Pronósticos campeón ACB

Iniciado por Scandalous, 21 Mayo 2004, 05:57:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scandalous

Ya sé que somos 4 gatos aficionados al basket en este foro, pero...

... después de los sabidos:

CUARTOS DE FINAL:

Tau 3 Joventud 0
Estudiantes 3 R. Madrid 1
Barça 3 Auna 1
Pamesa 2 Unicaja 3

Aquí va mi pronóstico para lo que resta de competición. A ver quien acierta :D

SEMIFINALES:

Tau 3 Estudiantes 1
Barça 3 Unicaja 2

FINAL:

Tau 3 Barça 1

Creo que el Tau es muy superior a todos los demás equipos que sí están igualados entre sí. Me decepciona el Barça que, si bien es cierto que tiene peor equipo que el año pasado en el que lo ganaron todo, a veces verlos jugar producen soberanas arcadas.

voyager-3

sabes la putada Scandalous? que ya no se puede seguir la ACB si no pagas. Si a esto le sumas que no es un deporte al que no le hacen mucho caso por culpa del futbol la prensa, te pasa como yo, que no puedes opinar porque no he visto un puto partido de liga en toda la temporada.

Es una mierda, porque a mí me gusta muchísimo el baloncesto. Soy de los que veo los deportes de Antena-3 nada más porque dan un resumen de la NBA al final. Al final van a hacer estos cabrones que me abone  :P

Scandalous

La eliminatoria Estudiantes-R.Madrid fue televisada en su totalidad. Ayer pusieron el Barça-Unicaja y toda esta temporada se han podido ver partidos en TVE y por la Autonómicas. No sé de que me hablas... :-/

voyager-3

El estudiantes- Real Madrid lo han televisado en las autonómicas? pues ahora me entero. Yo vi la Copa del Rey y la final de la ULEB, pero de liga ni un partido.

Nada, en fin, si están echando los playoffs estaré atento a ver cuando anuncian partidos por la tele. Gracias Escandaloso ;)

Por cierto, has visto como ganaron los Lakers a San Antonio? jiejiejie. Si es que cuando se ponen son capaces de ganar a cualquiera. Quién lo hubiera dicho. Ahora les toca los Minnesota, seguramente veamos al Prince por la grada en alguna ocasión, habrá que star atento   ;D

Scandalous

A San Antonio le robaron el 5º partido escadalosamente. Por supuesto no le hicieron ni caso cuando recurrieron, claro, comercialmente tiene muchísima más tirada si los Lakers están en la final.

voyager-3

bah tío, por 100 o 200 milésimas más no tendrían que haber dado por fuera de tiempo el tiro. Además, si son tan malos de que con 40 décimas de segundo no sepan defender un tiro agónico, que se vayan pa alpedrete y dejen la final del Oeste a los Lakers.  ;D

Scandalous

Aquí tienes todos los horarios y que canales los televisan:

http://www.acb.com/acb2/A03/A03-07.jsp

El tiro estuvo muy bien defendido, y además sin hacer personal para que el árbitro no se la pitara visto lo visto. En 4 décimas solo da tiempo a rozar el balón, no a hacer lo que hizo Fisher. Un atraco, con 3-2 y las cosas legales otro gallo cantaría.

voyager-3

que no, lo que pasó es que se confió y le dejó tirar. Si se veía claro. En cuanto recepcionó tuvo que haberse puesto encima saltando al tiro a taponarlo, pero como se confió pues toma, hala, hasta noviembre.

Y no digo que fuera legal, pero ya por el hecho de que lo metiera, se mereció que subiera al marcador.

Por cierto, segun lo que me has pasado hoy echan partidete :) Habrá que ver lo que hacen los malos estos del estu.

Scandalous

Que no leñe! Que Ginobili lo defendió bien!! Y aún dejando a un lado la legalidad, te digo que no mereció que subiera al marcador por una sencilla razón: Duncan la había enchufado con 2 colgándose en él a falta de 4 décimas desde 5 metros y puso a su equipo por delante en el marcador, eso no cuenta no?? Luego el otro la tiró al aire y la enchufó (no digo que fuera chiripa porque Derek es un auténtico tubo) pero vamos, todavía no se lo cree hoy... además, estaba fuera de tiempo ;D

Chuck Romerales

Un pequeño dato de conexión con España; en los Timberwolves juega un madrileño, Wally Szczerbiack, hijo del mítico Walter qué jugó en el Real Madrid en los años 70 y 80  ;D
Me subí a la rejaaaa

Mayte2

que no jolines!  ;D Ginobilli es un paquete que solo se le ocurre defender así un ultimo tiro agónico a 4 décimas cuando el tapón estaba cantado. Hasta yo lo hubiera hecho mejor.

Y el fisher pues bueno, sorpresaaaaaa  ;D ;D Hay que estar ahí para meterla.

En cuanto a Schzerbiack es verdad que está ahí, haciendo una gran campaña en los Ti wolves. Gran equipo ese de los 70 y 80 Mike..... :-/

Scandalous

Que Ginobilli es un paquete? pero tu cuántos partidos has visto de los Spurs? Anda queee...

Tapón?? lo que no se puede hacer ahí es intentar un tapón, vamos! eso sería lo típico de un junior. Para hacer la personal, estaría bueno! encima con un tiro picado como lo hizo, claro, Ginobilli tapó muy bien con sus dos brazos el tiro, solo cabía un lanzamiento en picado, y todo en 4 décimas, que vergüenza! :P

Por cierto, lo de Derek Fisher no es sorpresa para mi, ya dije que es un auténtico tubo.

Enric

Yo voto por un 3-2 en la final Tau-Barça.

voyager-3

CitarQue Ginobilli es un paquete? pero tu cuántos partidos has visto de los Spurs? Anda queee...

Tapón?? lo que no se puede hacer ahí es intentar un tapón, vamos! eso sería lo típico de un junior. Para hacer la personal, estaría bueno! encima con un tiro picado como lo hizo, claro, Ginobilli tapó muy bien con sus dos brazos el tiro, solo cabía un lanzamiento en picado, y todo en 4 décimas, que vergüenza! :P

Por cierto, lo de Derek Fisher no es sorpresa para mi, ya dije que es un auténtico tubo.

que no Scandalous. El que sabe jugar, sabe saltar a por el tapón sin tener que hacer personal, máxime quedando 4 décimas de segundo. Es que vamos, más claro agua. Además a Fisher no le quedaba otra opción que tirar, no la de buscar la personal.

Y para vergüenza la de Ginobili. Me apuesto lo que quieras a que se está arrepintiendo de esa jugada todavía. Vamos, me juego el cuello  :)

Scandalous

O sea, que después de que Duncan enchufara aquel canastón y pusiera a su equipo por delante a falta de 4 décimas de segundo, Ginobilli debió de defender a Fisher de tal forma que cuando este tirara (ni que Fisher fuera tonto) el argentino le calcara una chapita y se fueran todos a los vestuarios como si el tapón estuviera cantado o fuera lo más normal del mundo. Vamos, si está clarísimo! Un chapita y asunto solucionado, que cosa más fácil, parece mentira Ginobilli...

...ainssss, cuanto hay que aprender :-/

Por cierto, el paquete de Ginobilli fue el tercer máximo anotador y tercer máximo reboteador de los Spurs, no está mal para el escolta en su segunda temporada en la NBA, no? Además, te recuerdo que fue una de las piezas claves cuando quedaron segundos en el mundial de USA'02 así como uno de los jugadores más decisivos cuando el año pasado los Spurs consiguieron el anillo al quedar campeones de la NBA.

voyager-3

CitarO sea, que después de que Duncan enchufara aquel canastón y pusiera a su equipo por delante a falta de 4 décimas de segundo, Ginobilli debió de defender a Fisher de tal forma que cuando este tirara (ni que Fisher fuera tonto) el argentino le calcara una chapita y se fueran todos a los vestuarios como si el tapón estuviera cantado o fuera lo más normal del mundo. Vamos, si está clarísimo! Un chapita y asunto solucionado, que cosa más fácil, parece mentira Ginobilli...

