se caso con Mani??

Iniciado por Purplerave, 08 Enero 2003, 14:50:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Purplerave

Pululando por la red encontre esta pagina:

http://www.prince3922.freeserve.co.uk/home.htm

con este comentario:

Congratulations to Prince and Mani on their wedding

sabiais algo de la boda  :o?
Eternity is just one kiss away

Mendres

po si..ya se sabia ... casi hace un año ya. Incluso se especuló con la idea de que Mani iba ya embarazada....cosa q no fue cierta.

KyKe

Yo CREO que oficialmente no se sabe nada sobre si están casados o no lo están, son sólo rumores pero sin que ninguno de los dos lo haya confirmado ¿no?. ¿O me he perdido algo? Personalmente creo que no están casados, pero es una impresión.

Chuck Romerales

     ¿Yo creo que si se casaron no?

      MIKE MARIÑAS MARCHANTE  ;D
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

Hombre, yo no tengo ni dea, pero tampoco es que sea un problema no estár casados; total, si se quieren y se dan gustito, ¿qué más da lo demás?... sobre todo teniendo la pasta que tiene ;D

sweez

Yo no se si estan o no casados... lo que si creo es que el pequeño no esta con Mani igual que estaba con Mayte que la sacaba hasta en la sopa. Igual está todabía escocío por el tema Mayte y anda con pies de plomo... Se supone que la susodicha se llevó una buena tajada con la separación, no?.

Lo que si me da la impresión es que a Mani no le dan de comer...( NewPowerRegimen) está ultraDelgada... da un poco de cosa de verla (almenos en Junio no había por donde cogerla)  ;D  Aunque hay que reconocer que dándola un poco de viniko español y jamoncito se ponía bien hermosa en un periquete... Pero aunque esté delgada hay que reconocer que está muy correcta...  :D

Mendres

lo q creo yo es q esta no va exibiendose como la otra...
creo q está mas en el rollo q lleva Prince y ademas creo q hacen mejor pareja.
Y es cierto, es ultra delagda, y muy poquita cosa, aunque muy guapa.
Si él la eligió digo yo que será por algo...
está claro el por qué lo elogió ella, vamos.....por lo mismo q le elegiria yo...es un principe azul :) y muy guapoooooooo

Mayte2

Normal que este delgada si solo come verduras y cosas de esas....  ;)

toratora

No se vosotros pero yo siempre he pensado que el mini yo era un poquito homo gay no? :-/
Yo siempre he pensado que era tan machote como George michael( opcion sexual tan buena como cualquier otra),aunque a decir verdad tambien le gusta jugar mucho con el tema de la bisexualidad...en fin el nano siempre crea polemica,sino Prince no seria Prince  ;D ;D ;D ;D