MADRID PARTY 28/03/2020 (The Graffiti Bridge Xperience)

Iniciado por teacher teacher, 16 Febrero 2020, 17:03:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teacher teacher

Buenas purples tardes!!!

Os anuncio la fiesta-Prince, exclusiva para todos nosotros, que se celebrará el 28 de Marzo, en Madrid.

Os presento el cartel de la fiesta, habrá sorpresas, regalos exclusivos, catering, copa de bienvenida, bebidas, proyecciones...y música , más de 7 horas de música Prince en exclusiva para nosotros.

Es una nueva oportunidad para reunirnos, reencontrarnos y conocernos, os animo a que asistáis, iremos añadiendo más información y resolviendo dudas, tanto aquí como por la pagina de El Poblado de Facebook.

Un funky abrazo.

teacher teacher


Mar

Gracias Teacher.......intentaré ir aunque ese día lo tengo complicado. Me coincide con otro evento de amigos que tengo también en Madrid ese mismo Sábado.

Hagamos un trato.......yo hago lo imposible por asistir y tu nos sorprendes con un outfit digno de GB.

Se me ocurre uno que te quedaría monisimo y es fácil de montar.......quién no tiene una camiseta de algodón  blanca,  grande y un pantalón negro  de licra, algo acampanado al que añadir medio peto ??

Vamos Teacher.....anímate !!! :drummer: :drummer:

teacher teacher

 ;D yo estaba pensando en algo más...... Thieves un The Temple !!! Pero acepto el reto, siempre que vengas  ;)

Mar

Cita de: teacher teacher en 16 Febrero 2020, 23:23:39
;D yo estaba pensando en algo más...... Thieves un The Temple !!! Pero acepto el reto, siempre que vengas  ;)


Bien !!! Sí,sí por favor el de Thieves in the Temple es genial.....mejor incluso que el que yo he propuesto, que lo hice por facilidad y por animarte.  A decir verdad, la interpretación  de Thieves in the temple es una de mis favoritas de GB, y el outfit es una pasada........te va a quedar de película !! :tongue3: :mad: :daisy: :daisy:

amebaboy

¡Os felicito por la fiesta en sí! Seguro que lo pasaréis genial.

A ver si para otro año vivo en España y puedo asistir a otra fiesta que organicéis.

teacher teacher

Es una pena amebaboy, fue todo un descubrimiento el conocerte, nos enamoraste a muchos!!!! Espero que pronto regreses a España.

amebaboy

Cita de: teacher teacher en 17 Febrero 2020, 20:28:36
Es una pena amebaboy, fue todo un descubrimiento el conocerte, nos enamoraste a muchos!!!! Espero que pronto regreses a España.


Muchas gracias por tus palabras, Teacher teacher. Tengo muy buenos recuerdos de esa fiesta, donde te conocí a ti y a otras personas que también me cayeron muy bien. Ojalá pueda volver a reunirme pronto con tod@s vosotr@s.

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

teacher teacher


irresistible bitch

Cita de: teacher teacher en 23 Febrero 2020, 09:35:56
Cita de: irresistible bitch en 22 Febrero 2020, 14:53:31
Cita de: teacher teacher en 16 Febrero 2020, 17:09:50
http://nc2prince.com/

Ya me he inscrito en esta dirección.  :D ;)
.   
La pista de baile está preparada. 😉

Yo no soy de bailar mucho...mucho mas de 8 horas, xp!

Danzad, danzad maldito
s, mi película. ;) :laugh4:

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Teacher cuando se entra en el pag del enlace hay que pinchas en " come", verdad ?? Después te envía a una página de envío de email.........hay qu escribir un email para inscribirse ??....Cuándo y dónde se paga ??

Es que no se si es así o hay algún paso intermedio que no he descifrado todavía.

Gracias por indicarme  :2thumbsup: :tongue3:

teacher teacher

Cita de: Mar en 23 Febrero 2020, 16:42:55
Teacher cuando se entra en el pag del enlace hay que pinchas en " come", verdad ?? Después te envía a una página de envío de email.........hay qu escribir un email para inscribirse ??....Cuándo y dónde se paga ??

Es que no se si es así o hay algún paso intermedio que no he descifrado todavía.

Gracias por indicarme  :2thumbsup: :tongue3:
Hola Mar!!! El enviar el correo es para evitar problemas de aforo, pero finalmente en el local no tendremos ese problema, puedes enviar el correo para avisar de tu asistencia y en breve daremos indicación para hacer efectiva la reserva.
Verás que fiesta más chula, vas a pasarlo en grande 😉

Mar

Hola Jose ( Teacher)......me pregunto si habéis valorado suspender o aplazar la Kedada del día 28.03 en Madrid ??

Tal y cómo están discurriendo las cosas ( COVID-19 ), me parece que quizás suspenderla o aplazarla sería una decision sensata y responsable.

