nuevos cds para descargar

Iniciado por dust, 31 Mayo 2004, 03:00:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crush

Gracias Dust voy a probar pero sigue investigando ya q creo q lo prove en su dia pero lo intentare, gracias...
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

hundalasiliah

Citarsera por eso si...
de todas maneras hsa dicho muchos contras, pero ningun pro. El mp3 hay q ponerlo en balanza, todos sabemos q un mp3 es un mp3, pero tiene ventajas muy grandes, y si no ponte a descargar un ONA triple en wav y luego me dices lo q has tardado.
Y tambien, lo q pasa es q lo has comparado con audio, entonces por supuesto el mp3 es lo peor.
Lo q has dicho del WMA me ha parecido curioso. Windows Media Audio es un formato q reduce aun mas q el mp3 las frecuencias de sonido no audibles al oido humano, por tanto podria ser 'peor' q el mp3, por mucho q tenga la ventaja de no tener el autocompletado de frames.


No, si está claro que el MP3 es cojonudo para bajarte las canciones en un plis. Y si tienes reproductor portátil de MP3, mejor que mejor. Pero vale más para canciones de estudio. Desde que descubrí el Napster hace años me he bajado cientos, por no decir miles, de canciones de estudio que de otra manera no sería posible. Pero el MP3 es la gran cagada para conciertos.

Por cierto, al comparar el WMA con el MP3 lo hacía únicamente en relación a los frames, no a la calidad en sí del sonido. Y hay otras maneras de descargarse conciertos que no sea en WAV, como las imágenes de Nero, con la ventaja de que cuando las has descargado te puedes bajar la información de CDDB. Intenta hacerlo con un CD personalizado, a ver qué tal.

Y vale que el formato NRG ocupa mucho, pero el DC++ pausa la descarga cuando te desconectas, y vuelve con ella cuando vuelves a conectarte. Y creedme que vale la pena la espera, así me he bajado unos cuantos dicos (The Family, Vanity 6, Apollonia 6, Mazarati, Sheila E, algunos bootlegs...)

dust

estoy deacuerdo con todo lo q has dicho hundalasiliah.
si el mp3 es mp3, aunke la mona se vista de seda... pero lo q keria decir es q tiene el pro de la rapidez y el tamaño, lo de los conciertos es verdad y creo q llevas razon. Ya q lo pone funkycity gratis, mejor es algo q nada, pero estoy deacuerdo con lo q has dicho.
En cuanto a los NRG, es la mayor ventaja desde mi punto de vista que tiene el DC++, ademas, segun me dijo un informatico de confianza, las nrgs se pueden tradear como audio, al fin y al cabo si grabas un bootleg de un original ( o por lo menos yo lo hago...) primero se hace una imagen, que mas da hacerla tu o cogerla de por ahi?. Estoy deacuerdo contigo, como ves, en q NRG y WAV son mejores q todo lo demas en estos aspecto y WMA en el aspecto de los frames, pero lo q yo keria decir desde el principio era que ya q nos ponen esos mp3 ahi regalados, bienvenidos sean.

Por cierto, tu disco favorito Chaos y Disorder, no se si lo leiste es el mio tambien. Ya somos dos los perros verdes.
Venga un saludo.


hundalasiliah

CitarPor cierto, tu disco favorito Chaos y Disorder, no se si lo leiste es el mio tambien. Ya somos dos los perros verdes.
Venga un saludo.


Buen gusto el tuyo, por cierto.  ;)

hundalasiliah

CitarTOTO y yo llevamos años, q digo yo, Milleliums intentando ver como se pueden quitar esos dichosos saltitos de cancion en cancion ....o son CUE o no tenemos nada q hacer.... 8) 8)

Vamos a ver: ¿os referís sólo a escuchar las canciones sin saltitos, aunque el MP3 los tenga, o a quitar los saltitos del MP3?

Porque si se trata solo de escuchar un concierto entero en MP3, sin saltos, hay plugins de Winamp que te permiten hacerlo. Yo uso uno que se llama MP3 Slice, me lo bajé de winamp.com, y es realmente bueno.

