Promocionology

Iniciado por sweez, 19 Abril 2004, 15:42:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sweez

Es triste que se tenga uno que "aliar" con Sony Records para que se hable de un disco que, en mi opinión es peor de Rainbow Children, pero así es la sociedad del consumo...

- Ayer domingo se pudo ver el video de Musicology en la TV Catalana Flaix TV, que viene a ser como una MTV. El video estaba, si no recuerdo mal, en el puesto 23 de la lista.

- Esta mañana he podido escuchar en una de las pausas de La Jungla de Alfonso Arús (Cadena 100) Musicology. Y la presentadora estaba muy feliz por la vuelta (??¿) de Prince.

- En el periódico Metro (gratuito) de hoy también sale la noticia del lanzamiento de Musicology.

- En el Periodico  20 Minutos (gratuito) salió hace un par de semanas

- En el Periódico de Catalunya le dedicaron una página entera de la sección espectáculos hace unos días.

- En los 40 Principales también se que han puesto Musicology.

O sea: que la promoción está en marcha, aunque light por el momento... A ver si Sony decide inyectar más pasta o no... porque no nos engañemos: no importa la calidad de un album, sino la cantidad que la discográfica ponga encima de la mesa al promocionarlo (aunque siempre hay alguna excepción, claro).

Lo más gracioso es leer la cantidad de sandeces que se dicen... como que es el primer disco en 12 años que firma como Prince... jejeje... una demostración más que o hay money pa promocionar o no hay album que valga...

hundalasiliah

De acuerdo en todo, excepto en que era mejor The Rainbow Children. Sí, era bueno, pero con esa voz de cura cazallero entre canción y canción la cagó bastante. Resultaba más graciosa (y divertida) dicha voz en Bob George y The Exodus Has Begun.

dust

También estoy deacuerdo con todo, tristemente la promocion es mas importante que la calidad hoy dia, en cuanto a ventas se refiere, claro. Pero para mi gusto TRC tampoco era mejor que Musicology.


Goldenboy

Para mi tb TRC es mejor que Musicology, me parece más centrado y con un concepto más definido

sweez

Lo has dicho muy bien Goldenboy: a mi (personalmente) el concepto de TRC me gustó más, pero hemos de reconocer que es mucho más comercial Musicology.

Tengo que decir, de todas formas, que hay temas de Musicology que me gustan gratamente... mi favorita es Dear Mr. Man, por eso de la letra con un poco de chicha...

Volviendo al Promocionology:

Me he comprado ya el CD... y luego he pasado por FNAC a chafardear y he visto un stand que iba del suelo al techo con un poster rectangular al lado, todo lleno de CD's de Musicology.
Es el destacado de FNAC.

gazeterro

Tambien coincido con goldenboy, prefiero TRC a Musicology. Este último no está mal, pero no tiene ningún tema de la talla de The last December, para mí, el mejor tema de Prince en 10 años.

toninpg

Creo sinceramente que no vale la pena compararlos, son ganas de complicarse, yo lo veo todo mas sencillo. Prince compone y edita segun su estado de animo y hace lo que le apetece, simplemente eso, antes le dio por esconderse de toda la globalizacion musical, ahora le ha dado por comercializarse, eso ni es bueno ni es malo, es simplemente total libertad de hacer musica. Creo que no hay nadie mas que pueda permitirse eso. Demos gracias a que tras 26 años de carrera aun podemos disfrutar de obras nuevas.
Saludos a todos
Gracias por ser parte de mi

sweez

Pues como yo he iniciado este post, diré que mi intención no era comparar TRC con Musicology.... era comentar la promoción.

Para mi TRC es un buen album, en el concepto puede que mejor que Musicology (que es muy pronto para decir a secas cual me parece finalmente mejor), y me parece muy triste que el TRC no tubiera ninguna repercusión en los medios... me quejaba de que o se mete Money o es como si el album no existiera... esa era la cuestión del post y comentar la promoción....

Ale. Donde más lo habeis escuchado o visto el video?

sweez

Seguimos con la Promocionology:

Hoy: la entrevista del Today Show, que podeis bajar de aqui:

http://www.crazyroadstyle.com/todayshow_040420.asx

y también tenemos la entrevista radiofónica de Tom Joyner.... Esta entrevista es en la que se habla de Michael Jackson (o almenos es una de ellas)... la teneis aqui:


http://www.crazyroadstyle.com/Prince_TomJoynerShow.wma

Si, si... son los mismos archivos que habreis encontrado algunos por Housequake...

sweez

No es por nada, pero en la entrevista del TodayShow se le ve incómodo de cojones... igual se estaba meando vivo y pensaba por dentro (veeeeeenga que se acabe esto que me meo encima y lio un pipi Rain de la leche y se me va el glamour a cascarla!!)...

