Estreno de Purple Rain en España

Iniciado por Archimaldito, 24 Mayo 2020, 02:05:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Archimaldito

Hola. Espero que estéis bien vosotros, vuestras familias y allegados y que el Confinamiento no haya sido muy agobiante.
Sé que tengo muy olvidada mi participación en esta página web, y lo siento de veras, porque necesitaría un día de 36 horas y un cuerpo y mente que lo aguantara. Por eso acudo a ella solamente en busca de información. Pero no encuentro, o no sé encontrar la fecha del estreno de la película Purple Rain en España, pues yo la vi a finales de 1984 o principios de 1985 en una sala pequeña en Sevilla pero no tengo registro de ello. ¿Hay algún foro abierto sobre cine en qué pueda preguntar la fecha exacta de las proyecciones de la película en España? Lo digo porque cuando yo la vi casi nadie conocía a Prince y parece que no resultó ser algo destacado en la época, salvo para los muy melómanos, hasta que ya vino el éxito global con los Óscar, etc, y el fenómeno Prince en rivalidad con el fenómeno Michael Jackson.
No sé si tenéis Instagram, pero por si a alguien interesara, yo soy @archipurpura en esta red social. Un saludo.

Jesús Fernández de Zayas "Archimaldito"

irresistible bitch

Saludos cordiales archimaldito, siento no poder ayudarte en esto, a ver si alguien que acudió incluso al estreno te lo puede aclarar.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".