Según artista portugués existe un tema entre Prince y MJ

Iniciado por irresistible bitch, 07 Agosto 2019, 23:06:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

La info la he visto en el foro de Michael al que estoy suscrito: MJHIdeout.

Como fan de ambos, me corro tóa de ser cierto finalmente y lo publicará-asegura que existe- si alcanza las 50.000 visitas. Aunque de entrada la exclusiva suena a autopromo sin duda:

https://www.mjhideout.com/forum/threads/anything-de-ewreckage-voces-ineditas-de-mj-y-prince-o-montaje-para-conseguir-seguidores.133299/


"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mjdavid007


irresistible bitch

Cita de: mjdavid007 en 08 Agosto 2019, 15:52:55
Fake, no le des más vueltas :p.

Esto es lo que se llama cortarollos total, aaagh!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Yo no creo que se entienda que exista un tema inédito en el que participen ambos. Su mensaje bien claro lo dice: en SU próxima canción empleará voces inéditas de estos dos artistas.

Por inédito se entiende todo aquel material que no haya sido publicado oficialmente.

irresistible bitch

Justo man,  esa es la conclusión a la que se ha llegado en el foro de MJ y que efectivamente, el cantante portugués así lo ha referido. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Ya resuelto.Al final es todo un bluf que no merece la pena ni comentar, forget about it.  :thumbsdown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy


irresistible bitch

Muchas gracias coleguilla,  mayormente son descartes del disco Thriller que aunque tienen la mayoría nivel mas que suficiente, no lo eran para los máximos requeridos para Thriller-a pesar de que Baby be mine pudiera haber sido sustituida por Got the Hots, a mi parecer vaya.

Luego como curiosidad comentaros que There must be more to life  than this (tema incluido en este link con MJ cantando en solitario) fue, en otra versión, uno de los duetos de Michael con Mercury, ambas maravillosas con fabulosas interpretaciones por parte de ambos:

https://www.youtube.com/watch?v=dkcdSj4qBWU
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Batdance

INTERESANTE pero imposible!!!. Pienso que si existe tal canción es un fake o falsificación, la leyenda urbana les creo una rivalidad y hasta gran simpatía mutua que nunca existió. Sin embargo si es verdad que Michael invito a Prince en varias ocasiones en algunos proyectos suyos sean musicales, fílmicos o algún tour mundial. Sin embargo Prince nunca mostró interés. Si recordamos a Prince le gustaba trabajar con gente nueva en la cual veía mucho talento u artistas femeninas para que interpretaran sus creaciones, o mujeres, algunas por las cuales demostraba mucho entusiasmo por ejemplo Susanna Hoffs, Salma Hayek u Natalia Lafourcade y esto no era extraño pues, las mujeres siempre fueron sus musas. Caso curioso u lo contrario ocurría con Madonna porque Prince quiso trabajar con Madonna en mas de una ocación y ella no concordaba o no podía trabajar con el, así Prince quería que ella trabajara con el en Graffiti Bridge. La ecepción fue el  álbum Like a Prayer donde Prince si trabajo en algunas de sus canciones donde acreditaba o no su nombre, como Love Song, Like A Prayer, Keep It Together, Act of Contrition
:speechless:
Cuando Michael quiso trabajar con Prince en Bad álbum
https://www.youtube.com/watch?v=A40lTNZaQ50
:speechless:
Michael Jackson y Prince se despreciaron mutuamente ... pero ¿por qué?
https://www.youtube.com/watch?v=Ufn0XEmz_bQ
:speechless:


Batdance

 :speechless:
La prensa y la leyenda urbana les creo una rivalidad y hasta gran simpatía mutua que nunca existió. Sin embargo si es verdad que Michael invito a Prince en varias ocasiones en algunos proyectos suyos sean musicales, fílmicos o algún tour mundial. Sin embargo Prince nunca mostró interés. Si recordamos a Prince le gustaba trabajar con gente nueva en la cual veía mucho talento u artistas femeninas para que interpretaran sus creaciones, o  algunas mujeres por las cuales demostraba mucho entusiasmo por ejemplo Susanna Hoffs, Salma Hayek, Natalia Lafourcade u Bria valente a la cual le hizo un álbum completo y lo acoplo a los suyos para la promoción y venta del mismo Esto no era extraño pues, las mujeres siempre fueron sus musas. Caso curioso o lo contrario ocurriría con Madonna pues Prince quiso trabajar con Madonna en mas de una ocación y ella no concordaba o no podía trabajar con el, así Prince quería que ella trabajara con el en Graffiti Bridge. La ecepción fue el  álbum Like a Prayer donde Prince si trabajo en algunas de sus canciones donde acreditaba o no su nombre, como Love Song, Like A Prayer, Keep It Together, Act of Contrition
:speechless:
Cuando Michael quiso trabajar con Prince en Bad álbum
https://www.youtube.com/watch?v=A40lTNZaQ50
:speechless:
Michael Jackson y Prince se despreciaron mutuamente ... pero ¿por qué?
https://www.youtube.com/watch?v=Ufn0XEmz_bQ
:speechless:
Prince habla de Michael Jackson & Michael lo invita al escenario - Sub. en Español
https://www.youtube.com/watch?v=l7ehEuzepSo
:speechless:

irresistible bitch

Lo mas cerca que tengo conocido que pudieron colaborar juntos habría sido en una posible sesión (¿sesiones?) cuando MJ grababa el que sería su último lp de estudio: Invincible, según noticias que llegaron a comentarse (sin confirmar del todo creo) es que habrían grabado, o al menos parte de una canción, ¿una versión de John Lennon, Beatles? Ahora mismo no recuerdo nada bien, ooops! :stars:

En cualquier caso no transcendió, no acabó de rematarse la cosa.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JoyParade4ever

Yo siempre he creído que Bad es parte de prince . El quejido después de cada verso es igual que en mynameisprince.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

irresistible bitch

Cita de: JoyParade4ever en 17 Junio 2020, 09:06:07
Yo siempre he creído que Bad es parte de prince . El quejido después de cada verso es igual que en mynameisprince.

Curioso, esos quejidos-mejor jipidos. como dices son característicos de su estilo vocal que se hizo precisamente mas preclaro a partir de ese disco. Además ese tema de Prince es 5 años después.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Marcos

#13
Chicos, sin ir más lejos busquen la edición Especial del album Bad del 2001, contiene entrevistas a Quincy Jones.
Ahí Quincy aclara todo, y dice q MJ quería hacer el video Bad con Prince y grabar la canción Streewalker con él, canción que se descartó del album Bad y fue inédita hasta el 2001 donde MJ y Quincy decidieron agregarla a la edición después de contar la anécdota con Prince.
Dicha rivalidad entre ambos es producto de la prensa, lo mismo quisieron hacer mientras estaba vivo MJ diciendo que Madonna y MJ se odiaban, no pudieron seguir con el cuento ya que Madonna derrivó ese mito de rivalidad contando anécdotas con MJ, encuentros que la prensa nunca se enteró. Ellos se dejaron ver por la prensa un par de veces pero muy pocas.
Bueno lo mismo han hecho toda la vida entre Prince y MJ. Fijensé que MJ nombra a Prince en su película Moonwalker.
Otra anécdota la cuenta el sobrino de MJ, Austin Brown. Dijo que, para un compleaños suyo su tío Michael le trajo de regalo dos discos y le dijo que era para que apreciara, disfrutara la buena música y aprendiera de los grandes artistas. Esos discos eran, uno de Prince y otro de los Guns. Termina diciendo de q su tío no se creía mejor que nadie y que admiraba al resto de los artistas. Esa historia todavía está en su instagram, la contó hace años. De hecho Austin es fan de Prince.