Info en los 7" promo españoles

Iniciado por DMSR, 18 Junio 2004, 13:32:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Ayer me llevé a casa por 1 euro el 7" promo de "Glam Slam", una de esas rodajas con "información" en la carpeta para que los locutores de la radio sepan qué decir al pinchar el disco. Entre algunas obviedades, la Warner 'deleitaba' a su público español con estas dos PERLAS:

*COMPUESTO, INTERPRETADO Y ARREGLADO POR ÉL Y ALGUNOS FIELES MÚSICOS COMO DOCTOR Z Y LA BAILARINA CATS  [smiley=freak.gif]

*TOUR EUROPEO VERANO 88 INCLUIDA ESPAÑA LA 1ª DECENA DE SEPTIEMBRE  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Doctor Z, joder, qué miedo  ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

NoFace319

DMSR... dónde pillas estas gangas??!! Si vieras algo interesante podrías avisarme si quieres, pues me interesan cosillas de ese tipo :)

Gracias mil

hundalasiliah

CitarDMSR... dónde pillas estas gangas??!! Si vieras algo interesante podrías avisarme si quieres, pues me interesan cosillas de ese tipo :)

Gracias mil

No hace mucho, vi dos copias del pirata en vinilo del Nude Tour (un concierto de Japón, creo que era) por 10€. Y era doble. :o :o :o

NoFace319

Donde? pero donde?? jajajaj
Alguien podría comprarme cosillas y enviármelas, sería recompensado muy generosamente :D
Ahí queda eso... :)

DMSR

NoFace, creo que puedo asegurar que en casi 15 años de comprador de material de Prince es LA PRIMERA GANGA VERDADERA que he encontrado en mi vida (excepto unos vinilos púrpuras que compré el verano pasado en París  ;D) Ayer yo fui el primer sorprendido, Donosti no es precisamente el mejor lugar para encontrar discos -en ese sentido esto es un pueblecito- pero no te preocupes, que si veo algo te aviso  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"