Purple Music Podcast

Iniciado por Purple Music Podcast, 22 Julio 2019, 13:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

Cita de: Purple Music Podcast en 08 Enero 2021, 20:33:02
Cita de: amebaboy en 07 Enero 2021, 16:10:56
Por cierto, acerté la canción anterior ("Love Sign"), pero no se me ha mencionado en el programa. :'(

:sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: un despiste, lo sentimos Amebaboy. De todas formas la primera persona en acertar fue MJCinnamon, pero se nos olvidó mencionarlo, nuestras disculpas.

No os preocupéis en absoluto. Muchas gracias por la respuesta. :)

irresistible bitch

#361
Es curioso, tanto como a vosotros no os gusta Tommy M rapeando a mí me gusta muuucho, la fluidez cadencia que coje en determinados momentos como en My name is Prince e incluso rapidez justo al final de The Flow :glasses2:, en otras palabras las cadencias del rap me aburren, independientemente de la calidad de sus letras, que no digo en absoluto q no las haya, pero eso toda la monotonía que me transmite la cadencia del rap,  en Tonny M no aparece: para mi gusto tiene un flow cool. :afro:

pd: por cierto, al respecto de su desaparición repentina que decís, hace ya tres años-iba a decir dos- en Minneapolis le ví junto a la gran Mar, en un concert en el sancta sanctorum de Prince, y el hombre ya no tenía la forma física al menos, pero claro los años no pasan en balde para nadie,...tenía su barriga ya lo creo, xp! ::) :P :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 09 Enero 2021, 16:29:24
Es curioso, tanto como a vosotros no os gusta Tommy M rapeando a mí me gusta muuucho, la fluidez cadencia que coje en determinados momentos como en My name is Prince e incluso rapidez justo al final de The Flow :glasses2:, en otras palabras las cadencias del rap me aburren, independientemente de la calidad de sus letras, que no digo en absoluto q no las haya, pero eso toda la monotonía que me transmite la cadencia del rap,  en Tonny M no aparece: para mi gusto tiene un flow cool. :afro:

pd: por cierto, al respecto de su desaparición repentina que decís, hace ya tres años-iba a decir dos- en Minneapolis le ví junto a la gran Mar, en un concert en el sancta sanctorum de Prince, y el hombre ya no tenía la forma física al menos, pero claro los años no pasan en balde para nadie,...tenía su barriga ya lo creo, xp! ::) :P :tongue3:


Bitch, también me gusta mucho el" rapero melódico " de Tonny Mosley.....estoy totalmente de acuerdo con lo que has comentado.

Por cierto, me he debido perder algo porque no entiendo lo que comentas de su " desaparición". Yo le vi en Paris en Diciembre 2019, en un concierto de NPG. Luego llegó el COVID y se suspendieron los conciertos, pero si le he visto junto con Sonny Thompson y Morris Hayes en alguna grabación que han hecho y emitido a través de internet durante la pandemia. Quien  está " más desaparecido " o se prodiga menos es Damon Dickson. Creo que consiguió un trabajo de Vigilante de Seguridad y se une a la banda cuando su trabajo se lo permite.

amebaboy

Aquí hay otra persona a la que le agradan los raps de Tony M. En mi opinión, su voz grave y sus ritmos rápidos encajaban muy bien en la NPG de la época. No eclipsaba a ningún miembro del conjunto y fluía dentro de la comunión de todos ellos: era como un instrumento más, bien afinado y en sintonía con el resto.

irresistible bitch

#364
Mar, me refiero a un comment que hacen los colegas del Purple Pod en la primera parte del programa último*, en el que comentan que a partir de un momento dado, que viene a ser comienzos de los 2000 es como que desaparece del campo de visión de Prince y se habla de la posibilidad que le hubiera hecho un Glam Slam (Thank U Madam, por decirlo así finolis ::) :tongue3:)  a Carmen Elektra y que a Prince no le habría hecho ninguna gracia claro.
Por mi parte me surge la duda de si no podría haber sido-además-de que sencillamente un ciclo en la carrera de Prince como antes pasó con The Revolution.

