¿NUEVO ESTILISTA?

Iniciado por wigger, 19 Agosto 2004, 20:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wigger

alguno sabe quien es?

creo que ha debido cambiar de estilista porque ha vuelto a ponerse unos outfits más edgy (perdón por sonar tan memo pero no encuentro la palabra en español)

y qué hay del pelo? peluca o son injertos?

lo que menos me gusta de prince ahora es que parece un viejo en los videos sin moverse apenas. en musicology especialmente parece una vieja preocupada en salir en la foto y no moverse mucho por si acaso una expresión facial hace surcos en el maquillaje.

james brown con 50 seguía haciendo los splits. estaba gordo, pero con mucha energía.


judit

 ??? no entiendo "outfits más edgy".
y ¿qué pasa con su pelo? en una foto vi en su cabeza unos claros sospechosos... ay, ay, ay,... ;)
The ? of U

irresistible bitch

Farmatín Complex de venta en "todo a un euro's".
Si es cierto wigger ke s'akedao muy parao y me temo ke ya va a ser pa' siempre, komo ahora sale tan trajeao pues tampoko será kosa de desgarrarse la sisa, la pernera...  ::)

nota: me tomo la licencia-a "proposíto" de tu nick-de responder a PabloAlcalde ké signifika algo así komo el "pelukero" en su sentido más literal de el de las pelukas :-/
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

wigger

no..no y NO!

me refiero a que ha mejorado. que su imagen en cuanto a vestimenta es más arriesgada. camisas abiertas mostrando su pecho desnudo de nuevo, llevaba en el concierto del MSG en new york unas ZAPATILLAS BLANCAS !! por ejemplo...

y no...wigger no tiene nada que ver con peluquero.


judit

 :o ¿zapatillas de deporte? ¿cómo iba vestido?
y... ¿qué significa wigger?
The ? of U

judit

 :o ¿zapatillas de deporte? ¿cómo iba vestido?
y... ¿qué significa wigger? ¿juez?
The ? of U

wigger

SI, ZAPATILLAS DE DEPORTE BLANCAS DE PLATAFORMA...claro jeje...

yo creo que debe tener problemas de articulaciones o de espalda porque baila cada vez peor.

no has visto las fotos de los últimos shows? en housequake.com hay muchas fotos.

wigger viene del nigger. n es negro y w es white

a los blancos que son hip hop (que no es mi caso) se les llama wiggers en plan de coña.

wigger

O NO TE ENTIENDO O NO TE ENTIENDO?

quieres decirme a mi lo que es wigger??? ;)


YO DAWG DONT FRONT'