fotitos con mani

Iniciado por dust, 01 Junio 2004, 17:58:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dust


dust


dust


dust

joder como te amo mani  :D

Ezer Melchsedek

Estas fotos serán de los playoff de la NBA ¿no? De hecho el nene salió entre el público el otro día en las noticias... pero se fijaron y dedicaron más tiempo a Jack Nicholson, fan de los Lakers, y rival de los Timberwolves  :-/

Scandalous

#5
No, esas fotos son de otra temporada en un partido de los Raptors en Toronto. La pinta del otro día en el partido es esta :)

irresistible bitch

Pos ar final va a estar güena y tó la Mani.

Las fotos molan komo siempre, thank u; y sí, es verdad ke dedikaron más tiempo a Nicholson en el enchufe de kámara pero es ke la popularidad manda.
Por cierto ke el Jack es fan de Prince m'akuerdo ke kuando supo ke P se iba a hacer kargo de la banda sonora de Batman, el estuvo muy interesao-le dió otro aliciente para hacer de Joker o así.  
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Chuck Romerales

     Para qué vean ustedes lo qué cambia la vida a la gente aquí va esta bonita foto:



     Esta foto corresponde al especial de Oprah Winfrey de Noviembre de 1996. Son dos empleadas de PP hablando de como llaman al jefe. La chica de la derecha es... Manuela Testolini  :o

     ¿Estaria ya tirándole los tejos?  ;D
Me subí a la rejaaaa

berarma

Las fotos que ha puesto dust creo que son del año pasado, ya tienen un tiempo y ya las vimos aquí. La de scandalous sí que parece nueva.
La imagen de Mani del programa de Oprah es del '96, no creo que se estuviesen tirando tejos por entonces. Ya tiene 8 años, y no solo ha cambiado eso, también ha cambiado la forma de vestir y de arreglarse.

dust

vaya hombre... yo q crei q inicia un thread con exlusivas...  :P y resulta q son fotos del año pasao, pos bien andamos

DMSR

En los agradecimientos del libreto de "New Power Soul" están nombradas Mayte y Manuela  [smiley=thinking.gif] ¿Se sabe cuándo se produjo el cambio de pareja?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dust

antes seria como seria pero esta muy bien la muchacha, no ?


ibiza

Pues estara bien ahora por que lo es antes...
Tenia una cara de torton que no podia con ella, hay que ver lo que hace la pasta :o

Ezer Melchsedek

A mí no me estimula nada de nada, ni frío ni calor, ni antes ni ahora  :-/

irresistible bitch

En el "pograma" de Oprah?! Y kién es la le estás sentada a su lao a la izkierda? porke Oprah no es.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Babyknows

A mi es que esa no me parece Mani... Para nada! Sin embargo, en el video de Come On, sale Mani y se la reconoce clarísimamente...  Estais seguros q esa es   Mani????

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

#16
A ver, que el mike sabe TACO pero tampoco es la Espasa ;D  :P Yo creo que esa pava no es Mani, es q no tienen los ojos ni la misma forma.. de que año es el Video Come On?  Por  allí, como ya he dicho, sale Mani Igualita que ahora  :-X

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dust

es verdad, parece la otra....

Chuck Romerales

     Respondiendo a vuestras preguntas, decir qué la fotillo está sacada directamente del video. La chica de la derecha, al principio de su intervención, dice 'Esta es Arlene' (señalando a la chica a su derecha) 'Y yo soy Mani'. Después Arlene dice: 'Somos sus ayudantas personales'. Luego entre las dos cuentan como se dirigen al 'jefe': 'Perdón, ¿puedo decirle una cosa, señor?' Vamos, qué es Mani. Lo qué sucede es qué debia de haber entrado en plantilla hacia poco y aun no estaba 'moldeada'. ¿Ta claro?  ;D
Me subí a la rejaaaa

Sataninas

De esas 2 chicas supuestamente empleadas de P.P.ni la de la izquierda, ni la de la derecha es Manula Testolini, sorry! Os estais confundiendo. Poneros las gafitas. Soy fotografa ademas y tengo mucho, pero que mucho ojo para estas cosas. Y si fuese pues tendria que haber pasado por el quirofano por lo menos mil vecez.