*:  me queda al final la segunda hora del programa por cierto que me lo zamparé hoy, juas!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Purple Music Podcast

Cita de: irresistible bitch en 10 Enero 2021, 12:00:51
Mar, me refeiero a un comment que hacen los colegas del Purple Pod en la primera parte del programa último*, en el que comentan que a partir de un momento dado, que viene a ser comienzos de los 2000 es como que desaparece del campo de visión de Prince y se habla de la posibilidad que le hubiera hecho un Glam Slam (Thank U Madam, por decirlo así finolis ::) :tongue3:)  y que a Prince no le habría hecho ninguna gracia claro.
Por mi parte me surge la duda de si no podría haber sido-además-de que sencillamente un ciclo en la carrera de Prince como antes pasó con The Revolution.

*:  me queda al final la segunda hora del programa por cierto que me lo zamparé hoy, juas!

Sí, más bien nos preguntábamos qué había pasado con Tony M. durante la gira del Act II en 1993 ya que estuvo en Cádiz pero después ya no se le volvió a ver con Prince. Sabemos de su trayectoria posterior por no teníamos claro el motivo de la ruptura profesional con Prince.

irresistible bitch

#366
Purple Music Podcast

Sí, más bien nos preguntábamos qué había pasado con Tony M. durante la gira del Act II en 1993 ya que estuvo en Cádiz pero después ya no se le volvió a ver con Prince. Sabemos de su trayectoria posterior por no teníamos claro el motivo de la ruptura profesional con Prince.

------------------------------


Ah!, es verdad que fue a principios de los 90 , eso es. Con lo cual su ausencia repentina es extraña sí.

pd: me olvidé por cierto poner a quién decís que pudo hacerle un Glam Slam, xp!, subsanao.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: amebaboy en 10 Enero 2021, 03:53:11
Aquí hay otra persona a la que le agradan los raps de Tony M. En mi opinión, su voz grave y sus ritmos rápidos encajaban muy bien en la NPG de la época. No eclipsaba a ningún miembro del conjunto y fluía dentro de la comunión de todos ellos: era como un instrumento más, bien afinado y en sintonía con el resto.

Perfecta descripción Ameba !!!

Mar

Cita de: irresistible bitch en 10 Enero 2021, 13:38:45
Purple Music Podcast

Sí, más bien nos preguntábamos qué había pasado con Tony M. durante la gira del Act II en 1993 ya que estuvo en Cádiz pero después ya no se le volvió a ver con Prince. Sabemos de su trayectoria posterior por no teníamos claro el motivo de la ruptura profesional con Prince.

------------------------------


Ah!, es verdad que fue a principios de los 90 , eso es. Con lo cual su ausencia repentina es extraña sí.

pd: me olvidé por cierto poner a quién decís que pudo hacerle un Glam Slam, xp!, subsanao.

Vale, es que no lo había entendido porque nunca tuve consciencia de que  la salida de Tonny del campo de acción de Prince fuera una desaparición. En su día yo escuché o leí que fue un " enfado- venganza"  por parte de Tony, que secundaron Kirk y Damon, por la escasa o nula participación que Prince les permitió en la elaboración de los temas del 1er album lanzado como NPG, Goldnigga. Según decía Tonny Prince les dio los temas ya compuestos. Los miembros de NPG sólo tuvieron que interpretarlos y Tonny añadir la voz. Esto debió molestar bastante a Tony porque se alejaba bastante de la colaboración que Prince le había prometido para su 1er album. Esto unido a que Tonny  pensaba  que Prince les estaba utilizando para su batalla contra Warner, le llevó a dejar colgado a Prince en la gira por España en 1993.
En la gira del Act I por EEUU sí le acompañaron, pero en la gira de España del Act II ya no estaban con él ( ninguno de los 3 ).

Lo que yo no sabia es que habían aparecido en el 1er concierto de esta gira, que fue el de Cádiz. En Madrid ya no estaban.

A partir de aquí Tony y Damon ya no aparecieron más en el entorno de Prince. Tony incluso demandó a Prince en 1998 por impago de royalties.

