Purple Music Podcast

Iniciado por Purple Music Podcast, 22 Julio 2019, 13:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mery

  :zz_stop:   Y pensando en sacrilegios Shhh es alucinante, aunque puede q sí esté pensada para women's  ;)

irresistible bitch

Cita de: mery en 02 Febrero 2021, 18:05:16
  :zz_stop:   Y pensando en sacrilegios Shhh es alucinante, aunque puede q sí esté pensada para women's  ;)

Yo soy un hombre, ni animal, ni mineral o cosa, x2!! y me gusta mucho: tanto a nivel instrumental- que da unas vibraciones poderosas- como la letra. Y la intro de batería otro plus 4 me.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 02 Febrero 2021, 22:41:47
Cita de: mery en 02 Febrero 2021, 18:05:16
  :zz_stop:   Y pensando en sacrilegios Shhh es alucinante, aunque puede q sí esté pensada para women's  ;)

Yo soy un hombre, ni animal, ni mineral o cosa, x2!! y me gusta mucho: tanto a nivel instrumental- que da unas vibraciones poderosas- como la letra. Y la intro de batería otro plus 4 me.

Ni éter, ni gas, ni nube jajaja!!!! Todos tenemos yin y yan, q te guste o no puede depender del.monento... A veces una canción q la primera vez no te llega, más tarde no pararías de escucharla  ;)

irresistible bitch

#403
[quote author=mery link=

Ni éter, ni gas, ni nube jajaja!!!! Todos tenemos yin y yan, q te guste o no puede depender del.monento... A veces una canción q la primera vez no te llega, más tarde no pararías de escucharla  ;)
--------------------------------------------------------------------------------------


No se a tí, pero a mí me gusta no dependiendo de momento, si no en cualquier momento, en el sentido incluso que si me pongo el tema directamente o el disco donde se encuentra, no es de las que me salto, mas lo contrario: de hecho es de las que me suele apetecer escuchar cada vez.

pd: lo de animal, mineral o cosa es un guiño (otro) de una de las frasecillas graciosas que decían mis queri2 Gomaespuma. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 04 Febrero 2021, 15:07:45
[quote author=mery link=

Ni éter, ni gas, ni nube jajaja!!!! Todos tenemos yin y yan, q te guste o no puede depender del.monento... A veces una canción q la primera vez no te llega, más tarde no pararías de escucharla  ;)
--------------------------------------------------------------------------------------


No se a tí, pero a mí me gusta no dependiendo de momento, si no en cualquier momento, en el sentido incluso que si me pongo el tema directamente o el disco donde se encuentra, no es de las que me salto, mas lo contrario: de hecho es de las que me suele apetecer escuchar cada vez.

pd: lo de animal, mineral o cosa es un guiño (otro) de una de las frasecillas graciosas que decían mis queri2 Gomaespuma. :D

Ellos q se llaman goma y espuma, tiene gracia la fracesita, son geniales. Y Bitch yo 'muero' con esa canción, literal, desde el primer minuto ya me atrapa, me invade, me traspasa, y no te digo más para no pasarme  ::)

irresistible bitch

Cita de: mery en 05 Febrero 2021, 07:22:07
Cita de: irresistible bitch en 04 Febrero 2021, 15:07:45
[quote author=mery link=

Ni éter, ni gas, ni nube jajaja!!!! Todos tenemos yin y yan, q te guste o no puede depender del.monento... A veces una canción q la primera vez no te llega, más tarde no pararías de escucharla  ;)
--------------------------------------------------------------------------------------


No se a tí, pero a mí me gusta no dependiendo de momento, si no en cualquier momento, en el sentido incluso que si me pongo el tema directamente o el disco donde se encuentra, no es de las que me salto, mas lo contrario: de hecho es de las que me suele apetecer escuchar cada vez.

pd: lo de animal, mineral o cosa es un guiño (otro) de una de las frasecillas graciosas que decían mis queri2 Gomaespuma. :D

Ellos q se llaman goma y espuma, tiene gracia la fracesita, son geniales. Y Bitch yo 'muero' con esa canción, literal, desde el primer minuto ya me atrapa, me invade, me traspasa, y no te digo más para no pasarme  ::)

¡¡Te embargaaaa tóoooaaaaaaaaaaaaaaaa! Sin ser Hacienda además, x2!!

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Purple Music Podcast

Compartimos con vosotros la playlist que hemos creado con los temas seleccionados en el último y "polémico" aftershow  ;D. Un listado de canciones de #Prince que los colaboradores consideramos "sobrevaloradas" (que no malas).

¡A disfrutar de la sobrevaloración!  :smash:

https://open.spotify.com/playlist/3O8SKKAIhntSYR1krYaggr

Purple Music Podcast

Hola pobladores,

Mañana (sobre las 19.30 h en España) Purple Music Podcast aportará su pequeño granito de arena al mundo Prince en Twitter a nivel internacional.

