Zaragoza'98

Iniciado por DMSR, 02 Abril 2004, 20:02:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Al maño JavierAlcalde, o cualquier otro poblador que estuviera allí.

En el concierto de Zaragoza'98, cuando Marva King empezó a subir gente al escenario, el primero en salir fue un chico que echó a correr y le plantó un beso en el cuello a Prince, que estaba al otro lado del escenario, despistado, tocando la guitarra. Yo estaba en la primera fila, justo a los pies de Prince. Prince no se inmutó mucho pero se le abrieron los ojos como platos, miró hacia atrás y vio quién le había besado 'a traición'. Siguió rasgando guitarra, y dijo algo así como (confirmad, angloparlantes): "¡A mí me gustan las chicas!".

No recuerdo bien qué pasó con este chico pero creo que fue "invitado" a volver a su sitio antes que los demás 'afortunados'.

¿Recuerdas la escena JavierAlcalde? ¿Conoces a este chico? Si la respuesta fuera "sí", ¿sabes cómo recuerda él su 'pequeña osadía'?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

Hola tío, CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON EL CHICO AQUEL DE LOS COJONES, claro que sé la historia, siento haber tardado en contestar, pero es que estaba liado.

Te cuento, yo fui a hacer cola como un campeón, y cuando llegué a la fila, pues ya había unas cuantas personas delantes, echa que entre 10 y 15 (tampoco había mucho que esperar, el pobre Prince ni llenó el aforo, es que en Zaragoza, con excepciones honrosísimas como la mía  ::) hay muy mal gusto musical).

Bueno, pues en estas, que cuando quedaba como unos 45 minutos para abrir: aparece un pringao de estos que se acerca que si a ver la puerta, que si parece que conozco a alguien que si tal, que me hago el remolón. Yo iba con la que entonces era mi novia y con un amigo y allí nos hicimos colegas de otro chaval. Y los 4 enseguida nos fijamos en el sujeto en cuestión. Y me acuerdo que nos lo tomábamos a broma en plan: "jodo, qué cara tiene la gente, a ver si tiene cojones de meterse en la fila, seguro que los de delante que son todos colegas lo echan a hostias". Tampoco era nuestra misión echarlo (y no soy precisamente quién, que en el de los Rolling de hace poco aquí me salté más de media fila... ;D, y era como 200 veces la de Prince).

En fin, que en estas abrieron la puerta y el CABRÓN se coló el primero de todos, qué tío, qué estilo.
Me acuerdo que dentro estaba justo detrás de él, y en un momento que sólo se oía percusión el tío se puso a tarear lo de Forever in my life.

Y justo, como tú dices, cuando sacaron gente, él fue el primero, hay que joderse, y yo estaba detrás justo.

Y como dices bien, el tío que se ve libre ahí, se pega unos botes que te cagas, se va directo a Prince que yo creo que estaba tocando el teclado, de pie, y le arrea un beso que en la mejija y LE DEJA UNA CARTA EN EL TECLADO. O sea, que con premeditación y alevosía.

No sé si lo echaron antes, pero yo después de eso aún lo vi saltando un rato en el escenario. Prince puso una cara que pa qué contarte, pero fue muy profesional, luego comentábamos: "jodo, a ver si se rebota y le suelta una hostia".

Y luego el chaval, quiso volver a su sitio y no le dejamos pasar ni de coña, encima, así que se tuvo que quedar más por atrás.

Y no lo conozco personalmente, pero luego descubrí que estudiaba en mi facultad, en Filosofía y Letras, y que tenía novia, así que Prince puede respirar tranquilo..., era sólo un fan muy cariñoso.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Por cierto, que si está por aquí que me perdone, que más que nada es pura envidia lo que tengo  ;D ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

#3
Yo era uno de esos 10 ó 15  ::)  Concretamente era el cuarto, aunque, en realidad, llegué el segundo a la puerta. Espero poder contarte la historia completa algún día tomando algo  ;) ;D  Y sí, yo fui uno de los que quiso 'asesinar' a aquel "autista" que se coló de forma miserable  :P

Ahora que dices lo de la carta... mmmh... la verdad es que yo no me percaté de ese detalle; incluso los recuerdos se me vuelven borrosos cuando comentas que Prince estaba a los teclados, mmmh, puede ser, porque el teclado también estaba en 'mi lado'.

