Re: Flores de Primavera

Iniciado por ibiza, 23 Marzo 2004, 06:18:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

Y yo me alegro de que estes ahi :-*

berarma

#1
Compartir desinteresadamente, escuchar de forma comprensiva,...

Haceis mucha falta aquí y allá, no os perdais por el camino. [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] ;)
 :-*

JavierArcanda

Este poblado es real como la vida misma. Algunas veces nos amamos, otras nos peleamos, así es nuestro mundo.
Veamos lo que nos une y no lo que nos hace hostiarnos de vez en cuando ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

irresistible bitch

El día ke nací yo nacieron todas las flores (de las plantas karnivoras).

Pues sí tienes razón, ¿por ké tendemos más a la destrukción ke a la kreación o tan solo al respeto?

Si hay mucha bondad pero al kontrario ke en las pelis, el mal suele ganar, kómo la vida misma?
Kreo ke desde la base de la vida diaria y empezando kon las maledicencias y desde el prejuicio vamos menoskabando al otro y deriva en otra de las grandes molestias-otro tipo de daño- ke inflingimos y es no dejar ser realmente komo desée un@.

Estoy konvencido ke es la ignorancia y el estereotipo ke es redukcionista el ke no deja ser un@ mism@ ke desea desmarkarse de las konvenciones y lejos de hacer ver y poder-y kerer- los otros aceptar otras formas de ver el mundo, ostigan al disidente y si es muy fuerte la oposición le marginan y desplazan.

Aparte de eso kreo ke falta humildad , siempre pretendemos vernos mejor de lo ke podamos ser y eso tiene el riesgo de no necesitar evolucionar, si es un modo de supervivencia para no dekaer pero kizás nos pasamos en la valoración-y esto lo digo sin menoskabo de las reales kualidades del personal, ein?

Por último también konsidero ke el afán de poder desmedido, fruto de basar los logros en lo material y el ser más (fuerte o mejor dicho bruto) ke el otro pues lleva a ke haya ese exceso de destrukción.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".