¿Existe una canción de Prince con Kylie Minogue?

Iniciado por irresistible bitch, 15 Noviembre 2018, 00:53:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

La pregunta me surge a partir de  un coleguilla que es muy fan de ella, y dice que Prince le pudo escribir una canción e incluso que está grabada: ¿alguien sabe al respecto algo? ???
Yo le he comentado que a mí no me suena nada de colaboración con ella, sí que tuvieron un corto rollito pero de una canción la verdad que no tengo referencia alguna en todos los años que soy fan de Prince.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 15 Noviembre 2018, 00:53:29
La pregunta me surge a partir de  un coleguilla que es muy fan de ella, y dice que Prince le pudo escribir una canción e incluso que está grabada: ¿alguien sabe al respecto algo? ???
Yo le he comentado que a mí no me suena nada de colaboración con ella, sí que tuvieron un corto rollito pero de una canción la verdad que no tengo referencia alguna en todos los años que soy fan de Prince.

Bitch, hasta donde yo se, la única canción que creo se compuso para Kylie Minogue es " Baby doll". Kylie dijo que ella envió la lírica de este tema a Prince y éste le devolvió una cinta con la composición musical y algunos cambios en la lírica. Ella no cree que ésta versión esté grabada. Esto ocurrió en 1992, en Australia.

Paralelamente, Prince grabó un tema llamado " Baby Doll", que según dice en la página " THe Vault", fue pensada para Kylie, pero que la compuso Prince en su totalidad, y no se tiene certeza de que Kylie contara con este tema en su álbum, ni que incluso grabara voces para el track.  Sólo hay conocimiento de que este tema está catalogado como de " Prince and the NPG".

Ahora bien.....nunca se sabe !! Quizás en algún momento aparezca una copia de la cinta en el Vault con la demo que dice Kylie le envío Prince.

irresistible bitch

Muchas gracias Mar por la info, se la voy a pasar al colega (de la bodega*). ;)

*expresión muy ochentera madrileña por cierto. :deal2: :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Alcaravan

Muy buenas.
Creo que la respuesta puede estar en esta imagen.
Saludos.

irresistible bitch

#4
Cita de: Alcaravan en 16 Noviembre 2018, 11:06:58
Muy buenas.
Creo que la respuesta puede estar en esta imagen.
Saludos.

Alcaravan, escussi, ¿qué tiene que ver los créditos de ese CD con el tema del post? ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

#5
Cita de: irresistible bitch en 16 Noviembre 2018, 22:00:55
Cita de: Alcaravan en 16 Noviembre 2018, 11:06:58
Muy buenas.
Creo que la respuesta puede estar en esta imagen.
Saludos.

Alcarava, escussi, ¿qué tiene que ver los créditos de ese CD con el tema del post? ???

Quizá Alcaraván ha confundido a Kylie Minogue con Kim Basinger.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 17 Noviembre 2018, 05:58:19


Quizá Alcaraván ha confundido a Kylie Minogue con Kim Basinger.


Me da a mí que también, uuhmmm!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

A propósito de la noticia de la colaboración que no llegó a ser con Kylie Minogue, resubo este post como complemento a ello. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".