Volviendo a lo de la carta... empiezo a pensar que debe ser más normal de lo que creía eso de querer entregarle cartas a Prince, porque precisamente cuando acabó el concierto, encontré a mis pies un sobre que me llevé a casa y que contenía una carta para Prince en inglés. Un chico yugoslavo (?), residente en Vizcaya, le describía en cinco folios por qué, para él, su música (la de Prince) conectaba con los cinco sentidos del ser humano, y le metía una chapa que no veas. Acojonante. No estoy seguro, pero creo que conservo esa carta   ;D  ;D

Más cosillas de aquel concierto... ¿Recuerdas al chico negro (uso esta palabra como distintivo 'rápido') que subió al escenario y se marcó un bailoteo de puta madre vacilando a Marva King (¿o era a Rhonda?  :P)? Es donostiarra, todo un personaje  ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

 ;) Si me acuerdo de Marva y su poderío y del susodicho, el baile colectivo acabó casi siendo como aquel del Elephant & Flowers en Graffiti Bridge, un desmadre, vaya. Estuvo guay.
 :'( me quedé con la frustración de que no me sacaran.
El chaval que conocí aquel día se hizo luego una foto con el Mr. Hayes.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

#5
Me viene otro recuerdo de cuando la peña subió al escenario  ;D  

Un chico de Barcelona al que conocí aquel día (aprovecho para saludarle a él y a su mujer si leen esto) encontró en mitad del escenario el COLGANTE DE ORO que Larry Graham había perdido durante su actuación. Se agachó, lo cogió y se lo metió al bolsillo poniendo cara de "nananiana nanianaaaa  ::)", jejejejeeee, subido al escenario delante de 4000 personas  ;D ;D ;D ;D  Pasaron sólo unos segundos cuando se le acercó el maromo 4x4 de Prince, haciéndole un gesto más que evidente de "trae acá p'acá". Él se lo dio sin rechistar  [smiley=sweatdrop.gif] y siguió bailando y saltando como un macaco. Luego nos contaba que si llega a ser nosequé tipo de púa habría preferido entregarle las llaves del coche al segurata  ;D ;D ;D ¡¡Cómo somos los frikis!!  [smiley=2thumbsup.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

Yo tengo otra anécdota más horrorosa aún: estuve en el concierto de Aqualung en Madrid, el 20/11/1999, y un tío -que para más inri, conocía pero hacía mucho que no le veía- al subir al escenario se plantó de rodillas delante de Prince cuando se estaba marcando un solo de guitarra, parecido a Wendy en la peli de Purple Rain. Vamos, que parecía que se la iba a ch****. Y con una cara de felicidad que parecía que quien iba a correrse era él. Prince miró a Mayte con cara de "este tío está grillao", e incluso hizo el gesto con un dedo en la sien.

No recuerdo si al tío lo echaron o se fué el, la verguenza ajena me hizo desviar la mirada hacia otro sitio...

irresistible bitch

Era yo [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=wacky.gif]
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

openbook

En Manchester 2002 una chica que subió se le puso detras y le tocó el culillo con carita de pilla.Él puso cara de sorprendido exagerao....no parece que se enfadó, fue más bien gracioso.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

ibiza

 :oERAS TU?? I.B ?..Y yo que creia que me habia pasao acariciandole los gemelos por debajo del pantalon..que suavecito..que durito..que recuerdos.. :P

irresistible bitch

Bueno, no era yo exaktamente sino mi klon. ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

EL TÍO QUE PEOR CANTA DEL MUNDO

No fue sobre el escenario, pero casi peor...

Quien más quien menos todos tenemos algún amigo que cuando se pone a cantar, lo que sea, en serio o en broma, nos hace pensar: "Joder, pero qué mal canta este cabrón". O  no hace falta que sea un amigo, seguro que muchos de nosotros cantamos horriblemente mal; yo mismo tengo mucho más de grajo que de ruiseñor  :P

Pero quién me iba a decir a mí que una noche, precisamente en un concierto de Prince, me iba yo a encontrar con el cabronazo mayor, con EL TÍO QUE PEOR CANTA DEL MUNDO. Y ahí están "esas grabaciones"  ::) que atestiguan lo que digo.

