Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate. Perdiste tu email de activacin?

Usuario: Contrasea:

Autor Tema: ¿Cúal es tu disco preferido de su primera época ? Hasta 1999, no incluido.  (Ledo 526 veces)

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • Vive en el foro!
  • Desconectado Desconectado
  • What hell was that?

Un poco a raiz de la movidilla del podcast de los temas mas sobrevalorados, pero tambin en especial porque personalmente la considero de mis etapas favoritas en tanto que el original y en cierta medida revolucionario nuevo sonido por entonces Minneapolis Sound que adems tanto influy y asimilaton para s, los solistas y grupos satlites a Prince :afro: :wink3:. O sea ya solo por esto considero que esta fase se merece un puesto honorfico n su carrera.

En mi caso de los 4: For You, Prince, Dirty Mind y Controversy, me quedo con este ltimo, no solo porque fue el primero que escuch de esa etapa -y es de estos que "quem" de tanto hacerlo- sino porque me parece el disco con el balance ideal de hits y cancionacas tipo: Ronnie Talk to Russia, pero en especial mi Private Joy  :smitten:que directamente me entusiasma a nivel casi indecible, o Sexuality. :2thumbsup:
« ltima modificacin: 20 Febrero 2021, 23:04:30 por irresistible bitch »
En lnea
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

• Sera bueno que me hicieras caso
  • PrivateJoy
  • Vive en el foro!

Mi disco favorito de la primera poca es "Dirty Mind", porque es el ms crudo y punk.

Por cierto, Irresistible, en vez de la cancin "Bambi" no te referirs al disco "The Rebels"?

En lnea

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • Vive en el foro!
  • What hell was that?

Mi disco favorito de la primera poca es "Dirty Mind", porque es el ms crudo y punk.

Por cierto, Irresistible, en vez de la cancin "Bambi" no te referirs al disco "The Rebels"?

No, no, me refiero al disco Bambi, en s. ;)

https://i.musicaimg.com/letras/250/12382.jpg

En lnea

amebaboy

• Sera bueno que me hicieras caso
  • PrivateJoy
  • Vive en el foro!

No, no, me refiero al disco Bambi, en s. ;)

https://i.musicaimg.com/letras/250/12382.jpg

Pero ese disco no se llama "Prince"?
En lnea

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • Vive en el foro!
  • What hell was that?

Pero ese disco no se llama "Prince"?

Totalmente, lapsus teclae mo total, tpico de mi proverbial despiste, oooops! :sweatdrop: :P y adems, al quitar ese inexistente quedan efectivamente cuatro discos, no cinco. ;)
« ltima modificacin: 20 Febrero 2021, 11:47:58 por irresistible bitch »
En lnea

Fani

• FOROfo total
  • Purple live

Elegira "Controversy",es el lbum de los cuatro primeros, que me gustan "casi" todos los temas.
En lnea

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • Vive en el foro!
  • What hell was that?

Elegira "Controversy",es el lbum de los cuatro primeros, que me gustan "casi" todos los temas.

Anda, mira, coincidimos. :D
Luego el que mas me gusta tras este es Dirty Mind porque tiene pepinacos absolutos como el que da ttulo al disco, PartyUp , Uptown que ya por esos solo est justificada la escucha.

pd: ya correg mi lapsus en el reply de inicio por cierto.
En lnea

Mar

• Vive en el foro!

Bitch........te puedo decir que el que menos me gusta, aunque s me gusta y es Dirty Mind.

Me gustan muchsimo Controversy y Prince......a partes iguales !!

For you para mi es icnico......realmente fue un lbum  declaracin de intenciones , muy cuidado en su produccin y muy complicado en su gestacin.

Te sirve la respuesta ??.....soy incapaz de mayor definicin......lo siento.
En lnea

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • Vive en el foro!
  • What hell was that?

Bitch........te puedo decir que el que menos me gusta, aunque s me gusta y es Dirty Mind.

Me gustan muchsimo Controversy y Prince......a partes iguales !!

For you para mi es icnico......realmente fue un lbum  declaracin de intenciones , muy cuidado en su produccin y muy complicado en su gestacin.

Te sirve la respuesta ??.....soy incapaz de mayor definicin......lo siento.

Te falto ponerlo a doble espacio( bueno no, q eso ya lo has hecho, ejeje!)  y con margen a la derecha, xp!

Si, est bien don't worry, que no es un examen adems, x2!!

pd: del primero me gusta muchsimo el propio inicio con el coro angelical de su voz multipistas (maravilloso tapiz vocal) y Just as long a we are together, sobre todo el teclado "trotn" que va intercalando en las estrofas cada ciertos compases, le dan una chispa "boogie"=marcha, rollo, ideal para bailarlo. :afro: :drummer:
En lnea

Fani

• FOROfo total
  • Purple live

Anda, mira, coincidimos. :D
Luego el que mas me gusta tras este es Dirty Mind porque tiene pepinacos absolutos como el que da ttulo al disco, PartyUp , Uptown que ya por esos solo est justificada la escucha.

pd: ya correg mi lapsus en el reply de inicio por cierto.

Lo de siempre, es complejo elegir ...porque de primeras te viene uno, y luego vas recordando y en los "descartados" ,segn gustos, te encuentras con joyas .

Ahora me estoy acordando del lbum "Prince" con "I feel 4you", "I wanna be your lover", "Bambi" "With you" y otros...

Acabaras haciendo tu lbum ideal con los temas que ms te enganchan de cada uno... :)
En lnea

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • Vive en el foro!
  • What hell was that?

Acabaras haciendo tu lbum ideal con los temas que ms te enganchan de cada uno... :)

Pues mira por donde, esa opcin que propones sera-ahora s-el 5 disco: Fani's Collection Compilation Minneapolis Sound, ejeje! :tongue3:
En lnea

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • Vive en el foro!
  • What hell was that?

Dejo a modo de desquite, ejeje!  aqu una crtica chachi a Emancipation:

"Un Prince henchido de Prince de felicidad dedic casi dos aos a preparar su primer "album en libertad"-tras el contrato con Warner-, un triple editado poco antes del nacimiento de su primer hijo. Y pese a una produccin un tanto plstica (pero solo un tanto, ea! ;D :sunny:)  la seleccin de canciones es fastuosa, en una exhibicin de talento y diversidad al alcance de muy pocos: pop, soul, funk, techno, rock...hay de todo. Baste  mencionar Damned if I do, In this bead I scream,  Soul Sanctuary, Curious Child, The Hoky River, My Computer, Style,...tal vez lo mejor sea la leccin de ritmos que imparte en Joint 2 Joint, y la emocin sincera de The love we make".

:D
« ltima modificacin: 01 Junio 2021, 22:56:39 por irresistible bitch »
En lnea

JoyParade4ever

• Adicto al foro
  • just like the sun...

Sin duda controversy. TIDAS6 LAS CANCIONES tienen cohesin. Es una obra  conceptual. Dirty Mind tiene 2 tracks que lo arruinan :gotta broken y do it all nite.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

En lnea
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .