Re: pa una sonrisa

Iniciado por dust, 23 Agosto 2004, 05:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dust


bigjim99

Eres un exageráo!!!

El pobre muñeco no tiene una pinta tan lamentable como Jackson...

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

irresistible bitch

Todos tenemos fotos malas y a Jackson le empiezana a pesar los años, está muy visto además!
Rekonozko ke es a partir de esta última époka de su disko Invincible ke se le ve más perjudikao pero en la époka de Thriller y Bad-sobre todo era la síntesis de la belleza grekolatina en el rostro, toma ya!
Siempre ha tenido un aire de fábula a Peter Pan , fijaos en el de Disney sino.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

ibiza


voyager-3

joe macho, pues yo creo que con esa pinta, en cuanto deje de currar en la música seguro que tiene sitio fijo en el "Pasaje del Terror" de Madrid.  ;D ;D

dust


bigjim99

Jo! Dust, q calladito estás....

(ni sikiera te metes conmigo pq odie a MJ como lo odio...)
 :D :D :D
 ;)

irresistible bitch

Ayyyyyyyy, mader pero ke graciosoooooooooo!
Rekonoced al menos ke ya desde esa époka de Bad ke era un Adonis ya os metíais kon él, lo ke pasa es ke ahora-desde Invincible- podéis tener más razón para hacerlo aunke me sodomize rekonocerlo pero ahora es cierto ke enkuentro fotos ke no me guste mientras ke en Thriller y Bad... todas eran makanudas y ke se parece a Peter Pan es un hecho forma parte de la filosofía de vida ke ha perseguido y ke la sociedad mediokre-y ke ahora le kondena- no ha entendido  ke hay muchas formas de ser ke la konsabida de tipo "normal" alienado por las normas sociales (no digamos por el trabajo)-hablo del komportamiento burgués imperante-y kon temor a ser más personal por el miedo a no pertenecer al rebaño en ese afán de estar en el grupo a kualkier precio a pesar de los límites impuestos y no pasarse porke eres: "un invertido", por ejemplo. Eso nos kita espontaneidad y de no ser uno más komo siente; realmente pienso ke se sakrifikan los rasgos individuales, los matices ke dan rikeza a la diversidad-los ke en definitiva son identifikadores y por tanto importantes- de forma de ser por adaptarnos al molde ke se espera de nosotros en esos principios de komportamiento fosilizados. Kién se pike...   ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

wigger

MJ tiene peor pinta que ese dibujillo.

tiene más tripa y sin embargo es esqueletico.

ese muñeco es más fibroso y con más desarrollo y elasticidad

Lakusk

 :o ¡¡¡Qué buena la foto!!!