Purple Music Podcast

Iniciado por Purple Music Podcast, 22 Julio 2019, 13:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

" Me se" acumula la plancha de nuevo, a ver si pa'l finde puedo ponerme al día. :sweatdrop: :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

#581
Fantástico vuestro programa sobre The family, ahora intento recopilar las canciones del álbum, en Youtube salen desperdigadas. Los análisis de las canciones y las valoraciones :2thumbsup:, en un àlbum q había escuchado poquísimo, salvo Nothing Compare .. Gracias me ha gustado mucho. Nothing cantado x P siempre me emociona, aunque la versión de Sidnear fue la primera vez q la escuché y la hace especial.
Siempre dais tantísima información de los temas q es impresionante y nos descubrís anécdotas y momentos q completan toda su bibliografía. :smitten:

Amebaboy ahora también se tu nombre  :D

amebaboy

Cita de: mery en 28 Noviembre 2021, 19:10:33
Fantástico vuestro programa sobre The family, ahora intento recopilar las canciones del álbum, en Youtube salen desperdigadas. Los análisis de las canciones y las valoraciones :2thumbsup:, en un àlbum q había escuchado poquísimo, salvo Nothing Compare .. Gracias me ha gustado mucho. Nothing cantado x P siempre me emociona, aunque la versión de Sidnear fue la primera vez q la escuché y la hace especial.
Siempre dais tantísima información de los temas q es impresionante y nos descubrís anécdotas y momentos q completan toda su bibliografía. :smitten:

Amebaboy ahora también se tu nombre  :D

Me alegro mucho de que sepas mi nombre, Mery. Gracias por acordarte.

sunset and the dawn

Muy bueno el podcast sobre The Family. La verdad es que nunca he sido muy fan de los grupos periféricos de P, pero me habéis hecho cambiar de opinión sobre este album. Consecuencia: me he pillado el LP de The Family, precintado, por menos de 20€ gtos incluidos...

Saludos

Sunset

Fani

Me ha gustado y he aprendido mucho de este último podcast,ya que los proyectos paralelos de Prince no los he seguido mucho.Tras escucharlo, he visto su concierto del First Avenue.
Y sí Amebaboy,revelada tu identidad secreta :)
Salu2

amebaboy

Cita de: Fani en 06 Diciembre 2021, 00:28:55
Me ha gustado y he aprendido mucho de este último podcast,ya que los proyectos paralelos de Prince no los he seguido mucho.Tras escucharlo, he visto su concierto del First Avenue.
Y sí Amebaboy,revelada tu identidad secreta :)
Salu2

Gracias por fijarte en el detalle, Fani. Sé que mi identidad secreta está en buenas manos y no la difundiréis. ;)

irresistible bitch

#586
Cita de: amebaboy en 06 Diciembre 2021, 09:54:57

Y sí Amebaboy,revelada tu identidad secreta :)
Salu2


Gracias por fijarte en el detalle, Fani. Sé que mi identidad secreta está en buenas manos y no la difundiréis. ;)

Puedes seguir así de tranki pues, con tus cositas de amebachico, X2!!

https://i.imgur.com/7o22Gld.gif
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Cita de: irresistible bitch en 06 Diciembre 2021, 23:09:48
Cita de: amebaboy en 06 Diciembre 2021, 09:54:57

Y sí Amebaboy,revelada tu identidad secreta :)
Salu2

Gracias por fijarte en el detalle, Fani. Sé que mi identidad secreta está en buenas manos y no la difundiréis. ;)

Puedes seguir así de tranki pues, con tus cositas de amebachico, X2!!

https://i.imgur.com/7o22Gld.gif
[/quote]
Así será,labios sellados :lipsrsealed2: :thumbsup:

amebaboy

¡Muchas gracias por guardarme el secreto, Fani e Irresistible!

Mar

Cita de: amebaboy en 07 Diciembre 2021, 17:27:16
¡Muchas gracias por guardarme el secreto, Fani e Irresistible!


Ayyy !! ahora lo quiero saber !!

Fani, Irresistible ya estáis " largando", o prometo someteros a un interrogatorio de 3er grado cuando nos veamos en Madrid.  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Purple Music Podcast

¡Hola, pobladores!

Inauguramos sección en Youtube, "Parlor Games", enfocada a presentar iniciativas que ayuden a difundir el legado de Prince y comenzamos con el gran ALEX DEE vocalista de la banda tributo Remembering Prince.

La banda ofrecerá este domingo día 12 un concierto en la sala LaNau Barcelona por el 30 aniversario del álbum Diamonds and Pearls. Hablamos con Álex sobre la banda, el concierto y, por supuesto, sobre Prince.

¡Esperamos que os guste!  :) :) :)

https://youtu.be/4K6TTJNug_M

amebaboy

¡Qué buena sección! Me ha gustado mucho la entrevista, ha sido muy agradable escuchar a Álex Dee.