P.d : Bitch, no sabía lo del supuesto " Glam  Slam " de Tonny  a Carmen E, pero tampoco sería de extrañar. Quién sabe !!, a lo mejor fue con Tonny con quien Carmen " se la pegó" a Prince. :laugh4: :laugh4: :laugh4:

irresistible bitch

Buena descripición del estado de cosas Mar, entrando en detalle en las razones concretas del porqué de la "espantada"-por lo que cuentas habría sido mas esto-de Tommy M.
En cuanto a lo del comchugeder,* de él y Carmen Elektra, es lo que comentan los chicos en el podcast , a mí que me registren. ::) :tongue3:

*me hace mucha gracia esa expresión, sí. :laugh4:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

#370
Dos post de lovesymbol se lo merece, y con ellos conocemos más de su obra, muchísimas gracias me ha encantado, y este álbum és para mi especial; el micro q te apunta directo, su cara tapada, su lado sexy, sus canciones, románticas y fuertes q no pueden dejarte indiferente, y también su apunte, enigmático, y mágico, el symbol, el 7, pq 7? pq 16? Mágico número. Aparte de curiosidades varias, un àlbum 10  :thumbsup:
Gracias pq realmente me aportáis un montón  :thumbsup:

Purple Music Podcast

Cita de: mery en 17 Enero 2021, 19:15:05
Dos post de lovesymbol se lo merece, y con ellos conocemos más de su obra, muchísimas gracias me ha encantado, y este álbum és para mi especial; el micro q te apunta directo, su cara tapada, su lado sexy, sus canciones, románticas y fuertes q no pueden dejarte indiferente, y también su apunte, enigmático, y mágico, el symbol, el 7, pq 7? pq 16? Mágico número. Aparte de curiosidades varias, un àlbum 10  :thumbsup:
Gracias pq realmente me aportáis un montón  :thumbsup:

¡Muchísimas gracias por tus comentarios, Mery!

Anunciaros que ya hemos recibido las revistas de imprenta y a lo largo de la semana que viene las iremos enviando. Estamos muy contentos por el resultado, ¡muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Purple Music Podcast

Hola pobladores, compartimos con vosotros la segunda parte de la segunda sesión del "El Aftershow", encuentro virtual que realizamos hace unas semanas con nuestros colaboradores Ametlla, Mecky, Bobby Z, Raspberry, Marcelovable y Teacher (que por motivos técnicos tuvo que dejar la grabación).

En la sesión de hoy podréis escuchar nuestras propuestas sobre canciones de #Prince que consideramos que están bastante sobrevaloradas. ¡Empieza la controversia ;D, esperamos que os guste!

Lo podéis escuchar aquí: https://go.ivoox.com/rf/64411546

irresistible bitch

Cita de: Purple Music Podcast en 25 Enero 2021, 13:38:51


En la sesión de hoy podréis escuchar nuestras propuestas sobre canciones de #Prince que consideramos que están bastante sobrevaloradas. ¡Empieza la controversia ;D, esperamos que os guste!



::) :P :tongue3:

https://www.youtube.com/watch?v=vazhRGiyKc8


"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: Purple Music Podcast en 25 Enero 2021, 13:38:51
Hola pobladores, compartimos con vosotros la segunda parte de la segunda sesión del "El Aftershow", encuentro virtual que realizamos hace unas semanas con nuestros colaboradores Ametlla, Mecky, Bobby Z, Raspberry, Marcelovable y Teacher (que por motivos técnicos tuvo que dejar la grabación).

En la sesión de hoy podréis escuchar nuestras propuestas sobre canciones de #Prince que consideramos que están bastante sobrevaloradas. ¡Empieza la controversia ;D, esperamos que os guste!

Lo podéis escuchar aquí: https://go.ivoox.com/rf/64411546

Acabo de escuchar el nuevo programa. Es muy sorprendente la disparidad de opiniones que producen las canciones de Prince. Casi puede decirse que hay un Prince para cada uno, pero también lo contrario; es decir, que cada persona encuentra una canción que no le gusta. Controversia inevitable ante una discografía tan amplia. 

irresistible bitch

A falta de escucharlo, seguro que-teniendo en cuenta los ya varios precedentes-de entre los que mas desacuerdo estarán entre los pobladores, será el menda en tanto que para mis artistas favoritos , Prince en este caso, suelo ser un chico fácil, ooops! ::) ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Purple Music Podcast

Cita de: amebaboy en 25 Enero 2021, 20:28:59
Cita de: Purple Music Podcast en 25 Enero 2021, 13:38:51
Hola pobladores, compartimos con vosotros la segunda parte de la segunda sesión del "El Aftershow", encuentro virtual que realizamos hace unas semanas con nuestros colaboradores Ametlla, Mecky, Bobby Z, Raspberry, Marcelovable y Teacher (que por motivos técnicos tuvo que dejar la grabación).

