One Nite Alone Live: It Aint Over! tracklist

Iniciado por tototote, 18 Septiembre 2002, 22:33:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Tercer disco del "bonito" pakete que nos van a colar, refrito de afters de la gira. 55 minutos, como siguen:

Joy In Repetition, This Is What We Do/It Aint Over, Just Friends (NY 10.04.02)

2 Nigs United 4 West Compton Jam, Alphabet St, The Jam (Los Angeles 20.04.02)

Peach (instrumental)/It Aint Over, House Of Blues, The Ballad Of Dorothy Parker (Portland 01.05.02)

Girls And Boys/It Ain Over, The Everlasting Now/It Aint Over (Los Angeles 20.04.02)

Prácticamente todas las canciones, con alguien invitado: Sheila E, Larry Graham, George Clinton, Musiq, Candy Dulfer...

Keridos socios del NPGMC, recemos pa q el paketito éste no sean los 3 cds q nos kean... Ke no nos pase ná...  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

pa mi q por mucho que reces....no va a poder hacer na, esos son los 3 cds que te kedan del npgmc, lo siento por vosotros si es asi, en la web de rolling ponia que iba a estar disponible antes para los miembros del club peor no decia si a la venta o como aprte del los 4cds.
Total, q te vayas haciendo a la idea de eso por si las moscas... si despues hay sorpresita pos mejor  :P

Un saludo

N.B: Has matao al de correos o voy yo y me lo cargo?

Nos vemos

KyKe

A mi me parece que el ONA Live tiene muy buena pinta, joé. Y de verdad dudo que ya no vayan a enviar ningun otro CD en lo que queda de suscripción (quiero un Xenophobia!)... pero bueno, solo Prince lo sabe, y a lo mejor ni él :)

Tiempo al tiempo.

SEXYWEAPON

#3
Creo que el Xenophobia lo publicara en el 2003 como parte del npgmc 2003.
Supongo que su tactica es:

"Voy a publicar album en directo pa que tol mundo me eche cuenta y llamo la atencion por que la mitad del mundo se cree que ya ni canto ni hago la o con un canuto y cuando ya los tenga a todos ( se supone) mirando mi album en directo anuncio la salida inminente del Xenophobia pa captar socios pal npgmc , que no resulta bien pos lo edito en tiendas como el rainbow que al fin y al cabo seguro q supera las espectativas previstas"

Esto me lo ha contao a mi  Prince tomando café la otra tarde en mi casa
 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

sweez

Totalmente de acuerdo. Yo creo que el cabessón seguirá esa táctica. Por mi parte estoy un poco cansado de ver los famositos cartelitos de Comming Soon... Os acordais del Rave In2? Comming Soon, Comming Soon y tu a esperar. Siempre igual desde que dejó la WB. Creo que tendría que hacerse de una agenda y apuntarse... "a ver, a ver..... si, este mes tengo que sacar el Xenophobia" (por ejemplo). Y si no que no anuncie na y que lo que venga ya vendrá.

Yo creo que nos encasquetan el ONA y el año que viene nos reclamaran con algún Comming Soon de estos.
Aunque el ONA tiene una pinta muy muy buena, y si es lo que pusieron en el Studio B en la celebration suena de muerte, peeeeeeero si pagamos 100$ que nos de algo que no vendan en las tienas, no?.  

Aupa TimoClub!  ;D

SEXYWEAPON

No creo que cambie el Xenophobia por otra recopilacion en directo de la celebration... tol mundo sabe ( o se supone que es asi)  que el Xenophobia es un cd de jazz mas experimental que el Rainbow.... (que ya se las trae...)

Pero como el nano es imprevisible... lo mismo nos vende "Xenophobia: Flamenco desde Minneapolis" con la colaboracion especial de el Fary y La niña de la Puebla....

Asi q....
A esperar el Xenophobia pal 2003

tototote

Un dato muy importante a tener en cuenta cuando renovéis el año q viene, atraidos por el maravilloso Xeno, es q ser miembro del NPGMC os da derecho a tener asientos preferentes en los conciertos y poder entrar por la patilla en ensayos y afters....  no olvidéis q esto es un dato muuuuuu importante!  ;D ;D ;D

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

sweez

Si, mu importante. Pero hay que:

1) tener y poder gastar 100$ para el NPGMC

2) Pagar la entrada Premium

3) Pagarte un viaje a USA o Europa (nota: Europa no incluye España por lo visto)

4) Esperar a que te lleguen los CD's (y en el 2003 igual se saca de la chistera un 3CD con The very Best of Prince by NPGRecordS y un acústico que se podria llamar Inspiration In My WC)

5) Mendigar

Y para el 2004 Prince vende Paisley Park porque sus "fans" se han convertido en indigentes y no lo puede costear. Además Mani le ha chupado la sangre y se ha ido con el ex de Lolita ;D ;D ;D

Pero por fin el enano ve la luz y manda a tomar pol saco al Bigotes....

brabo