Mas de R&R Hall of Fame

Iniciado por paisley1999, 23 Marzo 2004, 02:53:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paisley1999

Vaya peaso de punteo!!!! :o

Acabo de verlo entero....A espensas de poder conseguir una versión integra de todo el show y con una mejor calidad podeis descargar 6Mb del While My Guitar Gently Weeps con Tom Petty y Jeff Lynne en:

http://www.tomhouy.com/prince/rrhof2.wmv

Si alguien tiene un enlace con mejor calidad...ya esta tardando... :P ya me contais.

PD: Estoy buscando la ultima actuación en el show de Jay leno en mpg..algún alma caritativa.. ::)

Scandalous

paisley1999, deberías de escribir más en este foro, sobre todo para regalarnos maravillas como estas.

Que pasada!! :o Muchas gracias.

Ezer Melchsedek

 :o :o :o :o :o
Im-Presionante. Creo que, visto lo visto, cualquier artista o grupo en el mundo pagaría lo que fuese por llevar a este hombre de guitarrista en una gira. Si la gente viese estas cosas...  :o :o :o

P.D. Gracias Paisley1999  ;)

ibiza


NoFace319

............. cielo santo!!! pedazo de solo, muy variado y cuidado...

Alguien tiene el concierto completo en calidad DVD? Ando montando un DVD con las actuaciones de los Grammy, Tavis show, Jay Lenno.. y me queda hueco para este concierto... alguien me ayuda a acabar ese DVD?

Saludos!

gazeterro


Saiber

A mi tampoco me rula...y ya me han dicho y ya veo por lo que deciis que es espatarrante :(

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

blueangel


gazeterro


Davidubida

Habla Tom Petty sobre la participacion de Prince en el homenaje a George Harrison:

http://ultimateclassicrock.com/tom-petty-prince-hall-of-fame/

PD: queda confirmado por el propio Petty que disfruto mucho del solo de guitarra de Prince.

cesary

No me extraña que les gustase,ese negrito que cantaba canciones como gett of o sexy mf les dio una lección de rock and roll...como se dice ahora...un zasca en toda la boca...y con todo el respeto a Tom Petty y compañía que son también de los grandes.

box

Este video siempre ha estado disponible que yo sepa ,de los pocos que se podían ver pero para los que lo estáis descubriendo será un pedazo de regalado. Disfrutad salu2

emale


toninpg

Posiblemente ese Solo de Guitarra marcó un antes y un después sobre el concepto que tenian otros musicos sobre la figura de Prince,  en ese momento muchos descubrieron el grandísimo guitarrista que era.  La cara de Tom Petty lo dice todo
Gracias por ser parte de mi

VanessaBet

Cita de: cesary en 04 Mayo 2016, 16:06:14
No me extraña que les gustase,ese negrito que cantaba canciones como gett of o sexy mf les dio una lección de rock and roll...como se dice ahora...un zasca en toda la boca...y con todo el respeto a Tom Petty y compañía que son también de los grandes.
No puedo estar más de acuerdo. Así fue y así sigue siendo. He callado a lo largo de mi vida a más de una boca rockandrollera precisamente así.

Todo un placer.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.