Tamara plagia LoveSymbol

Iniciado por Wanna, 07 Abril 2004, 21:48:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanna

Algo rapidito...

Lo acabo de ver en la T5, Tamara a plagiado el Love Symbol de Prince, solo le falta el rabito del medio.
Espero que al que a le corresponda se ponga manos al trabajo para meterla un puro que se cague...


Salu2 a todos que aunque no intervenga mucho en los foros si que los leo.

Aprovecho para dar las gracias a todos lo que hacen posible este foro. B wild!!!

dnikki

yo tambien estaba escribiendolo porque lo acabo de ver ,pero se me ha colgado el ordenador.Vamos a meterle un puro a la tia, por lo menos por la chapuza que ha hecho con el simbolo.
Yo tambien aprovecho para saludros a todos, sobre todo a los que conozco en persona, que tengo muchas ganas de veros.
Un beso guapetones. ;)

DMSR

#2
Vaya, el otro día me contó un amigo que en no se qué programa de TV alguien le dijo a Tamara que como ya no puede llamarse así porque le han ganado el juicio que tenía con 'la otra' Tamara, le estaba ocurriendo lo mismo que a Prince. Por lo que veo, ha tomado nota rapidito  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dust


DMSR

Lo malo es que probablemente eso es EXACTAMENTE lo que le han dicho  :P pero como esta gente vive de aparecer en la tele con cualquier txuminada, pues tira p'alante y a ver qué pasa. De momento ya se habrá asegurado su presencia en varios programas, jódete.

Supongo que ahora se hará llamar "La Artista Anteriormente Conocida Como Tamara". Joder, qué cruz para una Semana Santa  :P ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

CitarSupongo que ahora se hará llamar "La Artista Anteriormente Conocida Como Tamara". Joder, qué cruz para una Semana Santa  :P ;D

jajajajja CLARO! por ahí van los tiros exactamente! Dios! ahhhh que horror!! lo que me faltaba por oir!!!

jur jur...espero que le caiga una buena por "choriza" ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

#6
Siempre ha sido "duro" ser un seguidor de Prince, pero esto se va a convertir en un infierno. Voy a tirar la tele por el balcón en cuanto llegue a casa  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

 [smiley=speechless.gif]Vamos!! No me lo puedo creer,eso si que no me lo pierdo [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif]

emale

Yo tambien lo vi. Y no es cosa de Tamara. Ha sido cosa de Tele 5. Que se han hecho los graciosos. De hecho, la mayoria de la audiencia de estos programas en su vida habrán visto el simbolo de Prince.

JavierArcanda

Es lo que más me jode, que ahora un montón de peña puede llegar a ver el símbolo de Prince y decir "anda, es el símbolo de Ambar, la artista anteriormente conocida como la petarda Tamara".
Yo estaba indignado. Me subía por las paredes, espero que los abogados de Prince los enchironen. >:( Estoy furioso.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Scandalous

¿Es esta la susodicha salvajada? Me lo he encontrado de puñetera casualidad en HQ, el avatar de un miembro belga en cuestión.

Ezer Melchsedek

No Scandalous, no es ese, no tienen ese gusto, es peor, mucho peor  :(

glamslam

A ver si lo pillais q yo no lo e visto todavia. :'(

Y si le falta el rabillo al simbolo de la tia esa es q es un travelo,no???  :P ;D ;D ;D ;D ;D
Mr. Voll Damm

Ezer Melchsedek


Enric

Yo no lo he visto, pero mi mujer (que es fan de prince) y un amigo me lo comentaron este fin de semana como algo muy divertido; no me hablaron de plagios ni de historias con importancia.  :D

irresistible bitch

Kutre, kutre (ke no kutre-lux a lo Paco Clavel) será komo toda ella; el ke habéis puesto es muy kuko y tiene estilo.

Este es otro de los efektos de la kaida en pikado de konceptos komo el glamour, en esta pedorro-movida-marujona-chafardera en la ke estamos inmersos hasta la médula, sokorroooooooooooooo! :-[ [smiley=bigcry.gif] [smiley=furious3.gif]
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

glamslam

Un transexual Ezer,xq con la pinta q tiene la Tamara...
Mr. Voll Damm