Purple Music Podcast

Iniciado por Purple Music Podcast, 22 Julio 2019, 13:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

#340
Cita de: Purple Music Podcast en 26 Diciembre 2020, 10:55:49
Ameba, Fani, Mery, Sunset and the Dawn y Mar, tomamos nota de vuestros nombres. :thumbsup:

En enero os decimos cuánto supondría el total. Y si alguien quisiera también el número de Lovesexy, aún tenemos copias disponibles.

¡Un abrazo y a seguir disfrutando de las fiestas!

Muchas gracias a vosotros. :-*

Por cierto, si fuera posible, me gustaría comprar dos ejemplares del nuevo número.

Fani

Muchas gracias! :thumbsup:
Igualmente,felices fiestas. :2thumbsup:

Mar

Cita de: Purple Music Podcast en 26 Diciembre 2020, 10:55:49
Ameba, Fani, Mery, Sunset and the Dawn y Mar, tomamos nota de vuestros nombres. :thumbsup:

En enero os decimos cuánto supondría el total. Y si alguien quisiera también el número de Lovesexy, aún tenemos copias disponibles.

¡Un abrazo y a seguir disfrutando de las fiestas!


Muchas gracias......sí, también me gustaría tener una copia del número de Lovesexy.

Purple Music Podcast

Saiber, Shockadelica y StarrChild os desean lo mejor para 2021. Stay funky!!!  :operator: :operator: :operator: :drummer: :party2: :guitarist: :sunny:


amebaboy

¡Qué bonito el diseño! ¡Feliz 2021 también para el gran Purple Music Podcast!  :afro:

Fani

Cita de: Purple Music Podcast en 31 Diciembre 2020, 14:45:58
Saiber, Shockadelica y StarrChild os desean lo mejor para 2021. Stay funky!!!  :operator: :operator: :operator: :drummer: :party2: :guitarist: :sunny:


Muchas gracias,igual para vosotr@s!
Feliz 2021 para tod@s :sunny: ;)

Starfish&Coffee

Feliz año púrpura!!

Tengo una duda, desde el año 1998, que me da que podréis resolverme. En el último aftershow comentasteis que en la actuación de Prince en 7 de Caballería, llevaba a una percusionista española que había conocido en una actuación. Desde que vi el programa llevo preguntándome quién leches era la de la percusión, porque nunca más la vi en otra actuación. ¿Sabéis su nombre? Y cómo dio Prince con ella? Gracias mil!!!

irresistible bitch

Cita de: Starfish&Coffee en 01 Enero 2021, 21:36:39
Feliz año púrpura!!

Tengo una duda, desde el año 1998, que me da que podréis resolverme. En el último aftershow comentasteis que en la actuación de Prince en 7 de Caballería, llevaba a una percusionista española que había conocido en una actuación. Desde que vi el programa llevo preguntándome quién leches era la de la percusión, porque nunca más la vi en otra actuación. ¿Sabéis su nombre? Y cómo dio Prince con ella? Gracias mil!!!

Hola starfish&coffee, saludos y feliz año.
Una cosa al respecto ¿la percusionista a la que te refieres era la mujer de pelo corto  por casualidad ? Es mera curiosidad y que vaya molaría que fuese ella.

Saludos Purple Podcast y gracias por la tarjeta de felicitación del año por cierto. :thumbsup: ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Purple Music Podcast

#348
Cita de: Starfish&Coffee en 01 Enero 2021, 21:36:39
Feliz año púrpura!!

Tengo una duda, desde el año 1998, que me da que podréis resolverme. En el último aftershow comentasteis que en la actuación de Prince en 7 de Caballería, llevaba a una percusionista española que había conocido en una actuación. Desde que vi el programa llevo preguntándome quién leches era la de la percusión, porque nunca más la vi en otra actuación. ¿Sabéis su nombre? Y cómo dio Prince con ella? Gracias mil!!!

Lo vamos a consultar, Starfish, le preguntaremos a Teacher, que fue el colaborador que lo comentó, porque nosotros no tenemos la info. Ya te diremos algo si no contesta nadie antes por aquí.

En otro orden de cosas :drummer:, queridos pobladores, a continuación publicamos la lista de interesados en una copia en papel del nuevo número de nuestra revista Purple Music. Si os interesa, comentad debajo y actualizamos la lista con vuestro nombre. Entre el lunes y el martes os daremos la info sobre precios, pagos y demás. El pedido se realizará antes del día 11 de enero y solamente para aquellos que paguen por adelantado su(s) ejemplar(es). Stay funky!

