Yo mismo-sin mi mekanismo-en "Terelumadrid"

Iniciado por irresistible bitch, 14 Agosto 2004, 02:08:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Pues el otro día-o mejor, la otra noche, en un reportaje del "pograma" 30 minutos salimos mi profe de baile de MJ (Michael Jackson) el "repor" se titulaba: "por y para el baile".

Hacían un rekorrido por los "diferenetes" estilos de danza ke se hacen en Madrid.
Soy konsciente-y no es por mal pensao-ke se eligió el estilo Jackson porke en esta-hablemos klaro:kampaña de akoso y derribo de Jakson-lo ke interesa es poner lo ke sea; en este kaso parece ke era una razón positiva pero lo verdadero es el pretender darlo al públiko komo otra de las extravagancias ke se dan (en este kaso de sus fans, k son tan lokos komo él haciendo sus bailes; komo siempre sus fans vamos un paso más en el sentir mediokre e keén pueda pensar así y sabemos ke las "koreo" Jackson están plenamente intergradas en  el kontexto de la danzas modernas y dentro de estas en las del baile jazz y funk ke rekoge una gran y amplia tradición del show-bizz amerikano.
Un ejemplo del intento-ke no logro-de desprestigio es el referirse el presentador a sus bailes kon el adjetivo de extravagantes-pa' extravagante el pibe y su kareto, no te digo!

Bueno , pues el kaso ke la parte jacksoniana sale mi profe en su keli y muestra un dvd de Mike y el porké  se decidió a aprender sus bailes.Luego salen unas fotos de él karakterizado de Mike para una reciente fiesta ke hubo en la Cubierta de Leganés.
La verdad ke "semos" muchos los imitadores de Jackson-kon los grandes siempre pasa lo mismo,también el kaso de Elvis ;)-pero os aseguro ke este chiko es de lo mejor, tiene kogidas las "koreo" al milimetro y aparte ha hecho una por su kuenta del último disko de un tema ke se llama: Unbreakable, y digo así porke no se lleguó a realizar video por el boikot de Motttola en $ONY  (kon $ de dolar ;D), ke estoy seguro ke el mismo Michael la aprobaría (está basada obviamente en sus movimientos pero estos son , digamos, inéditos).

Bueno al lío, ke hablo más ke las persianas! ;D; el momento en ke salimos el grupillo-eramos 4 en total- estamos ensayando-aprediendo el baile de Jam el tema ke abría su álbum del 91 y aparte luego le kogen a él aparte (perdón por la "rebundancia" ;D) haciendo unos pasitos molones a la par ke su voz en diferido habla de las karakterístikas de los pasos de baile.

pd:en fin, es pa' vel-lo; puffffffffff! lo ke os habéis perdido chik@s!, mi karisma ante las kamaras , mi glamour, mi... ke? ke korte el rollo ,no? venga, va!... pero...aay ke yaaaaa, no me deees, jopé!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".