Lo malo es si no usáis Winamp. Como yo lo uso, esa etapa del MP3 ya la he pasado...

hundalasiliah

CitarAyuda??? me he bajado unas imagenes de archivos CAN, alguien sabe como se pueden grabar dichos archivos ya q he bajado unos cds bastante interesante de PRince pero no se como grabarlos me ponen q son "ARCHIVOS CAN"
GRACIAS  :o :o

http://members.tripod.com/~hundalasiliah/cantool.exe

No tienes más que ejecutar este archivo y arrastrar a él el archivo CAN, para que te lo convierta a NRG. Al contrario también es posible. Tarda un poco, pero lo hace.

KyKe

CAN es un invento creo que de alguien del hub, en realidad se comprime los ficheros NRG con el FLAC! En Linux yo lo descomprimo con el propio Flac, en Windows no sé si te servirá. De todos modos el "cantool" de hundalasiliah te irá bien ;)

hundalasiliah

CitarCAN es un invento creo que de alguien del hub, en realidad se comprime los ficheros NRG con el FLAC! En Linux yo lo descomprimo con el propio Flac, en Windows no sé si te servirá. De todos modos el "cantool" de hundalasiliah te irá bien ;)


Hombre, un linuxero entre nosotros!!! Qué nivel, ¿no? Lástima que yo esté enganchado a la programación en Visual Basic y Office, si no me cambiaba ahora mismo...

Crush

Gracias Chicos he usado el programa que me dice hundalasiliah y va de lujo los he pasado a NRG del Nero, gracias tio!!!! no veas lo contento q me he puesto....

Gracias de nuevo...
 :D :D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

hundalasiliah

CitarGracias Chicos he usado el programa que me dice hundalasiliah y va de lujo los he pasado a NRG del Nero, gracias tio!!!! no veas lo contento q me he puesto....

Gracias de nuevo...
 :D :D

De nada, son 10.000  ;D ;D ;D

Crush

Madre mia si q cobras caro, la leche... :P :P :P
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

KyKe

CitarHombre, un linuxero entre nosotros!!!

Bueno, Linuxero a ratos. Eso sí, desde hace muuuuchos años ;)  Sé que hay varios más por aquí... pero eso ya es OffTopic :)

Pablo

 Hey Dust, disculpas por la desatencion a tu pregunta, es que me olvide de chequear esta seccion!
La opcion que te digo yo es en el Nero, luego de arrastrar los tracks para grabar como haces usualmente, pintas todos los tracks y clikeando con el boton derecho del mouse entras en propiedades: Ahi te aparece la opcion "quitar pausa" y debajo la opcion "Fundido de Pista", ahi mismo borras el 0 que te aparece por defecto y pones un 1. Listo el pollo ..............eso es todo!
Ya me contaras!
salu2 pablo

dust

 [smiley=thumbsup.gif] Pablo

hundalasiliah

CitarMadre mia si q cobras caro, la leche... :P :P :P

Hombre, me refería a pesetas, no a libras esterlinas  ;)


DMSR

#35
¿Borrar el 0?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Esta era la canción "Circle Of Amour", ¿no?  ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Pablo

En Funkycity hay nuevos cd's para la descarga, eso si, el sonido del musicology tour es lamentable.

Salu2 pablo

Electrico

Saludos a todos! Me acabo de descargar el Club Black, NY, y la verdad es que estoy sorprendido. Cierto que es de lo primero que escucho de Prince este año, pero el conjunto tiene aire jazzy y cool, que para mí supera, con mucho, a los conciertos de la gira ONA, los nuevos arreglos incorporados a temas clásicos son portentosos y el sonido es bastante decente. Y la versión de Life o´the party ( debo ser el único al que le gusta esta canción) con el fondo de " Hot pants", es un hallazgo,...esperemos que no se hayan enterado los abogados del Padrino. Al final aparecen los temas que interpretó en el Rock & Roll Hall of fame , incluido la versión de " While my guitar gently  weeps", en el que el solo de guitarra está POR LO MENOS a la altura del original de Manolenta Clapton. Por cierto, ¿ tendrá alguién la caratula, aunque sea de elaboración propia?
¿ Y decís que todavía son mejores los shows del Fillmore? ¡Maldición!
 :o :o