Programa de Youtube

Iniciado por amebaboy, 25 Enero 2023, 10:13:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy

¡Hola, pobladores!

Me da un poco de vergüenza, pero al final me he animado a escribiros. Os cuento que participo en un programa de Youtube. La primera entrega se publicó hace poco y trata sobre el cine español. Por si a alguien le interesa, os dejo aquí el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=GjxJZNJb56s&t=3s

Muchas gracias de antemano. Perdonad si no es adecuado que difunda aquí el programa.

Abrazos.

P. D. El que se llama Rafa es la otra identidad de amebaboy. :)

mery

Cita de: amebaboy en 25 Enero 2023, 10:13:44¡Hola, pobladores!

Me da un poco de vergüenza, pero al final me he animado a escribiros. Os cuento que participo en un programa de Youtube. La primera entrega se publicó hace poco y trata sobre el cine español. Por si a alguien le interesa, os dejo aquí el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=GjxJZNJb56s&t=3s

Muchas gracias de antemano. Perdonad si no es adecuado que difunda aquí el programa.

Abrazos.

P. D. El que se llama Rafa es la otra identidad de amebaboy. :)

Q ganas de verlo!!!!  :)

amebaboy

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta y por tu interés en el programa, mery.  :)

irresistible bitch

Lo reservo para verlo junto a otro par (de momento) en el fichero de enlaces de interés principal amiguete, ejeje!  :thumbsup:

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 25 Enero 2023, 21:30:19Lo reservo para verlo junto a otro par (de momento) en el fichero de enlaces de interés principal amiguete, ejeje!  :thumbsup:



Muchas gracias, Irresistible. Ojalá te parezca interesante.

mery

Amebody me he apuntado todas tus recomendaciones, a veces vas tan perdida buscando q las recomendaciones siempre se valoran. esperando las próximas emisiones!!!  :2thumbsup:  :)

amebaboy

Cita de: mery en 30 Enero 2023, 08:08:25Amebody me he apuntado todas tus recomendaciones, a veces vas tan perdida buscando q las recomendaciones siempre se valoran. esperando las próximas emisiones!!!  :2thumbsup:  :)

Muchísimas gracias por escuchar el programa, Mery. Me hace mucha ilusión que lo hayas escuchado y que te hayan parecido interesantes las recomendaciones.

La próxima emisión será a finales de febrero. Os avisaré.

Mar

Ameba, me alegra que hayáis hecho un vídeo de YouTube sobre el cine Español.

Lo veré en cuanto tenga un rato largo, para poderlo escuchar con tranquilidad.

De momento ya te he visto y te pongo cara.

Enhorabuena !!

Mar

Ameba, tu siempre fiel a Prince y a Grafitti Bridge. Me encanta que hayas recomendado The Question of you, pero tu compañero Jorge se me acaba de atragantar.

Vaya desinformado, musicalmente hablando !! Decir que Prince es un señor conocido por un tema que popularizo Sinnead 0`Connor.

Díselo de mi parte, por favor..............que se culturice un poquito musicalmente hablando y que escuche a Prince con profundidad, seguro que cambia de opinión. :laugh4:  :laugh4:  :laugh4:

amebaboy

Cita de: Mar en 31 Enero 2023, 12:11:22Ameba, tu siempre fiel a Prince y a Grafitti Bridge. Me encanta que hayas recomendado The Question of you, pero tu compañero Jorge se me acaba de atragantar.

Vaya desinformado, musicalmente hablando !! Decir que Prince es un señor conocido por un tema que popularizo Sinnead 0`Connor.

Díselo de mi parte, por favor..............que se culturice un poquito musicalmente hablando y que escuche a Prince con profundidad, seguro que cambia de opinión. :laugh4:  :laugh4:  :laugh4:

Muchísimas gracias por haber visto el vídeo, Mar. Me hace mucha ilusión que nos hayas dedicado tiempo.

Lo de Jorge es una broma interna que tenemos nosotros. Siempre me pica con Prince, aunque en realidad sé que le gusta mucho su música.

Mar

Ahh !! Eso cambia las cosas. Me extrañaba que tuvieras un amigo con esa imagen de Prince.