Ya nos dices.......

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

teacher teacher

#15
Cita de: Mar en 12 Marzo 2020, 13:22:52
Hola Jose ( Teacher)......me pregunto si habéis valorado suspender o aplazar la Kedada del día 28.03 en Madrid ??

Tal y cómo están discurriendo las cosas ( COVID-19 ), me parece que quizás suspenderla o aplazarla sería una decision sensata y responsable.

Ya nos dices.......



Hola Mar, pues......lamentablemente, creo que tal como está transcurriendo todo, es lo que toca hacer, aplazar la fiesta, voy a ponerme en contacto con el propietario del local y en estos dias se "desmantelara" la fiesta, se devolverá el dinero a quienes han pagado.... es una pena, pero esto es causa mayor. :( :(

Mar

Cita de: teacher teacher en 12 Marzo 2020, 21:09:20
Cita de: Mar en 12 Marzo 2020, 13:22:52
Hola Jose ( Teacher)......me pregunto si habéis valorado suspender o aplazar la Kedada del día 28.03 en Madrid ??

Tal y cómo están discurriendo las cosas ( COVID-19 ), me parece que quizás suspenderla o aplazarla sería una decision sensata y responsable.

Ya nos dices.......



Hola Mar, pues......lamentablemente, creo que tal como está transcurriendo todo, es lo que toca hacer, aplazar la fiesta, voy a ponerme en contacto con el propietario del local y en estos dias se "desmantelara" la fiesta, se devolverá el dinero a quienes han pagado.... es una pena, pero esto es causa mayor. :( :(

Lo siento Teacher.....se que has trabajado muchísimo en la organización de esta Kedada y me apena, sobre todo por ti, que tengamos que renunciar a pasar un ratito agradable en torno al mundo de Prince.

Yo todavía no he realizado la transferencia, pero me brindo de corazón a colaborar económicamente para sufragar los gastos que la preparación de este evento te hayan originado. Esta suspensión no es por capricho  de nadie y entre todos tenemos que responsabilizarnos del coste económico.

Cuenta conmigo por favor.

Besitos y muchas gracias por tu esfuerzo.


teacher teacher

Cita de: Mar en 12 Marzo 2020, 21:48:46
Cita de: teacher teacher en 12 Marzo 2020, 21:09:20
Cita de: Mar en 12 Marzo 2020, 13:22:52
Hola Jose ( Teacher)......me pregunto si habéis valorado suspender o aplazar la Kedada del día 28.03 en Madrid ??

Tal y cómo están discurriendo las cosas ( COVID-19 ), me parece que quizás suspenderla o aplazarla sería una decision sensata y responsable.

Ya nos dices.......



Hola Mar, pues......lamentablemente, creo que tal como está transcurriendo todo, es lo que toca hacer, aplazar la fiesta, voy a ponerme en contacto con el propietario del local y en estos dias se "desmantelara" la fiesta, se devolverá el dinero a quienes han pagado.... es una pena, pero esto es causa mayor. :( :(

Lo siento Teacher.....se que has trabajado muchísimo en la organización de esta Kedada y me apena, sobre todo por ti, que tengamos que renunciar a pasar un ratito agradable en torno al mundo de Prince.

Yo todavía no he realizado la transferencia, pero me brindo de corazón a colaborar económicamente para sufragar los gastos que la preparación de este evento te hayan originado. Esta suspensión no es por capricho  de nadie y entre todos tenemos que responsabilizarnos del coste económico.

Cuenta conmigo por favor.

Besitos y muchas gracias por tu esfuerzo.



Mar!!!!! jo!! que gesto más hermoso, muchisimas gracias, de verdad, pero no te preocupes, el gasto económico no ha llegado a ser mucho, ha sido sobre todo trabajo, tiempo y cariño por parte de muchas personas que han aportado su talento, desde aquí quiero agradecérselo (esas personas saben quienes son y saben que las quiero), esto no termina aquí , habrá fiestas, kedadas, eventos.....  El estará siempre manteniendo en nosotros esa llama que hace que nos emocionemos, nos sintamos vivos y que lo queramos compartir, gritar y bailar.
Un fuerte abrazo Mar (queda pendiente hacerlo real y físico)  salud y amor para tod@s.
GRACIAS

Fani

 Un abrazo Jose Manuel, para ti y tod@s los que habéis trabajado con tanto cariño por esta reunión.
No habrá virus que frene la admiración y cariño por este artista. :yes:

irresistible bitch

Gracias Jose Manuel y colaboradores, de verdad, por la dedicación y cuidado para que los fans podamos celebrar otra gran fiesta Prince.
Con un poco de suerte no es cancelación, es aplazamiento si así lo estimáis, para otra ocasión próxima con suerte.

Un saludo cordial y abrazote a todos en la distancia. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".