Mininformal kedada en Barcelona!!!

Iniciado por Alice7, 20 Septiembre 2002, 15:36:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alice7

EL SABADO QUE VIENE 28 ESTAMOS EN BARCELONA.ASI QUE HACEMOS UNA MINIKEDADILLA INFORMAAL NO?PUSE UN MAIL EN POBLADORES Y SE ME HA BORRADO..ASI QUE CONTESTAD A ESTE LO QUE SUS APUNTEIS.eL DOMINGO VIENEN LOS DE LA PRINCE.ORG Y HAY QUE TOMARSE UNAS CAÑITAS CON ELLOS!!! Y UNA BUTIFARRA DE ESAS QUE NO LA HE PROBADO NUNCA!!!
OS ESPERO, BESOS
LA ALICE7

Babyknows

Esta vez me quedo sin ir ... esta visto que no voy a superar mi Hit & Run del año pasado  :'(  

Espero volver a coger el ritmo mu prontito!! besos a toda la gente de barna y a los que "se mueven y van"  ;D

Baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Delores

me encanta la butifarra... ahi estaré ahi estaré... :D espero llevarme a Mendres para allá.

Mendres, ¿qué hacemos con la música? son 5 horas de coche de ida y 5 horas de coche de vuelta.. tenemos que pensar qué nos llevamos que nos guste a las dos...

jejejejejeje ujajuujjujuajujjuajuajuajuaujaauujajua

Baby, a la próxima estás obligada :) además tendremos que celebrar en Madrid el santo de Mayte asi que nos veremos pronto.

Barna ia soc aqui :S

Mendres

Delores, cari...que nos guste a las dos y con mas de 10 horas de musica sin parar..creo que Prinec da la nota, no?
Tu decides....a mi mientras sea bueno..me gusta todo :)
Y creo que si, que vaya seguramene...aún tengo que atar unos asuntillos, pero bueno...
¡¡¡¡ Voy a ver mundo!!!!
Baby..had... jo cielo, como se te va a extrañar  :-*

glamslam

Wennaas:

Estooo,no se si podre ir a la kdd d bcn,puede q tenga otro compromiso,intentare postergarlo. :-/

Salu2. ;D


Mr. Voll Damm

Delores

pa'matarte... una kdd que comienza un sábado a las 12, se desarrolla durante todo el día, con citas varias durante toda la tarde, durante la noche, con una bienvenida en toda regla al "alcalde" de prince.org que se viene a vivir a este santo país, con una kdd que se prolonga hasta el mediodía del domingo.... ¿y tú tienes otros compromisos?

Ya sé lo que te pasa, que te has enterado que Mendres al final no va a llevar las botas molonas y ya no te sientes motivado... no me extraña...

Mendres

jejejej...bueno se intentara llevar las botas una, ok???
Un beso  :-* ;D

Mendres

Pues deciros q no puedo ir al final a Barcelona con vosotros....causas muy ajenas a mi voluntad  >:( me impiden ir ...
delores..lo siento en el alma, de veras...a aparte de conocer y ver  a gente fantástica allí iba a compartir una experiencia a lo thelma Y lousse genia contigo...lo siento cielo. :'(
Gisela...gracias por ser tan amable...eres un encanto.
Un beso a tod@s  :-*

Delores

Nada, nada... me cantaré los coros a mi misma :D no te preocupes, ya habrá más oportunidades. Te echaremos de menos... nosotros y también las ramblas, la catedral, el parque güell, la butifarra, el mismo colón...