Por cierto, el contenido del vídeo me ha gustado mucho. Tanto las recomendaciones literarias como las de cine.

La sorpresa me la he llevado contigo. Recuerdo haber visto Tobi hace muchos años y me pareció una película graciosa...sin más.

Pero me ha llamado la atención que te hubieras identificado con el personaje. Por tanto creo que la tendré que ver de nuevo porque seguro que, entonces, algo se me pasó por alto o se me escapó.

Felicidades de nuevo.

amebaboy

Cita de: Mar en 31 Enero 2023, 19:51:10Ahh !! Eso cambia las cosas. Me extrañaba que tuvieras un amigo con esa imagen de Prince.

Por cierto, el contenido del vídeo me ha gustado mucho. Tanto las recomendaciones literarias como las de cine.

La sorpresa me la he llevado contigo. Recuerdo haber visto Tobi hace muchos años y me pareció una película graciosa...sin más.

Pero me ha llamado la atención que te hubieras identificado con el personaje. Por tanto creo que la tendré que ver de nuevo porque seguro que, entonces, algo se me pasó por alto o se me escapó.

Felicidades de nuevo.

Muchas gracias por tus palabras y por tu tiempo, Mar. Se las he transmitido al resto de miembros de La ficha rosa.

amebaboy

¡Hola, pobladores!

Os envío el segundo programa del canal de Youtube que hago con mis amigos, por si os resulta de interés. Mi amigo Jorge, que antes se metió con Prince de broma, ha confesado que escucha con frecuencia una canción que nunca esperaríamos: "This Could B Us".

https://www.youtube.com/watch?v=Yhp68NyZGkc

amebaboy

#13
Con toda modestia, comparto con vosotros esta edición del programa de Youtube. Hablamos mucho de Prince. Espero no haber metido mucho la pata y que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=5s88m5JmhTs

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 28 Febrero 2023, 18:34:14¡Hola, pobladores!

Os envío el segundo programa del canal de Youtube que hago con mis amigos, por si os resulta de interés. Mi amigo Jorge, que antes se metió con Prince de broma, ha confesado que escucha con frecuencia una canción que nunca esperaríamos: "This Could B Us".



Pues me he quedao absurda perdía :-X  :tongue3:  al ver que estaría en la generación baby boom (la segunda parte digamos), me daba por generación X y así me seguiré considerando de todas formas.

pd: por otro lado, buscando un poquito al hilo del debate, he observado que este posicionamiento baby boom se aplicaría básicamente en España ya que del 64 al 75 nacimos nada menos que 14 millones de niños en este "peí".

Muy interesante en cualquier caso y ameno escucharos a Rafa y sus compis, ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 11 Junio 2023, 17:36:51
Cita de: amebaboy en 28 Febrero 2023, 18:34:14¡Hola, pobladores!

Os envío el segundo programa del canal de Youtube que hago con mis amigos, por si os resulta de interés. Mi amigo Jorge, que antes se metió con Prince de broma, ha confesado que escucha con frecuencia una canción que nunca esperaríamos: "This Could B Us".



Pues me he quedao absurda perdía :-X  :tongue3:  al ver que estaría en la generación baby boom (la segunda parte digamos), me daba por generación X y así me seguiré considerando de todas formas.

pd: por otro lado, buscando un poquito al hilo del debate, he observado que este posicionamiento baby boom se aplicaría básicamente en España ya que del 64 al 75 nacimos nada menos que 14 millones de niños en este "peí".

Muy interesante en cualquier caso y ameno escucharos a Rafa y sus compis, ejeje!

Muchas gracias, Irresistible, por escuchar el programa sobre las generaciones. Me alegro mucho de que te haya gustado.

Escucha también el programa dedicado a Prince, por favor.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 11 Junio 2023, 18:21:54Muchas gracias, Irresistible, por escuchar el programa sobre las generaciones. Me alegro mucho de que te haya gustado.

Escucha también el programa dedicado a Prince, por favor.

I will man, I will. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Bueno, pues ya te han dejao hablar de Prince, bien por ellos, y además interesados y todo.