Encima la mitad del rato ni mira al entrevistador.... mira la puerta del WC??  :P

Chuck Romerales

     ¡Gracias sweez!  :D
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

Gracias sweez.

No tenía idea de esta aparición televesiva de ayer :D Efectivamente parece que Prince tiene ganas de ir al baño, o que tal vez tenga un apretón de hemorroides :-/ demasiados saltos para posicionarse en ángulo recto ;D como somos ;D ;D ;D

Babyknows

Tenías razón Xavi.. que le aprieta la vejiga! ;D

GRACIAS!

!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

Anoche vi el video entero de musicology por la mtv en un pub. Resultó curioso verlo en una pantalla grande en pub lleno de gente mientras sonaba de fondo música de los triunfitos. Y lo vió más gente que estaba allí que es lo interesante, mis amigos se giraban y me hacían señas hacía la pantalla, jejeje. :)

hundalasiliah

CitarPrince ha entrado un puesto mas arriba que uno de los de OT  ;D (algo es algo...)

Joder, vaya comparaciones... Es como comparar a Elvis con El Príncipe Gitano  ;D ;D ;D

sweez

Ahi van unos segundillos de un concierto de la gira:


http://www.crazyroadstyle.com/prince_hi.wmv

Sacados de un hilo de Housequeake (como casi siempre) y subidos en mi server...

La tia se podría haber callado la boca, que cochina. (cuando veais el video entendereis a QUE tia me refiero)

Sorprendente los cambios de actitud comercial de Prince: Está dejando grabar 36 segundos de sus conciertos. Recuerdo cuando vino a Barcelona que la prensa se quejó que si se descuidan graban 1 micra de segundo y todo lo que pudieron grabar es la silueta de Prince delante del símbolo aquel que cuando se encendía hacía funciones de calefactor de la calor que desprendía.
Llegará un día en que nos dejarán llevar nuestras cámaras fotográficas a un concierto de Prince sin miedo a que un gorila humano te la arranque y te joda el carrete.... con las zarpas que tienen los nenes!

Scandalous

sweez, muchas gracias! :D

Me están gustando muchos detalles de esta gira, se ve a un Prince muy activo por volver a despertar a los "latentes". Me gusta su actitud... ¿habrá aprovechado las plataformas del Lovesexy Tour que tenía en el almacén de Paisley Park para el escenario de esta gira? ;D

Sobre lo de los 36 seg. en cada concierto a mi no me parece sorprendente, es más, sobre lo que comentas de Barcelona recuerdo en un reportaje de La Primera de TVE (Telediario 1) muchas imágenes del concierto, y sobre el de Santiago por aquí tendré imágenes de Sexy M.F. y The Beautiful Ones... y ahora que recuerdo más todavía, sobre el concierto de Cádiz otro tanto de lo mismo, así que...



Y hablando de más promoción... entrevista al canto para la MTV:

http://www.mtv.com/bands/p/prince/news_feature_040428/

Mike, como siempre sería genial que tu esfuerzo en la traducción se viera plasmado en un documento Word ;)

Por cierto, ayer emitían el concierto especial de "Musicology" del 20 de abril en 5 canales de pago americanos no? alguien sabe algo?

Chuck Romerales

     Veremos qué se puede hacer  ;)
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

¿Alguien sabe si sale también la entrevista y las fotos en la edición española?  ???
¡Qué preguntón estoy!  ;D

miguelnpg

creo que a musicology le falta alma.no digo que sea flojo solo que no te pone los pelos de punta a la primera como el TRC o el inconmensurable emancipation:tambien apoyo los comentarios sobre las tonterias que se dicen en las emisoras y lamento muchisimo que no lo conozcan mejor.De todas formas y como una anecdota que contaba George Clinton cuando estaba con unos amigos escuchando la radio y uno dijo"que es esa mierda de musica?"y él dijo..."es Prince", a lo que el otro respondio..."ah, pues si es Prince entonces es bueno".PEACE AND BE WILD¡¡¡¡¡¡