En la sesión de hoy podréis escuchar nuestras propuestas sobre canciones de #Prince que consideramos que están bastante sobrevaloradas. ¡Empieza la controversia ;D, esperamos que os guste!

Lo podéis escuchar aquí: https://go.ivoox.com/rf/64411546

Acabo de escuchar el nuevo programa. Es muy sorprendente la disparidad de opiniones que producen las canciones de Prince. Casi puede decirse que hay un Prince para cada uno, pero también lo contrario; es decir, que cada persona encuentra una canción que no le gusta. Controversia inevitable ante una discografía tan amplia.

Eso es, precisamente, lo más interesante de estos encuentros, ver que hay un Prince para cada uno de nosotros y que su música es capaz de cubrir los gustos y preferencias de cada uno de una forma muy dispar.

Nos encantaría que los miembros del Poblado participarais en este debate de alguna manera y que confesarais cuáles son esas canciones que os parecen que están excesivamente sobrevaloradas. ¿Os atrevéis? ::)

amebaboy

Cita de: Purple Music Podcast en 26 Enero 2021, 10:02:30
Cita de: amebaboy en 25 Enero 2021, 20:28:59
Cita de: Purple Music Podcast en 25 Enero 2021, 13:38:51
Hola pobladores, compartimos con vosotros la segunda parte de la segunda sesión del "El Aftershow", encuentro virtual que realizamos hace unas semanas con nuestros colaboradores Ametlla, Mecky, Bobby Z, Raspberry, Marcelovable y Teacher (que por motivos técnicos tuvo que dejar la grabación).

En la sesión de hoy podréis escuchar nuestras propuestas sobre canciones de #Prince que consideramos que están bastante sobrevaloradas. ¡Empieza la controversia ;D, esperamos que os guste!

Lo podéis escuchar aquí: https://go.ivoox.com/rf/64411546

Acabo de escuchar el nuevo programa. Es muy sorprendente la disparidad de opiniones que producen las canciones de Prince. Casi puede decirse que hay un Prince para cada uno, pero también lo contrario; es decir, que cada persona encuentra una canción que no le gusta. Controversia inevitable ante una discografía tan amplia.

Eso es, precisamente, lo más interesante de estos encuentros, ver que hay un Prince para cada uno de nosotros y que su música es capaz de cubrir los gustos y preferencias de cada uno de una forma muy dispar.

Nos encantaría que los miembros del Poblado participarais en este debate de alguna manera y que confesarais cuáles son esas canciones que os parecen que están excesivamente sobrevaloradas. ¿Os atrevéis? ::)

Muchas gracias por lanzarnos el guante, amigos del Purple Music Podcast. En mi caso, pienso que todas las canciones de Prince están infravaloradas. Creo que deberían ser mucho más reconocidas de lo que son. Es posible que este pensamiento se deba a mi personalidad, ya que ninguna canción de Prince me parece mala. Todas aportan algo: incluso las más flojas, como el himno futbolístico "Purple and Gold", tienen su razón de ser en la exploración de distintos géneros. 

irresistible bitch

Suscribo en esencia lo dicho por amebachico. :yes: :deal2:

Hay varios temas que no me gustan, pero en mi caso, no creo que estén especialmente sobrevalorados, mas bien se considerarán buenos en sí pero no me gustan. ¿Ejemplo? Another lonely Christmas. ::) ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Batman, pero x mi culpa, q seguro q para los fans del cómic les encanta, el vídeo con él de Joker, con dos personalidades evidenció su lado oscuro, interesting, la canción, no la escucho de preferente  :batman: