Encuesta Purple Music: Love Symbol

Iniciado por Purple Music Podcast, 15 Enero 2021, 17:07:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VOTA TU FAVORITA DEL DISCO LOVE SYMBOL

Sexy MF
5 (62.5%)
Love 2 the 9's
3 (37.5%)
The Sacrifice of Victor
0 (0%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 26 Enero 2021, 13:40:17

Purple Music Podcast

Después de un breve pero merecido descanso tras un diciembre movidito lleno de "sexy mfs", cadenas de oro, podcasts y revistas, retomamos la actividad con uno de los pasatiempos favoritos del Poblado, ¡las encuestas! Esta vez vamos a determinar cuál es la canción favorita del disco "Love Symbol" para los integrantes de este grupo.

Empezaremos votando las TRES canciones que MENOS nos gustan de este disco. La votación durará 48 horas.

Dance girl, lemme see that survey boom!  :smash:

amebaboy

¡Qué bien que retoméis las encuestas! Esta va a ser bien divertida.

Las tres que menos me gustan y que he votado son "Blue Light", "Sweet Baby" y "The Flow". Las tres me parecen buenas. Es que "Love Symbol" es un discazo, uno de los diez más importantes de la carrera de Prince.

mery

Decir q no descartaría nada de nada, Segue pero no lo habéis incluido. Aparte de ser un gran álbum es de esos q te enganchan de por vida. Descarte con very love The Max The Flow The Sacrifice....  :smitten:

Purple Music Podcast

Gracias a todos por participar en la primera ronda. No pasaron "The Flow", "Arrogance" y "Blue Light".

Lo ponemos más complicado hoy al pediros que votéis por las DOS canciones que MENOS os gustan de entre las que obtuvieron cero votos en la anterior ronda.

¡A ver esos valientes! :smash:

La votación durará dos días.

amebaboy

He votado "7" y "And God Created Woman". Son grandes canciones, pero es que las otras tres son :sweetheart:

mery

Esto duele!!! La q no  voto Damn U  :smitten:

Purple Music Podcast

Gracias a todos por participar en la segunda ronda. No pasaron "7" y "And God Created Woman".

Hoy habrá que votar por las DOS canciones que MENOS os gustan de entre estas cuatro: "My Name is Prince", "Love 2 the 9's", "The Morning Papers" y "The Max".

La votación durará 24 horas.  :smash:

amebaboy

Acabo de votar "My Name is Prince" y "The Morning Papers". Me cuesta descartarlas, especialmente la primera, pero es que "Love 2 the 9´s" y "The Max" son intocables. 

Shockadelica

Cita de: amebaboy en 20 Enero 2021, 12:44:46Acabo de votar "My Name is Prince" y "The Morning Papers". Me cuesta descartarlas, especialmente la primera, pero es que "Love 2 the 9´s" y "The Max" son intocables. 

¡Ameba, me sorprenden muchísimo tus votaciones porque generalmente son idénticas a las mías! :o
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mery

Votado!!! Para mi hay una intocable y no es The Max  ^-^

Fani

He votado por "Love 2 the 9´s" y lo "dramático" /divertido, ha sido elegir entre "My name is Prince" o "The Max" :bomb:
He descartado My name is Prince, porque de las dos,"The Max", la he bailado más.

amebaboy

Cita de: Shockadelica en 20 Enero 2021, 13:01:44
Cita de: amebaboy en 20 Enero 2021, 12:44:46Acabo de votar "My Name is Prince" y "The Morning Papers". Me cuesta descartarlas, especialmente la primera, pero es que "Love 2 the 9´s" y "The Max" son intocables. 

¡Ameba, me sorprenden muchísimo tus votaciones porque generalmente son idénticas a las mías! :o


Es todo un honor coincidir contigo, Shockadelica.

Purple Music Podcast

Gracias a todos por participar en la tercera ronda. No pasaron "My Name is Prince" y "The Morning Papers".

En la siguiente votación tendréis que elegir las TRES canciones que MENOS os gustan de entre: "Sexy MF", "Eye Wanna Melt With U", "Sweet Baby", "The Continental", "Damn U", "3 Chains O' Gold" y "The Sacrifice of Victor".

La votación durará 24 horas.  :smash:

mery

Se van sacrificando canciones, penita q 'The Morning Paper' no esté, yo descarté algunas x ella  :smitten:

Purple Music Podcast

Gracias a todos por participar en la cuarta ronda. No pasaron "Eye Wanna Melt With U", "Sweet Baby" y "The Continental".

En la siguiente votación tendréis que elegir las TRES canciones que MENOS os gustan de entre: "Sexy MF", "Love 2 the 9's", "The Max", "Damn U", "3 Chains O' Gold" y "The Sacrifice of Victor".

La votación durará 24 horas. :smash:

amebaboy

He votado, tras pensarlo mucho, "The Max", "Damn U" y "3 Chains O´ Gold". Qué difícil ha sido, sobre todo tener que descartar "The Max". :'(

mery

Votado y hay una q no tiene ningún voto  :)

Fani


Purple Music Podcast

Gracias a todos por participar en la penúltima ronda. No pasaron "3 Chains O' Gold", "Damn U" y "The Max".

Vamos a por la gran FINAL. Hoy tendréis que votar la canción que más os gusta de entre: "Sexy MF", "Love 2 the 9's" y "The Sacrifice of Victor".

La votación durará 24 horas.  :smash:

amebaboy

¡He votado "Love 2 the 9´s"!