...ainssss, cuanto hay que aprender :-/

A ver protestón ;D. Cuanto has jugado al basquet? por curiosidad....

Scandalous

CitarA ver protestón ;D. Cuanto has jugado al basquet? por curiosidad....

Pues jugando toda la vida, mire usté, y viéndolo pues desde el Mundobasket España'86, o sea, toda la vida otra vez... más o menos lo que tu, imagino.

CitarCon respecto al tiro de Fisher, está claro que en 4 décimas no te da tiempo a anotar un tiro aunque no defienda NADIE. Simplemente no hay tiempo. Otra cosa es el rollo NBA: Viva el espectáculo y no queremos otra vez a los Spurs en la final. Es una ruina. En una final de la NBA tienen que estar los mejores equipos con un buen puñado de los mejores jugadores, por algo somos la mejor liga del mundo, no?. Pues eso.

Ahí le has dado, ahí le has dado greet. Vamos, una verdad como un templo. Es que este Vogayer es un poco [smiley=square.gif]

voyager-3

CitarPues jugando toda la vida, mire usté, y viéndolo pues desde el Mundobasket España'86, o sea, toda la vida otra vez... más o menos lo que tu, imagino.

Ahí le has dado, ahí le has dado greet. Vamos, una verdad como un templo. Es que este Vogayer es un poco [smiley=square.gif]

has jugado en algún equipo Scandalous? es a lo que me refería.

Y para cabeza cuadrada tú. Que erre que erre con lo de que el tiro no vale y la conspiración NBA. Vamos a ver, a mi que valga o no valga me la trae sin cuidado. El hecho es que Ginobilli se confió, y por confiarse pasan estas cosas en el Baloncesto. Y me apuesto todo lo que quieras que Ginobili sabe de sobra en su fuero interno que tenía que haberlo defendido mejor, esa jugada la va a estar recordando mucho. Que te metan una canasta así es lo peor de los peor.

Hala cabezón, sáltame otra vez con el rollo de que el tiro no vale y que la NBA quiere que estén los Lakers  :P

Scandalous

Por motivos que no vienen a cuento no he jugado en ningún equipo serio, no. Es eso lo que querías saber?

Yo seré cabezón pero tuuuu... no hay manera contigo!! Creo además que mi opinión no está sola en este post, greet ha manifestado más o menos lo que yo decía.

Yo lo único que digo es que, si las cosas fueran legales San Antonio se hubiera puesto ganando la eliminatoria 2-3 y otro gallo cantaría. Ahora, reconozco que los Lakers tienen el mejor equipo de la liga, y que sus jugadores tienen la capacidad (y casi la obligación) de ganarla, cosa de la que me alegraría mucho por Malone y por Payton, pero eso no quita que las cosas se tengan que hacer bien, y si hay un equipo que consigue ganarles una eliminatoria al mejor de 7 partidos será por algo no?? Que te fastidien el esfuerzo de una temporada por una injusticia así es lamentable, se acercan a la mafia del boxeo!! aggg [smiley=zz_toilet.gif]

voyager-3

Bueno, pues yo es que sí he jugado en equipos serios como tú dices. Por eso te digo que Ginobili podía haber hecho más defendiendo esa posesión. El tío se confió y no estuvo encima como debió estar.

Y deja ya el rollo de que no vale, joer. Acaso te he dicho que valiera esa canasta? A ver, NO VALE. Lo digo más claro? NO VALE. Lo que pasa es que un tío no puede defender como lo hizo Ginobili. Y ya está. Joer qué manía. Venga, otra vez con el rollo?  :P