Pues paso a comentar por eje que en lo referente a lo de si fue homo o no, personalmente siempre me ha tocao la moral-no ya con él si no en general con cualquier hombre que no actue según los roles de genero, sospechoso de serlo por sistema básicamente.
Quiero decir, como tú, no me importa que lo hubiera sido, en absoluto, soy gayfriendly de hecho, si bien no me gusta nada lo que he referido que el personal adjudique básciamente de manera automática una suposición de que alguien (varón en este caso) sea gay por el mero hecho de no cumplir los tópicos, estereotipos de  lo que se espera de ser un hombre hetero; en el caso de Prince no pocos lo han dado por válido, seguro por ello, y a pesar de que se explique que no es así, no hay forma de que cambien de opinión porque sus maneras y forma de estar lo dejan claro. :P  :wall:



pd: con respecto al baile con tacones, es cierto luego que aparte de las mujeres, los bailaores flamencos llevan bootines similares a lo largo de toda su carrera, u know.
Y el comment de MIchael Jackson me has recordado, jodío, al anuncio que ponía en Sign of the times, para llamar mas la atención en la promo, como el show de Prince que hará parecer a MJ como clavaado en el suelo, ooops!
Como fan de los dos, querría añadir que Michael no se habría manejado con tanta soltura con tal calzado, sin embargo con sus mocasines muchas veces demostraba de sobra que tenía un agilidad, flexibilidad energía excelente.

https://i.gifer.com/6iZf.gif
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 18 Junio 2023, 12:32:47Bueno, pues ya te han dejao hablar de Prince, bien por ellos, y además interesados y todo.

Pues paso a comentar por eje que en lo referente a lo de si fue homo o no, personalmente siempre me ha tocao la moral-no ya con él si no en general con cualquier hombre que no actue según los roles de genero, sospechoso de serlo por sistema básicamente.
Quiero decir, como tú, no me importa que lo hubiera sido, en absoluto, soy gayfriendly de hecho, si bien no me gusta nada lo que he referido que el personal adjudique básciamente de manera automática una suposición de que alguien (varón en este caso) sea gay por el mero hecho de no cumplir los tópicos, estereotipos de  lo que se espera de ser un hombre hetero; en el caso de Prince no pocos lo han dado por válido, seguro por ello, y a pesar de que se explique que no es así, no hay forma de que cambien de opinión porque sus maneras y forma de estar lo dejan claro. :P  :wall:



pd: con respecto al baile con tacones, es cierto luego que aparte de las mujeres, los bailaores flamencos llevan bootines similares a lo largo de toda su carrera, u know.
Y el comment de MIchael Jackson me has recordado, jodío, al anuncio que ponía en Sign of the times, para llamar mas la atención en la promo, como el show de Prince que hará parecer a MJ como clavaado en el suelo, ooops!
Como fan de los dos, querría añadir que Michael no se habría manejado con tanta soltura con tal calzado, sin embargo con sus mocasines muchas veces demostraba de sobra que tenía un agilidad, flexibilidad energía excelente.

https://i.gifer.com/6iZf.gif

Muchísimas gracias por ver el programa y por tus palabras, Irresistible. Me parece muy interesante todo lo que comentas.

A mí también me gusta mucho MJ. No debí poner ese ejemplo para reivindicar a Prince. Michael es uno de los mejores bailarines de la historia.

irresistible bitch

offtopic jackson dance con la venia, ya que venía a cuento, juju!:

Michael Jackson era un bailarín muy completo podía bailarlo prácticamente todo, menos quizás el break dance del suelo: molinetes,... u know; incluso tiene atisbos de clásico en el short de Bad por eje*, si bien es cierto que sobre todo se centraba en jazz dance y poppin' en el que era un hacha absoluto. :yes:


*https://thumbs.gfycat.com/AstonishingDeliciousHake-max-1mb.gif


y luego el claqué que se le daba estupendamente también, pondré en breve en el post de danza, un link para no acaparar el post mas de lo debido. ;)


pd: y bueno Rafa, ya sé que no lo hiciste con ánimo de demeritar a Michael de ningún modo, me consta que -si no fan de ambos como yo, sí que te gusta mucho. :thumbsup:

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".