"curiosidad" en Xenophob.Remast.Vol2

Iniciado por dust, 31 Mayo 2004, 03:28:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dust

A ver chicos tengo una pekeña duda. Normalmente se ha dicho y oido, y es de suponer, que la letra de Soul Sanctuary esta escrita "pensando" en Mayte.
En el Xenophobia Remastered Vol.2, en el CD numero 6 del 26 de junio de 2002 (CD 12 si contamos los 6 del volumen 1) hasta q punto os parece raro q la cante?
Se q en ocasiones dijo q ya cantar 1999 no tenia sentido y luego la siguió cantando igual creo recordar
Pero esta cancion realmente yo no la esperaba ni de cachondeo, esperaria en todo caso she loves me 4 me....
dado q Prince, me da a mi la impresion tanto acerca la cancion a lo q realmente significa para él.
Cuando el tema empieza a sonar la gente parece q grita y aplaude con cierto tono de incredulidad llegaría a decir.

Parece como si estuviera renovando en pequeñas pinceladas un tracklist castigado kizas tras la resaca de los ONA. Me refiero tambien sobre todo por "The love we make" (Fillmore 14-02-04)

Habeis pensado esto tambien alguno?

Saludos a todos.




dust

lo de sandra st victor oí q era lo q ella decia, no lo q realmente era. Pensé q era una aportacion a la letra, no la letra en si.

El tracklist castigado del ONA no me referia a la X.Celebration, q como dices tu fue al principio del ona tour, sino a cantar canciones como The love we make en el  2004

dust

en allmusic.com lo pone como letra conjunta (15. Soul Sanctuary (Prince/Saint Victor) - 4:41

dust

eso es lo q se dice q sandra dice, valga la redundancia...

DMSR

Dust, retomando la pregunta inicial (la de hasta qué punto nos parece raro que cante esa canción) yo diría que si ha habido un concierto "especial" donde tocar canciones "especiales" ése fue precisamente el que cerró la Celebration'02.

Yo no sé si tú has leído todo lo que yo he podido ir escribiendo en este foro sobre aquella experiencia (y no me refiero sólo a los ladrillos) o la mega-crónica que hizo sweez, pero si lo has hecho quizá hayas alcanzado a entender lo que pudo suponer aquello para nosotros, para quienes estuvimos allí.

Aquella noche -hablo por mí- las emociones estaban a flor de piel; terminaba una semana llena de música, de convivencia, de nuevas amistades... cuando acabó el concierto la gente se abrazaba, todos queríamos despedirnos de todos, nos preguntábamos si nos volveríamos a ver "the next year" (denecs yir  ;D)   A donde quiero llegar es a expresar mi certeza de que Prince no era ajeno a lo que habíamos sentido con la semana que él nos había "regalado", aquello, sin duda, también tuvo que ser muy especial para él. El repertorio de aquella velada a mí me lo confirma plenamente. Se me pone la piel de gallina recordando ahora los minutos previos a ese "Soul Sanctuary", es decir, la subida al escenario de Connie para deleitarnos (Prince & The Band incluidos) con el "Manic Monday"...

Y me puedo ir por las ramas todo lo que quiera, pero vuelvo al principio: si ha habido una noche ESPECIAL en la que interpretar CANCIONES ESPECIALES fue aquella noche del 26 de junio del año 2002.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

Citarsi ha habido una noche ESPECIAL en la que interpretar CANCIONES ESPECIALES fue aquella noche del 26 de junio del año 2002.

ayyy sí! Y que día más BONITO eligió el destino para ello ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes