kdd d barna

Iniciado por glamslam, 09 Enero 2003, 18:52:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glamslam

ya q naide dice na,pos lo digo yo q pa eso tengo tiempo ahora :P,d paso e puesto una encuesta pa probar,ejjejeej,pos na animaos a contestar y a venir a la mega kdd q t peich. ;D
Mr. Voll Damm

Babyknows

ahm... ¿¿ pero tú vas??   :o  

Yo voy, pero no me pillo un pedo q te peich, pq pierdo el glamour...  8)   :P

BB


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

 :-/
per la prossima volta forse

Saiber

 Yo tengo que ir...aunque no al 100% que el puto 21 de enero tengo examen...por cierto: eso es ya !! aisssss
Ademas el 24 estare en Madrid,asi que supogo que algien se dignara a hacerme una mini kdd (yo mismo...pero confio en alguien mas  ;D)...mushos gastos...ais !!!
Ta pronto
Saiber

Chuck Romerales

     Glam estas como una p... cabra  ;) ;)

     Ciber ya sabes lo que tienes que hacer cuando te pases por los madriles...  ::)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Saiberrrr no me lo puedo creer...  un finde q vienes, un  finde q no estoy    :-/ pero bueno... no importa, por lo menos te veo en una semanita si nada se tuerce, y me da a mi q "from now on" te veremos muchito más por nuestra city ;) ah! y estoy segura que los madrileños y no madrileños que viven en la capi, te van a organizar la  super Kdd que tú mereces!  8)

Ya te lo diré en persona, pero suerte en tu exámen!!  :-*

BB


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

alma_brillante

#6
Hola chico/as!!  Soy de bcn, ya hace tiempo que no entro en el chat, pero tengo muchas ganas de ir a la kdd, pues conozco a gente maja que vendra y me hace muhca ilu ir. Tambien para conocer a gente nueva :P
Saludos!!! ;D

Babyknows

a ver... niñ@s de bcn, organizarse  ;D  alma_brillante me ha dicho que conoce un sitio muy guapo para ir después de cenar... ya os driá él como se llama y eso, pero a mi me mola la idea..  ;D  ponen a prince!!!!!! y por cierto, kien organiza lo de la cena? cuant@s vamos segur@s??  ais q nervios!!!

Un beso wuap@sssssss

baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

alma_brillante

holaaa! el sitio donde se puede ir a bailar despues de la cena, se llama "la boite" quiza la gente de bcn ya la conocen. Esta genial porque ponen: funky, soul, prince, terence trent d ´arby, james brown.... esta genial!!
Ademas dan entradas libres cerca de alli.
Es una idea, que os parece??
Peace  8)

alma_brillante

Por cierto. si alguien de bcn se kiere poner en contacto conmigo para organizar lo de la cena, pues yo encantado.
Ya me direis algo
 :o saludos Babyknows!!

Crush

!!!Bueno a ver si os organizais.....jajajaja, que vengo de Mallorca en avion y solo me faltaria q no hubiera nadie....pues us mato...
jajaaaj, vengo a ver esos planes ....cena ??? donde?? baile ??? donde, a ver a ver ..
venga un saludo ...nos vemos en Barcelona....
CrUsH
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Babyknows

hola hola... pues hasta donde yo sé,  INTEGRA estaba buscando sitos para cenar.. anoche hicimos así "a ojo" una pekeña lista de asistentes... y salían alrededor de 12.. nu esta mal!  ;D De todas formas, estaría bien q todo el q vaya a estar, se vaya "manifestando" .. aquí en los foros,  o haciéndolo saber q la gente q va.

C U!  :-*

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

A mi La Boite me parece correcto.
Si no pasa nada y no me salen planes ultima-Hour yo tb asistiré a la citada reunión.

Para japar pues yo que se... ¿que sitio es el que se está proponiendo y cual es su dirección? porque no mentero de na.

Me ofreceria a buscar sitio y tal, pero no me quiero comprometer porque voy muy jodido de tiempo y paso de decir que ayudo a organizar y luego dejar a la peña tirada...

PIS

Mendres

oye, aclararos ya de donde cenais, la hora y de donde vais despues....
q jaleooooooo
Pince tambien se apunta..espero....y no hablo de PRINCE.
Jo, como vais a flipar...yo kierooooooooo :-/

alma_brillante

hola chico/as!! pues INTEGRA va buscando sitios para cenar, yo estoy en contacto con el, a ver si entre todos nos ponemos de acuerdo y ya deciamos una hora y sitio para kedar. Ya ireis diciendo algo.
 :P

i N T E G R A

bueno, bueno, bueno, como estamos en la cuesta de enero ($ :'($) quizas lo mejor sea ir a un sitio donde gusta a todos (creo) y economicamente no suponga un sablazo ,os parece una pizzeria-italiano? Habiamos pensado ir a cenar a un sitio de comida tipica de por aquí, pero seguro que alguien abusaria del "all-i-oli" y pasando de aguantar el pestazo (yo stoy dentro de la gente q abusa d estos productos d la tierra y se d lo q hablo).Este miercoles a mucho tardar el jueves ya diremos donde sera y a que hora.
Pis

Mendres

hada...
q sera de ti en barna sin tu mitad de azucar moreno?

KyKe

#17
Uno, dos, uno, dos, check the mike.

All systems ready 2 go!