Me presento, saludo a todos

Iniciado por Ciccio3121, 18 Mayo 2022, 15:52:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ciccio3121

Hola me presento, soy francesco, italiano, mi apodo siempre ha sido "ciccio"
es muy probable que con alguno de ustedes nos hayamos conocido y coincidido de gira desde los 90 en adelante.

Me uno al grupo porque después de varios cambios de vida ahora estoy aquí en España.

Empecé a seguir a Prince desde 1987 y con el tour Lovesexy empecé a seguir a Prince de forma permanente en tour europeas y americanas de forma continuada hasta 2014.

Tengo 52 años, vivo en Elche, descubrí este foro gracias a una de mis más queridas amigas ( Española, por supuesto) y espero hacer mi aporte.

No niego que mi objetivo también es vender gran parte de la colección (principalmente bootlegs) que he construido en unos 30 años pero si esto molesta a alguien, o viola de alguna manera la política del grupo, no duden en decírmelo.

Gracias y... Hold on2 Ur Wigs

amebaboy

¡Bienvenido al foro, Francesco!

Me alegro mucho de que El Poblado siga creciendo. Ya tengo ganas de leer tus intervenciones.

Ciccio3121

Gracias!!!! Disculpa solo mi espanol, yo me transmute' aqui solo tres meses atras y mi idioma esta... en construccion!!!! :wings:

mery

Benvenuto Coccio3121, seguro tendrás muchos recuerdos de todas las giras!!! Q suerte!!!

Ciccio3121


Fani


Ciccio3121