de Foro....
justo ahora hará dos años q me enganche al poblado y desde entonces hasta ahora ...se ha convertido en un lugar imprescindible para mi.

Tengo muchas cosa s q agradecer al foro, en general....
La suerte de haber conocido a muy buenos amigos y a gente verdaderamente especial para mi....

Gracias a todos los que haceis posible q esto siga por aki...
besos a todos :-* :-* :-*

irresistible bitch

Me sumo a la felicitación: tres hurras por el (kon hipo): hip, hip. hurra...(repetir 2 veces) ;D!

Y ke sea por mucho, mucho tiempo, felicidades a todos especialmente a los ke lo hacen-lo han hecho posible! [smiley=clown.gif] [smiley=juggle.gif]joer será posible? estos son los smilies-oye, por cierto, ¿por ké se les llama así (sonrisas) si alguno están kabreaos u otra kosa?-más parecidos a expresar una fiesta de kumple.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

NoFace319


ibiza

Pues si ¡¡¡FELIDADES!!! Ya solo falta poner todos de nuestra parte para tener el buen rollito que se tenia cuando yo empece..hace ya mas o menos año y medio, que esto esta ultimamente un poco frio  ;)

Pablo

 Un saludo grande y gracias a los creadores del foro por haberme posibilitado contactar a fans del enanin de todo el mundo!
Salu2 desde miles de km. de distancia y que siga por muchos años mas!

pablo

Lakusk

 [smiley=gossip.gif] [smiley=sweetheart.gif] Felicidades al foro y a todos los que lo componen. Aunque me cuesta estar al día con las noticias y cosas que suceden en el foro ( el echo de no tener internet influye, os lo aseguro :'() Me alegro mucho de formar parte de esta gran familia purpura y de haber conocido a mucha gente akí. ;)

voyager-3

CitarPues si ¡¡¡FELIDADES!!! Ya solo falta poner todos de nuestra parte para tener el buen rollito que se tenia cuando yo empece..hace ya mas o menos año y medio, que esto esta ultimamente un poco frio  ;)

me sumo a lo dicho por Elia :)


como ha cambiado el asunto desde que empezamos allá por la web de pobladores, y por el canal antes incluso, cuando éramos 4 gatos de verdad. Qué tiempos aquellos en los que Mayte2, kyke, Babyknows, emale y yo (siento si me olvido de alguien) tratábamos de hacer bulto en el canal para registrarlo y que se animara más peña para entrar :)

Brindo por esos tiempos.....!;)

irresistible bitch

Bueno pero el kambio ha sido a mejor Voyager y de eso nos kongratulamos tós, "of corsé"!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".