1- Amebaboy**
2- Ametlla
3- Ángel Prior
4- Babyknows**
5- Blueangel
6- Bobby  Z.
7- Cat
8- César Villamil
9- Darling Nikki
10- Davi Sánchez
11- DeejayUMB
12- DMSR
13- Ernifunk
14- Fángel Sánchez
15- Fani
16- Goldie
17- GOM
18- I Hate U
19- Isabel Alcázar
20- Javier Alcalde
21- Luis Nivelras
22- Madriles
23- Mar
24- Marcelo Chaparro
25- Mecky
26- Mery
27- Mike T.
28- Montse Frisach***
29- Óscar Prieto
30- Pedro LP Clapton
31- Pilar De Giles
32- Pilar RC Nelson
33- Raspberry
34- Raúl Gerediaga
35- Saiber
36- Shockadelica
37- StarrChild
38- Sunset and the Dawn
39- Teacher
40- MJCinnamon
41- Blackbean

amebaboy

¡Qué buena noticia! Me alegra mucho que se pueda imprimir en papel el segundo número de vuestra revista. ¡Felicidades!

Starfish&Coffee

Cita de: irresistible bitch en 01 Enero 2021, 22:40:20
Cita de: Starfish&Coffee en 01 Enero 2021, 21:36:39
Feliz año púrpura!!

Tengo una duda, desde el año 1998, que me da que podréis resolverme. En el último aftershow comentasteis que en la actuación de Prince en 7 de Caballería, llevaba a una percusionista española que había conocido en una actuación. Desde que vi el programa llevo preguntándome quién leches era la de la percusión, porque nunca más la vi en otra actuación. ¿Sabéis su nombre? Y cómo dio Prince con ella? Gracias mil!!!

Hola starfish&coffee, saludos y feliz año.
Una cosa al respecto ¿la percusionista a la que te refieres era la mujer de pelo corto  por casualidad ? Es mera curiosidad y que vaya molaría que fuese ella.

Saludos Purple Podcast y gracias por la tarjeta de felicitación del año por cierto. :thumbsup: ;)

Sí!! Justamente a ella me refiero.

Purple Music Podcast

RESERVA REVISTA PURPLE MUSIC - ESPECIAL LOVE SYMBOL

Si te ha gustado la versión digital, consigue ya tu ejemplar impreso.

Fecha tope para realizar el pago: VIERNES 8 DE ENERO. Envíanos un privado o un email a purplemusicpod ARROBA gmail.com.

** Precios (incluye impresión más gastos de envío como carta certificada):

- 1 copia: 18€
- 2 copias: 32€
- 3 copias: 45€
- 4 copias: 54€

Pago vía transferencia o Paypal (consultar).

Cualquier duda, consultadnos. Stay funky!

amebaboy

Muchas gracias, amigos del Purple Music Podcast.

Acabo de escribiros un e-mail a la dirección que habéis facilitado para pediros dos ejemplares impresos. ¡Qué ilusión! 

Purple Music Podcast

¡Hola Pobladores!

Los Tres Reyes Púrpura  :crown: StarrChild,  :crown: Shockadelica y :crown: Saiber os traen un regalo de Reyes adelantado: ACT II, la segunda parte del análisis del disco "Love Symbol".

¡Esperamos que os guste!

Escúchalo aquí: https://go.ivoox.com/rf/63471176

mery

Gracias S Majestades Púrpuras!!!  :2thumbsup:

irresistible bitch

Esta vez mañana mismo lo empiezo a escuchar. :thumbsup: ;D

Regalaco inesperado porque lo esperaba mas adelante.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Muchas gracias Purple Music!!  :crown: :crown: :crown:

Purple Music Podcast

Hola a todos, recordaros que mañana se cierra el plazo para reservar vuestros ejemplares de la revista Purple Music. Esta vez solo tenemos pensado hacer solo un pedido y por tanto el que no reserve ahora se quedará sin número.

¡Gracias!

amebaboy

#358
Cita de: Purple Music Podcast en 05 Enero 2021, 18:25:08
¡Hola Pobladores!

Los Tres Reyes Púrpura  :crown: StarrChild,  :crown: Shockadelica y :crown: Saiber os traen un regalo de Reyes adelantado: ACT II, la segunda parte del análisis del disco "Love Symbol".

¡Esperamos que os guste!

Escúchalo aquí: https://go.ivoox.com/rf/63471176

¡Qué gran regalo de Reyes! Sois los Magos púrpura. Me ha encantado el nuevo programa, como siempre. Geniales todos los comentarios y, especialmente, inspiradísima la comparación con Frank Zappa en relación con algunos extractos de "I Wanna Melt with U". :thumbsup:

En cuanto al fragmento de "Can I Play with U?", pertenece a la canción "Lemon Crush".

Por cierto, acerté la canción anterior ("Love Sign"), pero no se me ha mencionado en el programa. :'(

Purple Music Podcast

Cita de: amebaboy en 07 Enero 2021, 16:10:56
Por cierto, acerté la canción anterior ("Love Sign"), pero no se me ha mencionado en el programa. :'(

:sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: un despiste, lo sentimos Amebaboy. De todas formas la primera persona en acertar fue MJCinnamon, pero se nos olvidó mencionarlo, nuestras disculpas.