En Minneapolis, en Paisley Park, durante la Celebration'02, en el concierto de la segunda noche, cantando Prince "You've Got A Friend" de James Taylor, con la aparición en el escenario de Sheila E... yo no sé a cuál de los dos se le ocurrió dejarle el micro a un pavo del público que no tuvo ningún reparo en:

1.- DESTROZAR la canción.
2.- DESTROZAR los oídos a todos los presentes (y a los oyentes del futuro)

Ahora lo escucho y me descojono vivo, porque así de mal no se canta ni borracho en un karaoke, pero, joder, aquel tipo estaba EN UN CONCIERTO DE PRINCE (!!!!!!), no soltaba el micro ni a tiros y no se cortaba un pelo en cantar y no parar. ¡¡Menudo cabronazo!!

Por favor, comprobad lo que digo quienes tengáis el documento en que en Paisley Park se lució EL TÍO QUE PEOR CANTA DEL MUNDO  :P ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     Eso me recuerda al señor qué hacia los 'coros' en 'Push It Up' (al principio del concierto) en el concierto del 98 en Madrid... menos mal qué alguien le hizo callar qué si no...  :o
Me subí a la rejaaaa

hundalasiliah

DMSR, a mí me pasó eso en el concierto de Aqualung del 99. Pero los que destrozaron la canción fueron Rosario y el cantante de Ketama. Sinceramente, me dio vergüenza ajena de verlos allí haciendo el canelo, como si hubiéramos ido a verlos a ellos!!!
Por supuesto, no me pasó lo mismo en Marbella (8/8/1998) cuando se subió a tocar la guitarra el guitarrista de la Vargas Blues Band (no sé si se llama Javier o Pedro). ¡Cómo toca la guitarra el pavo!

voyager-3

juojuojuo, lo del Acqualung fue muy bueno. Encima el cantanta de Ketama ahí diciendo "nosotros somos flamenco!"  ;D Yo pensaba, pero este?  ;D La madre que lo parió....

ibiza

...De haber tenido 4 tomates a mano..

DMSR

Hundalasiliah, te traiciona tu sobredosis de Prince  ;D  Javier Vargas subió al escenario (y tocó) en el desaparecido Palacio de los Deportes de Madrid en el concierto de diciembre'98  ;)  Yo estaba en primera fila ::)

Yo no pude ir al concierto del Aqualung'99 ni a la grabación del Séptimo (a pesar de tener un pase VIP  :'(); quienes me conocéis podéis imaginar que no pude por "poderosas razones", pero conozco al dedillo la escena que cuentas con Rosario y el de Ketama haciendo el paripé. De todos modos, a mí me agrada pensar que un concierto de Prince es (casi siempre) una cajita de sorpresas, y que algunas de ellas se nos quedan para siempre en el recuerdo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

CitarHundalasiliah, te traiciona tu sobredosis de Prince  ;D  Javier Vargas subió al escenario (y tocó) en el desaparecido Palacio de los Deportes de Madrid en el concierto de diciembre'98  ;)  Yo estaba en primera fila ::)

Yo no pude ir al concierto del Aqualung'99 ni a la grabación del Séptimo (a pesar de tener un pase VIP  :'(); quienes me conocéis podéis imaginar que no pude por "poderosas razones", pero conozco al dedillo la escena que cuentas con Rosario y el de Ketama haciendo el paripé. De todos modos, a mí me agrada pensar que un concierto de Prince es (casi siempre) una cajita de sorpresas, y que algunas de ellas se nos quedan para siempre en el recuerdo.

Cierto es que subió en el Palacio de los Deportes, pero si no recuerdo mal, también subió al escenario en Marbella. Por cierto, le volví a ver (a Vargas) en el concierto de Santana en La Peineta.

Y respecto a lo de las sorpresas, si son como las de Ketama y Rosario prefiero un concierto sin ellas, que luego puedo tener pesadillas. Y sí, desgraciadamente se quedó esa imagen en mi recuerdo y no podría borrármela ni Sigmund Freud. NCHTS.

DMSR

¿Alguien puede confirmar si Vargas estuvo en el escenario de Marbella'98? Si fuera así, reconozco que lo tengo completamente borrado del cerebro.

Y no te falta razón, hundalasiliah, con lo de algunas sorpresas. Viva Freud  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ezer Melchsedek

Yo tampoco recuerdo a Vargas en Marbella  ;)