¿Piensas que tiene una etapa de mas baja calidad en su carrera?

Iniciado por irresistible bitch, 30 Mayo 2020, 15:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

En la "encarnación" anterior al fatídico 21 de abril de hace 4 años, se habló de manera intensa, prolífica de esta cuestión, varios pobladores-que ya lamentablemente no participan-arguían que a partir de 2014 al menos y en lo referente al disco Art Official Age empezaba a ver un deterioro mayor o menor según argumentos- de su música. Composiciones como las que abre este álbum que no están a la altura de la media de su por otro lado gran catálogo,  producciones reguleras por decir lo menos, llevadas a cabo (o perpetradas casi mejor) por el marido de la batería de las 3rdEyes Girls ¡cuánto juego dió este payo, xp!


En esta nueva etapa del foro en el que os habéis incorporado bastantes caras nuevas, me gustaría que se retomase en alguna medida al menos tal discusión.

pd: es también por dinamizar el foro algo mas que como ya he comentado hace poco le veo mas paradillo que anteriores ocasiones y lleva un lapso de tiempo reseñable.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Love 2 The 9s

En la etapa que se junta con 3rdEyeGirl, ahí Prince les deja protagonismo a "eso" llamado 3rdEyeGirl...y hay un declive.

irresistible bitch

Cita de: Love 2 The 9s en 03 Junio 2020, 09:32:39
En la etapa que se junta con 3rdEyeGirl, ahí Prince les deja protagonismo a "eso" llamado 3rdEyeGirl...y hay un declive.

Te alineas entonces con la  vieja guardia de la etapa del poblado anterior, que recuerdo que junto a Weston se llamaba el susodicho marido o así, xp! que achaca tal protagonismo en detrimento propio suyo al consideralas en esencia mediocres.
Personalmente no las consideraba tanto así la verdad, no eran la repera pero no tan chungas, eso sí de las tres formaciones fue la de mas bajo nivel, eso lo comparto.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Por no abrir otro post, quería aprovechar este con la consulta siguiente: por qué pensáis, consideráis que Prince no tuvo, no tiene aún hoy, un reconocimiento de peso en latinoamérica como en el resto del mundo?
En principio podría decirse que es porque esas coordenadas siempre han ido a otro rollo -o vaina mejor en este caso, ejeje!-de la música latina/caribeña y sus diversos palos, sí podría ser de primeras, pero es que luego tenemos otros artistas internacionales como el propio Michael Jackson, Madonna, u otros adalides del gran mainstream internacional que, en sus casos, sí han cuajado de forma mas que suficiente.

Me gustaría mucho leeros. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 26 Agosto 2023, 13:04:56Por no abrir otro post, quería aprovechar este con la consulta siguiente: por qué pensáis, consideráis que Prince no tuvo, no tiene aún hoy, un reconocimiento de peso en latinoamérica como en el resto del mundo?
En principio podría decirse que es porque esas coordenadas siempre han ido a otro rollo -o vaina mejor en este caso, ejeje!-de la música latina/caribeña y sus diversos palos, sí podría ser de primeras, pero es que luego tenemos otros artistas internacionales como el propio Michael Jackson, Madonna, u otros adalides del gran mainstream internacional que, en sus casos, sí han cuajado de forma mas que suficiente.

Me gustaría mucho leeros. :thumbsup:

Es una pregunta muy interesante, Irresistible. Para contestarla, solo se me ocurren otras preguntas: ¿por qué iba a tener Prince éxito en España y en Latinoamérica?; ¿podría afirmarse que realmente no lo ha tenido (en Argentina tiene bastantes seguidores y en España no somos tan pocos sus admiradores)?; ¿en comparación con qué otras franjas culturales o geográficas puede decirse que Prince no ha sido exitoso (si exceptuamos el área anglosajona, ¿ha tenido Prince menos éxito en la zona hispana que en la asiática, la africana, la árabe, la eslava, etc)?

irresistible bitch

#6
Cita de: amebaboy en 27 Agosto 2023, 17:03:27Es una pregunta muy interesante, Irresistible. Para contestarla, solo se me ocurren otras preguntas: ¿por qué iba a tener Prince éxito en España y en Latinoamérica?; ¿podría afirmarse que realmente no lo ha tenido (en Argentina tiene bastantes seguidores y en España no somos tan pocos sus admiradores)?; ¿en comparación con qué otras franjas culturales o geográficas puede decirse que Prince no ha sido exitoso (si exceptuamos el área anglosajona, ¿ha tenido Prince menos éxito en la zona hispana que en la asiática, la africana, la árabe, la eslava, etc)?

Con respecto a lo último, creo que en África,  al menos en el norte puede haber tenido alguna repercusión, no creo que demasiada pero sí cierto eco (me acojo al propio montaje vídeo de la cinta de Three Chains of gold, y que luego suena en ella parte de percusión identificativa de la zona ¿verdad?).
En Asia, sobre todo Japón, mas que en China (en eso es similar a Michael Jackson por cierto) y en Europa del este no me suena que haya tenido demasiada repercusión pero no sé a ciencia cierta la verdad verdadera, uhmmm!

En Argentina, como apuntas y por aquello de que hay una gran pegada rockera es donde efectivamente, suena que ha tenido relativo éxito si bien es cierto también que como de esa cuerda tienen tanto autóctono que promocionan y promueven tanto (merecidamente ojo) pues ha debido de tener -y aún a día de hoy mas aún-no poca cuota de competencia.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".