Lenny Kravitz en concierto por España

Iniciado por Scandalous, 13 Abril 2004, 23:13:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

13 junio. Madrid (Palacio Vista Alegre)
14 junio. Barcelona (Palau Sant Jordi)

Solamente en dos ciudades y en dos conciertos. La vergüenza se apodera de otras ciudades españolas como por ejemplo, Santiago de Compostela, que lo había anunciado para julio en la página oficial del Xacobeo 2004.

La gira europea empezará el 21 de mayo en Holanda y finalizará en 7 de julio en el Wembley Arena de Londres.

Y atención, los precios para las entradas en España variarán entre los siguientes precios dependiendo de la localidad que eligas:

Estarán entre 35 y 75 Euros. Ahí es nada, ahí queda eso.


Ortega


Que se sabe del dueto con Prince para su próximo disco que

se publica en Mayo.

Ezer Melchsedek

Yo lo vi hace dos años y salí flipando (también por la poderosa actuación de Macy Gray, todo hay que decirlo), y este año me encantaría volver a verlo... pero la fecha me viene muy mal, como no me ponga las pilas  :-/

Chuck Romerales

     El Palacio Vistalegre qué horror...  >:(
Me subí a la rejaaaa

voyager-3

Tenías que haber estado ahí en el concierto de Santana, menuda lástima de concierto. La guitarra sonaba a cacerola aporreada.

Enric

Pues de L.K. tal vez sea el peor concierto que he visto en mi vida (con permiso de U2 y su PopMart); fue a principios de los 90 y traía a Robert Plant de telonero.

Chuck Romerales

     Precio único para Madrid: 34,50 €. A la venta desde hace 2 dias en M.R. A quién le interese (a mi no) qué corra qué se venden como churros   ;D
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

Citar    Precio único para Madrid: 34,50 €.

¡¡¡34,50!!!  :o ¿Qué es, un triple?  ???

voyager-3

Alicia Keys 120 €????

no me lo puedo creer. Pero a donde vamos?

sweez

#9
120 €, donde?

Yo tengo mis 2 entradas para Barcelona.... y según marca en el precio de las mismas.... son 30 € cada una.... Almenos yo las compré por 30€ ....

Me estoy refiriendo a Alicia Keys, por supuesto.

Ezer Melchsedek

Citarezer no quiero que me malinterpretes pero te has kedado anticuado con los precios de las entradas.... :(

¡Ah! Que Mike se refería a las entradas del concierto; es que también alguien había hablado del disco, y yo pensaba que Mike hablaba del precio del mismo en MR.
Sabiendo ahora que lo de 34,5 es por la entrada, la verdad es que no es nada cara; por ejemplo, la de su concierto de 2002 me costó 29,3, o sea, que en dos años ha subido 5,2, vamos, el IPC (digo yo)
Ya puestos, ¿alguien sabe quién(es) será(n) el(los) telonero(s)?

dawg