Minikedadilla en madrid?

Iniciado por voyager-3, 19 Septiembre 2002, 13:20:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Bueno qué? a ver esos madrileños donde están. Mike, Delores, PM, Javi, Babyknows, Voyager :P.....a qué estamos esperando? así no s podríamos contar nuestros planes futuros en cuanto a la gira y tal y pasarnos unas risas. A ver venga, escribir contestaciones..... 8)

Chuck Romerales

Tu sabes que yo me apunto a un bombardeo asi que que se anime quien quiera... ;)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Por mi parte, haré lo posible por ir ,  si avisáis con tiempo 'll do my best!!

hace taco que no nos vemos, no?? ¿¿Vienes Mendres?? Di que siiiiii di que siiiii  ;D

un beso  ;)

baby

p. thank U for loving me, FRIENDS  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

#3
pues si es fin de semana me apunto
tengo ganas de veros a todos y de pasar por Madrid...Así que poned fecha, pero que sea pronto ..antes de que empiecen las clases, ok?  Un beso a todos  ::)
y para mi   hada 2  :-*  :-*

emale

Yo tambien me apunto, por supuesto.
Y hay que hacer otra kdd para la salida del album en directo, que espero que sea muy pronto.

Saludos

voyager-3

#5
bueno, tengo una idea, los que no puedan ir a la de Barna, que se vengan o queden en Madrid. Para el próximo finde del 5 de Octubre, no?

Conozco un peaso Karaoke con musica de prince que man dicho que mola mazo. Podemos ir allí a desahogarnos un poco no??

Venga, quienes vienen? Por lo que veo, El mike se apuntaría (acompañante?), pilarcita tb, el pm supongo que sí, babyknows parece que tb....me olvido de alguien?? :)

Alice7

Asi que vais a hacer una contra kedada en Madrid eh???Sus vais a enterar..os vamos a llamar por telefono toda la noche y haremos superconexion.....que he encontrao una ciber lavanderia en barna donde chateo mientras me lavan las bragas!!!!!! Si es que estos catalàs...son lo màs coles!! besos para todos mua mua y muas

voyager-3

5 de Octubre Alice 5 de Octubre, vosotros la haceis este finde no? asi que no hay contrakedada. Pero ya que estás de vacas podrías pasarte por aquí un ratejo para verte con el pelo recojido ;)

Delores

aaaaaaaaaaaaagggggggggggggg no no no ese fin de semana no puedo :( ¿qué tal para el siguiente?

Si a la mayoría le viene mal el cambio no pasa nada, me apunto a la siguiente, que debería ser para el santo de Mayte ¿no? Mayte, ¿vas a convocarnos? ;)  12 de octubre día del Pilar

Chuck Romerales

     A ver si sus aclarais con las fechas porque me teneis hecho un lio  :P pues no tengo ganas yo de una kdd...
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Toy con Maiki en que a ver si nos aclaramos con las fechas  ::)

Yo no me animo a poner fecha, porque desde YA y  to' Octubre, puedo desaparecer sin previos aviso... está a punto de nacer mi ahijada Raquel  ;D  ;D  ;D   La Purply está ya que se sale  ;)

Poner una fecha, y se hara toito lo "posibol"

Vente Cinderelli !!

Besos  :-*


Baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

Hada intentaré ir..y si es posible  a mi tambien me vendría mejor el fin de semana siguiente al del 5. Además será vispera de mi cumpleaños  ;D
Debe ser fin de semana a ser posible un sábado...es que vuelvo a las clases..jejeje
Babyyyyyyyyy...avisame en cuanto sepas lo de Raquel, OK?  debemos darle tres deseos como buenas brujis ;)
 
:-*  ::) ;D

voyager-3

El día 12 de Octubre a quien le viene mal es a Pilarcita, que estará en Lugo cuidando a su lesionado hermanito. No obstante si a más de uno le viene mal el 5 de Octubre, pues dejémoslo para el 12, asi que venga, en qué quedamos? :)

Animaros leñe, que nos lo vamos a pasar tetaaa.... ;D  

Mayte2

Joooo q yo el 12 no puedo  :'( Yo creo q sería mejor el 5 eh? pero bueno si no me quereis pues nada yo no ire...sniff sniff... :'(

voyager-3

Bueno a ver chicos, el día 5 o el día 12 de Octubre, vengaaa, decidámoslo yaaaa.   ???

Chuck Romerales

A mi me vendria de perillas este sábado (o sea, el dia 5) porque el dia siguiente no trabajo y asi no hay prisas.
Me subí a la rejaaaa

Mendres

yo ya confirmo q no voy
no podre ir por alli hasta q me recupere de Rotterdam y de la universidad..lo siento :(
 :-*

voyager-3

Bueno que?, entonces el 5 de Octubre ok? o hay alguna pega?.  :)

Mayte2

Bueno si es el 5 habrá q poner una hora y un sitio ya no? :)
De momento se supone que vienen Mike_T, PM, Voyager, Javigp, Babyknows y yo. Jo solo somos 5... :-[

voyager-3

#19
jejejej, perdone usted, pero somos 6. :P De todas maneras es una minikedada, no una kedada en toda regla. Por lo menos para vernos los caretos no?
:)