Participaremos en el #PrinceTwitterThread con un hilo sobre "Rebirth of the Flesh", outtake del Sign O' The Times Deluxe, y lo haremos por partida doble: escribiremos un hilo en inglés y el otro será en castellano para los fans hispanoparlantes de Prince.

Podéis seguir a Purple Music en Twitter aquí: https://twitter.com/PurpleMusicPod1

¡No os lo perdáis! :smash:


mery


amebaboy

Cita de: Purple Music Podcast en 08 Febrero 2021, 12:29:54
Hola pobladores,

Mañana (sobre las 19.30 h en España) Purple Music Podcast aportará su pequeño granito de arena al mundo Prince en Twitter a nivel internacional.

Participaremos en el #PrinceTwitterThread con un hilo sobre "Rebirth of the Flesh", outtake del Sign O' The Times Deluxe, y lo haremos por partida doble: escribiremos un hilo en inglés y el otro será en castellano para los fans hispanoparlantes de Prince.

Podéis seguir a Purple Music en Twitter aquí: https://twitter.com/PurpleMusicPod1

¡No os lo perdáis! :smash:



Acabo de leer el hilo en inglés. Me ha gustado muchísimo. Qué buena observación la de la última cena con Wendy y Lisa, así como todos los guiños al sonido de Miles Davis. No paro de aprender con vosotros. ¡Felicidades por este nuevo hito, chicos del Purple Music Podcast!

Purple Music Podcast

Gracias Ameba! :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart:

Para los que os lo perdisteis, compartimos con vosotros el link tanto a la versión en inglés como en castellano:

- Versión en castellano: https://twitter.com/PurpleMusicPod1/status/1359215994221326336?s=20

- Versión en inglés: https://twitter.com/PurpleMusicPod1/status/1359207984946180097?s=20

Esperamos que os guste, estamos muy agradecidos por la buenísima acogida que ha tenido a nivel internacional.

¡Seguimos!  :smash: :smash: :smash:

amebaboy

Cita de: Purple Music Podcast en 10 Febrero 2021, 11:57:22
Gracias Ameba! :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart:

Para los que os lo perdisteis, compartimos con vosotros el link tanto a la versión en inglés como en castellano:

- Versión en castellano: https://twitter.com/PurpleMusicPod1/status/1359215994221326336?s=20

- Versión en inglés: https://twitter.com/PurpleMusicPod1/status/1359207984946180097?s=20

Esperamos que os guste, estamos muy agradecidos por la buenísima acogida que ha tenido a nivel internacional.

¡Seguimos!  :smash: :smash: :smash:

No me extraña que esté teniendo tan buena acogida, porque es interesantísimo. ¡Felicidades!

T.N.T.


Grandísima iniciativa. Se agradece vuestro esfuerzo.

Por mi parte, retomo el mundo Prince, que tenía algo olvidado, gracias a vosotros. El análisis de 1999 ha sido impresionante.
Aunque es un trabajo que se nota que hacéis gustosamente, no quita para que lleve un montón de curro, mucho de él, tedioso, por ello mi sincera enhorabuena el buen resultado. Seguiremos escuchando.



Purple Music Podcast

#413
Hola pobladores,

Ya está disponible en iVoox nuestro nuevo programa, un análisis sobre Dirty Mind, un álbum con el que Prince dio un giro radical a su carrera y que supuso un cambio definitivo en su actitud, su estética y su música.

¡Esperamos que os guste!  :thumbsup:

Lo podéis escuchar aquí: https://go.ivoox.com/rf/65822498

irresistible bitch

DA BUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEN TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! :afro:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Estupendo!
Con muchas ganas de escucharlo :thumbsup:

puvaen

Enhorabuena por los Podcast, tenéis un nuevo suscriptor.
Y acabo de descubrir los Fanzines... curradísismos.  Geniales.
:guitarist: :guitarist: :guitarist: :guitarist: :guitarist: :guitarist:

amebaboy

Cita de: Fani en 23 Febrero 2021, 17:08:09
Estupendo!
Con muchas ganas de escucharlo :thumbsup:

Te va a gustar mucho, Fani. Lo escuché ayer y me encantó. Las reflexiones y las informaciones sobre "Dirty Mind" que se aportan en el programa son deliciosas.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 24 Febrero 2021, 22:22:28
Te va a gustar mucho, Fani. Lo escuché ayer y me encantó. Las reflexiones y las informaciones sobre "Dirty Mind" que se aportan en el programa son deliciosas.

No me hagas spoileses esta vez que nos conocemos. :deal2: ::) :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 24 Febrero 2021, 22:23:44
Cita de: amebaboy en 24 Febrero 2021, 22:22:28
Te va a gustar mucho, Fani. Lo escuché ayer y me encantó. Las reflexiones y las informaciones sobre "Dirty Mind" que se aportan en el programa son deliciosas.

No me hagas spoileses esta vez que nos conocemos. :deal2: ::) :tongue3:

Lo he tenido en cuenta, amigo Irresistible. Como ves, hoy no se me ha escapado nada. ;)