Kdd de Barna II

Iniciado por Babyknows, 14 Enero 2003, 20:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendres

#20
If I'm workin' at my jobba
I'm the victim and U're the robba
No matter how much I try 2 stoppa
I can't help thinkin' about cha
Lemon Crush, I'm ready 4 the .........
Crush
 :-*

alma_brillante

hola!! chicos un favor, todo la gente que venga a la kdd y que no sea habitual del foro, por favor que ponga un mensaje y que confirme que va. graciasss y hasra pronto  8)

glamslam

alma yo voy,el local pa cenar me parece perfecto,gracias x las molestias d reservar,mendrukis el suizo t lo reservo,me tomare las porras con coca-cola  ;D,nus vemos el sabado,y a baby y a paisleyes este viernes,sabadell connection...  ;) ;) .

Mr. Voll Damm

SEXYWEAPON

#23
glamido cuidame a la baby...so cabezón. q no me entere yo que le haces na malo  >:(  ;)  :P


pasarlo bien, mancha de c.....   ;D  ;D

SEXYWEAPON

jueeeeeeeeeeeeeee

nu tenfades almendritaaaaaaaaaa  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ....
tospati pa q nu tenfades :*

Babyknows

jajajajaja, q bruja...  veo q has aprendido bien de mi  :P

petonets, Mn...  ;D

baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

#26
Petonets...Befana :P
Ja parlarem quan tornis

Mendres

sexyweapo..hasta en los foros te vigilo
¬¬

Babyknows

ofú, cómo eres mn...  pelusona! :P  

Cinde,. wish u were flying over there...  :'(  :-*

BB



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

Sexy..tenemos el fin de semana solo para los dos..olvidate de baby, no ves q se va y pasa de ti , jejejeejej(Mn_Bruja)
 
Hada...don't worry about me... ;)

--moloko--

hola, quiero apuntarme a la cena, que tengo que hacer'?? apuntarme en la reserva del restaurante!!! al final donde se queda???? dar mas datos por favorrr

Crush

!!! Hola Moloko, oye mira en los anteriores post q veras la hora de la cena y donde hemos quedao si tienes algun problema enviame un email ....venga ya diras cosas

CrUsH LoVe
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Mendres

ala, ya han llegado baby y Delo  a barcelona y esta en buenas manos, las de alma brillante y paisleyeyes..y glamslam.
A cuidarlas alli, ok people?

sexy, cariño...ya estamos solos  :-*

Crush

!!! Ya estoy nervioso mañana sale mi avion por la tarde.....jo q ganas tengo .....una pena q no estes alli Mn....tu sabes lo q me gustaria q estuvieras  :-[ :-[ :-[

CrUsH LoVe
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Mendres


SEXYWEAPON

mendres cariño... el fin de semana es nuestro  :-* :-* :-*

Mendres

#36
Sexy...Como esperaba q me dijeras algo asi yaaaaaaaaa
jejeejej....
como se entere la otra bruji , veras

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

SEXYWEAPON

crush , se te van a salir los ojos... jomioooooooooooooooo   :P

alma_brillante

hola Mn!! Lo pasaremos bien en la kdd, pero te notaremos a faltar. Mucho cariño y muchos besos desde bcn. muaaaaaahhhh ;D!!