Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: Sign O’ The Times - 25 de septiembre  (Leído 2326 veces)

emale

• FOROfo total
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Ladies Who Wear Purple and a Red Hat!
Re:Sign O’ The Times - 25 de septiembre
« Respuesta #60 en: 04 Septiembre 2020, 00:06:29 »

Por cierto, yo hice la precompra de la edición superdeluxe en CD en amazon.it, porque por aquel entonces era el mejor precio comparando varios sitios, y hace unos días me enviaron un mensaje en el que retrasan como una semana el envío y la entrega, hasta la primera semana de octubre. ¿A alguien más que lo haya encargado en el mundo amazon le ha pasado también?

A ver si de verdad bajan el precio, porque en general está bastante caro en casi todos lados.
A mi también me ha llegado el mensaje que mencionas desde Amazon Italia

emale

• FOROfo total
  • *
« Respuesta #61 en: 04 Septiembre 2020, 09:14:49 »

Una pregunta: Alguien del foro ha comprado alguna vez en una tienda online alemana llamada JPC? Es que estoy viendo dónde comprar la edición super deluxe en vinilo y es donde la tienen más barata con diferencia, incluyendo los gastos de envío. Pero es que no me suena de nada y no sé si es de fiar.
Pongo enlace por si a alguien le interesa o quiere contrastar:   

¡Gracias!

Hola. Yo también te puedo confirmar que la tienda JPC es fiable. De hecho la incluyen en la página superdeluxeedition.com en el listado de tiendas junto con los Amazon de cada pais en todas las comparativas de precios.

Mira, aquí lo puedes consultar:

Fani

• FOROfo total
  • Purple live
« Respuesta #62 en: 04 Septiembre 2020, 17:10:29 »

Una pregunta: Alguien del foro ha comprado alguna vez en una tienda online alemana llamada JPC? Es que estoy viendo dónde comprar la edición super deluxe en vinilo y es donde la tienen más barata con diferencia, incluyendo los gastos de envío. Pero es que no me suena de nada y no sé si es de fiar.
Pongo enlace por si a alguien le interesa o quiere contrastar:   

¡Gracias!
Hola! Sólo he comprado una vez,pero sin problemas.
Tenía también mis reservas,y vino todo bien,en 10 días.

Blue And Red

• Adicto al foro
« Respuesta #63 en: 05 Septiembre 2020, 09:41:04 »

El sitio más barato es Amazon canada (104 +10€) pero no podemos comprar desde ahi porque se ve que no envian este articulo a España.

El segundo sitio más barato es Wowhd (121,46 € + envio gratis) yo he comprado allí, de media terda unos 21 días en llegar, pero llega y muy bien protegido, si no baja en ningun Amazon, creo que lo cosigo de ahí y a ser paciente.

Este pack es excesivamente caro, ¿No os parece? espero que no se agote como el 1999, esperé un mes para que bajase de precio y me alegro de tenerlo, porque, justo despues, se evaporó.

emale

• FOROfo total
  • *
« Respuesta #64 en: 12 Septiembre 2020, 12:42:51 »

He visto que en TIDAL ya han liberado bastantes temas del album original remasterizado. Por si quereis ir viendo que tal suena la remasterización 2020.

tatocorcu

• FOROfo total
« Respuesta #65 en: 13 Septiembre 2020, 11:26:51 »

Interesante: el precio de super deluxe en vinilo ha bajado de £289 a £229 en Amazon U.K. De momento en España el precio sigue igual.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Madriles

• PrivateJoy
  • FOROfo total
« Respuesta #66 en: 15 Septiembre 2020, 17:52:44 »

El sitio más barato es Amazon canada (104 +10€) pero no podemos comprar desde ahi porque se ve que no envian este articulo a España.

El segundo sitio más barato es Wowhd (121,46 € + envio gratis) yo he comprado allí, de media terda unos 21 días en llegar, pero llega y muy bien protegido, si no baja en ningun Amazon, creo que lo cosigo de ahí y a ser paciente.

Este pack es excesivamente caro, ¿No os parece? espero que no se agote como el 1999, esperé un mes para que bajase de precio y me alegro de tenerlo, porque, justo despues, se evaporó.

Pues ahora esta en 135 euros....lo van subiendo!!

Blue And Red

• Adicto al foro
« Respuesta #67 en: 17 Septiembre 2020, 10:18:09 »

Ahora no aparece en Wowhd.
Creo que me esperaré un poco para ver si baja de precio (cruzemos para que no lo descataloguen al segundo mes como 1999)

emale

• FOROfo total
  • *
« Respuesta #68 en: 17 Septiembre 2020, 10:24:36 »

A ver si lo bajan un poco de precio en Amazon España cuando se publique la semana que viene.

emale

• FOROfo total
  • *
« Respuesta #69 en: 17 Septiembre 2020, 20:24:13 »

Ya está disponible en plataformas de streaming el tema "I Need a Man" del Sign O The Times Super Deluxe
Tema muy solido que en un principio dió a The Hookers y que también existe con vocales de Bonnie Raitt.
Este tema podía haber tenido cabida en otro volumen de Originals.

anything