3 cuestiones

Iniciado por JoyParade4ever, 22 Mayo 2020, 02:52:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyParade4ever

1.- Es imposible negar que gran parte de mi fanatismo por prince va más allá de la música.Sus looks y vestimentas son tan buenas como su música. No cabe duda que metía mano en sus vestuarios ¿alguien sabe que tanto influía prince en los diseñadores?  a él le encantaba dibujar (1999 por ejemplo )

2.-Acabo de ver Purple Rain , creo que es la 112 ocasión que la veo, pero cada día me gusta más y no puedo creer que no aparezca como guionista, ya que es obvio que todo el concepto d ela historia no pudo salir de otra mente. ¿Alguien sabe hasta que punto participo del guión y dirección?

3.-Prince es el mejor cantante que conozco, uno de los mejores guitarristas pero ....¿Algún experto que me diga que tan buen pianista, bajista y baterista es?
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

irresistible bitch

#1
Cita de: JoyParade4ever en 22 Mayo 2020, 02:52:00
1.- Es imposible negar que gran parte de mi fanatismo por prince va más allá de la música.Sus looks y vestimentas son tan buenas como su música. No cabe duda que metía mano en sus vestuarios ¿alguien sabe que tanto influía prince en los diseñadores?  a él le encantaba dibujar (1999 por ejemplo )

2.-Acabo de ver Purple Rain , creo que es la 112 ocasión que la veo, pero cada día me gusta más y no puedo creer que no aparezca como guionista, ya que es obvio que todo el concepto d ela historia no pudo salir de otra mente. ¿Alguien sabe hasta que punto participo del guión y dirección?

3.-Prince es el mejor cantante que conozco, uno de los mejores guitarristas pero ....¿Algún experto que me diga que tan buen pianista, bajista y baterista es?

Te comento del 1 y el 3

En lo referente a lo primero, creo que al menos en la época en la que  la modista era Marie France, la cosa llegaría al punto de que si no todo el diseño, buena parte de este corría a cargo de Prince que él luego pasaba a Marie para ya directamente confeccionarlo. La mejor época de su vestuario para mí desde luego.

El 3 me parece una gran pregunta, me gustaría igualmente que se pronunciase alguien músico, instrumentista-cierto es que con lo que se refiere a la guitarra, recuerdo que en su  momento ya se ha comentado bastante, pero de los otros tres instrumentos no recuerdo que se haya debatido la verdad.

pd: se me ocurre-si es que admiten sugerencias que tanto estas preguntas-por separado o a la vez-junto a otro post  que he abierto sobre canciones intrincadas, se pudiese si tienen a bien y así consideran, hacer un podcast el gran equipo de elllo que tenemos. ::)

Saludos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".