Fani

Cita de: Mar en 08 Diciembre 2021, 18:03:16
Cita de: amebaboy en 07 Diciembre 2021, 17:27:16
¡Muchas gracias por guardarme el secreto, Fani e Irresistible!


Ayyy !! ahora lo quiero saber !!

Fani, Irresistible ya estáis " largando", o prometo someteros a un interrogatorio de 3er grado cuando nos veamos en Madrid.  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
;D ;D
Mar,unos labios sellados son unos labios sellados... :laugh4:
La respuesta, en el podcast sobre The Family :smug:

amebaboy

Cita de: Fani en 09 Diciembre 2021, 18:19:03
Cita de: Mar en 08 Diciembre 2021, 18:03:16
Cita de: amebaboy en 07 Diciembre 2021, 17:27:16
¡Muchas gracias por guardarme el secreto, Fani e Irresistible!


Ayyy !! ahora lo quiero saber !!

Fani, Irresistible ya estáis " largando", o prometo someteros a un interrogatorio de 3er grado cuando nos veamos en Madrid.  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
;D ;D
Mar,unos labios sellados son unos labios sellados... :laugh4:
La respuesta, en el podcast sobre The Family :smug:

Muchas gracias a las dos, Fani y Mar. En realidad, el misterio de mi identidad no merece mucho la pena... pero os agradezco que me hagáis un poco de caso por esta pequeña anécdota. 

Purple Music Podcast

Queridos pobladores,

Os presentamos nuestro último programa del año, un especial "Controversy", donde analizamos el disco tema a tema además de realizar nuestra habitual contextualización y un repaso a la recepción del álbum por parte de los medios.

¡Esperamos que os guste y os deseamos unas felices purple fiestas!  :) :) :)

Lo podéis escuchar aquí: https://go.ivoox.com/rf/79878225

amebaboy

Cita de: Purple Music Podcast en 21 Diciembre 2021, 13:21:12
Queridos pobladores,

Os presentamos nuestro último programa del año, un especial "Controversy", donde analizamos el disco tema a tema además de realizar nuestra habitual contextualización y un repaso a la recepción del álbum por parte de los medios.

¡Esperamos que os guste y os deseamos unas felices purple fiestas!  :) :) :)

Lo podéis escuchar aquí: https://go.ivoox.com/rf/79878225

¡Este podcast es absolutamente maravilloso! El programa nuevo es una de las reivindicaciones más bonitas que se pueden hacer a "Controversy", uno de los álbumes más infravalorados.

P. D. "Annie Christian" es una joya. :sweetheart:

Fani

Cita de: amebaboy en 21 Diciembre 2021, 22:30:59
Cita de: Purple Music Podcast en 21 Diciembre 2021, 13:21:12
Queridos pobladores,

Os presentamos nuestro último programa del año, un especial "Controversy", donde analizamos el disco tema a tema además de realizar nuestra habitual contextualización y un repaso a la recepción del álbum por parte de los medios.

¡Esperamos que os guste y os deseamos unas felices purple fiestas!  :) :) :)

Lo podéis escuchar aquí: https://go.ivoox.com/rf/79878225

¡Este podcast es absolutamente maravilloso! El programa nuevo es una de las reivindicaciones más bonitas que se pueden hacer a "Controversy", uno de los álbumes más infravalorados.

P. D. "Annie Christian" es una joya. :sweetheart:
Con ganas de escucharlo! :earmuffs:

irresistible bitch

Me voy a administrar las tres horas, a lo largo de esto dias de fiesta, empezando seguramente el mismo día de Navidad. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: Fani en 21 Diciembre 2021, 22:58:12
Cita de: amebaboy en 21 Diciembre 2021, 22:30:59
Cita de: Purple Music Podcast en 21 Diciembre 2021, 13:21:12
Queridos pobladores,

Os presentamos nuestro último programa del año, un especial "Controversy", donde analizamos el disco tema a tema además de realizar nuestra habitual contextualización y un repaso a la recepción del álbum por parte de los medios.

¡Esperamos que os guste y os deseamos unas felices purple fiestas!  :) :) :)

Lo podéis escuchar aquí: https://go.ivoox.com/rf/79878225

¡Este podcast es absolutamente maravilloso! El programa nuevo es una de las reivindicaciones más bonitas que se pueden hacer a "Controversy", uno de los álbumes más infravalorados.

P. D. "Annie Christian" es una joya. :sweetheart:
Con ganas de escucharlo! :earmuffs:

Cita de: irresistible bitch en 22 Diciembre 2021, 00:02:19
Me voy a administrar las tres horas, a lo largo de esto dias de fiesta, empezando seguramente el mismo día de Navidad. :D

Menudo regalazo de Navidad  :smitten:

sunset and the dawn

Alguien podría subir la foto "alternativa" que comentan ne el podcast? Gracias

Y Feliz Navidad!!!!

Sunset