George Michael´s Patience

Iniciado por Enric, 22 Marzo 2004, 22:43:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

¿Habeis escuchado ya su nuevo album? La verdad es que de momento lo encuentro un poquito flojo (cierto es que solo lo he pinchado un par de veces, y no es mas que una descarga guarrindonga). Demasiadas baladitas con triste letra y melodia sencillita.  :-/

bernardo

si lo h escuchado y es muy flojo, tal vez el peor de su carrera. para soul comercial me quedo con R. Kelly y su disco Chocolate factory. el tema Ignition ( remix) es fantastico y step in the name of love es puro Marvin gaye

dust

pichi picha le doy yo, no esta mal, un poco flojo.

Speechcrepes

A mi no me parece malo, tiene alguna lenta excesivamente larga pero en general, es entretenido y hay algunas que me han gustado bastante; Amazing, Freeek, Cars and Trains, American Angel.... :)

ibiza

Yo no lo he escuchado todavia pero me lo comprare, es un disco que para mi tiene suficiente garantia por ser de el,ya os contare que me parece..

Enric

Se hace saber que a un servidor cada vez le gusta mas el disco. Simplemente, necesita varias escuchas.

Jas

Efectivamente Enric, estoy de acuerdo contigo. Es un album que necesita más de una escucha. Yo mismo, a pesar de estar un poco reticente al principio, viniendo del fantástico Older y el Unplugged que nunca se publicó oficialmente, quizá esperaba otra cosa más, digamos madura. Pero en fin, las canciones son muy buenas. Quizá la crítica que puedo hacer es a la instrumentación, para mi gusto demasiado sintética y desfasada. A veces recuerda un poco a sonido de los 80 que creíamos que felizmente lo había dejado atrás. ¿Os imagináis una versión unplugged de estas canciones? Con su batería, bajo, guitarra, metales,... Se me cae la baba de solo pensarlo. Porque como digo son canciones, a mi modo de ver, muy buenas, tanto musical como líricamente, pero flojas en su sonoridad. Tal vez sea eso lo que eche para atrás a algunos. Sobre todo ahora que el nano (y otros artistas como David Bowie o Elton John por poner un par de ejemplos) está haciendo un "back to the basics" retomando lo que es una formación de banda auténtica en sus discos y recuperando un sonido mucho más auténtico y acústico. Yo por mi parte esperaba algo más en ese sentido. Pero a pesar de ello el disco me gusta.
Bringing up the background noise

Pablo

Ya le pegue en pa de escuchadas y me parece muy bueno! Sigue firme a su estilo y si bien creo que Older es un verdadero discazo este no esta tan mal no?
Relax Me George Relax Me, sigue asi amigo!!!!!!!!! jejejeje

Salu2 pablo