¿Musicology en tiendas?

Iniciado por Didac, 12 Abril 2004, 18:54:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

Realmente llegará este CD a las tiendas? El otro día pregunté en el FNAC de Barcelona y no aparecía en su lista de próximos lanzamientos. Me huele un poco a chamusiquina.... Y, ya de paso, aprovecho para decir que no he visto NADA de propaganda tipo "Próximamente en las tiendas" o algo así....
 >:(

hundalasiliah

Yo he oído en los 40 Demenciales que "desde hoy a la venta su nuevo single, titulado Musicology". Claro, que también decían que "este disco lo saca como Prince, que vete a saber qué nombre se ponde de aquí a 6 meses, que ya sabemos cómo es".

Y con lo de las fechas, en muchas tiendas ni se enteran de cuándo salen ciertos discos: en varios cortinglés pregunté, el mismo día que salía, si tenían el último de Carlos Berlanga, y no les ha constado nunca que existiera ese disco. Yo lo tengo desde hace tres años, el disco es del 2000 y hace casi dos años que murió Carlos Berlanga :'( :'( :'(. Pero El Corte Inglés ni siquiera ha llegado a tener ni un sólo disco suyo. Eso sí, de los triunfitos de turno puedes encontrar lo que quieras.

Por cierto, en FNAC.es ya venden el single de Musicology, y en www.discoweb.com ya puedes pedir el álbum.

http://www.discoweb.com/es/Music/scripts/info.asp_$origen=$ref=00%2D516534$title=MUSICOLOGY_.html

Purplerave

yo aqui en coruña pregunte y en una tienducha me confirmaron que salia el dia 19.

Eternity is just one kiss away

Chuck Romerales

     En Madrid Rock el dia 19 también  ;D
Me subí a la rejaaaa

Pablo

Hola Pibes, hoy estuve averiguando y hasta en mi Argentina se edita asique no os preocupeis, se editara en todos los paises del mundo! jejejeje
Es mas me dijeron hasta el precio ya asique todo confirmado, lo unico que capaz que llegue como para el 24 0 25 por estas pampas!
Un saludo Pablo