Purple Music Podcast

Iniciado por Purple Music Podcast, 22 Julio 2019, 13:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

Gracias por recuperar esta pregunta, Cynthia Rose.

Al igual que tú, voto por la versión alternativa de "Forever in my Life".

Fani

También aprovecho: "Forever in my Life".Maravilloso

Purple Music Podcast

Hola pobladores!

Ya podéis escuchar nuestro último programa, dedicado a la década de los 2000. Contextualizaremos los lanzamientos de discos de #Prince de esa década y comentaremos algunas de las canciones más relevantes de la época.

Click aquí  :thumbsup: https://go.ivoox.com/rf/60833783

¡Esperamos que os guste!

irresistible bitch

As usual en mi caso, me lo reservo para el finde. :afro: :thumbsup: :guitarist:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery


Purple Music Podcast

Hola pobladores!

Queremos compartir una buena noticia con vosotros y es que Purple Music Podcast colaborará en Twitter con un increíble grupo de escritores, músicos, podcasters, investigadores y fams de todo el mundo en el mega hilo sobre los temas del vault del Sign O'The Times Deluxe. Seremos los encargados de hablar y analizar en profundidad el TEMAZO "Rebirth of the Flesh"!

¡Estamos muy felices y súper orgullosos de formar parte de esta iniciativa! :smitten:

Si tenéis Twitter, no os perdáis el mega hilo que comenzará el 30 de noviembre, los hashtags son: #PrinceTwitterThread #SOTTDELUXE.  :smash:

Cynthia Rose

Enhorabuena chicos!!! Esta colaboración es un buen reconocimiento a la gran labor que realizais, y nosotros como seguidores también nos sentimos orgullosos de ello. No dejais de superaros!!! :thumbsup:

amebaboy

¡Enhorabuena, auspiciadores del Purple Music Podcast! Al igual que dice Cynthia Rose, nos sentimos muy orgullosos de vosotros.

Qué buena canción os ha tocado defender. "Rebirth of the Flesh" es un tema mítico y hablaréis de él con la pasión y el conocimento sobre Prince que os caracteriza. Qué suerte tienen los que os van a escuchar. ;)

amebaboy

Cita de: Purple Music Podcast en 24 Noviembre 2020, 12:27:34
Hola pobladores!

Ya podéis escuchar nuestro último programa, dedicado a la década de los 2000. Contextualizaremos los lanzamientos de discos de #Prince de esa década y comentaremos algunas de las canciones más relevantes de la época.

Click aquí  :thumbsup: https://go.ivoox.com/rf/60833783

¡Esperamos que os guste!


¡Muchas felicidades por este nuevo podcast! Me he sentido 100% identificado con la mayoría de los comentarios. Habéis elegido canciones muy representativas de la década de los 2000. He reflexionado mucho, he aprendido... y también me he reído con las menciones al Inspector Gadget y a Camilo Sesto.

En cuanto al fragmento mostrado en la sección "Can I Play With U?", la canción es "Love Sign".

irresistible bitch

¡Ya me hiciste spoiler con lo del Inspector Gadget y Camilo Sesto amebachico!, YTV=Ya Te Vale. :P :tongue3:

pd: es que me queda la mitad que escucho -y completo pa' bingo-mañana. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 28 Noviembre 2020, 23:00:49
¡Ya me hiciste spoiler con lo del Inspector Gadget y Camilo Sesto amebachico!, YTV=Ya Te Vale. :P :tongue3:

pd: es que me queda la mitad que escucho -y completo pa' bingo-mañana. ;)

¡Creo que es la segunda vez que te hago un spoiler! El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Lo peor es que no hay dos sin tres. :wall:

amebaboy

Cita de: Purple Music Podcast en 26 Octubre 2020, 13:47:28
¡Hola pobladores!

Ya está disponible la primera parte del programa doble dedicado al lanzamiento del Sign O' The Times Super Deluxe Edition. Para empezar, nuestro análisis del álbum, en el que nos centramos sobre todo en las primeras impresiones que ha causado en nosotros como fans. Nos acompaña para este análisis nuestro amigo y colaborador Bobby Z. ¡Esperamos que os guste!

Escuchadlo aquí :curtain: https://go.ivoox.com/rf/58431429

Acabo de escuchar este podcast, que también me ha gustado mucho. ¡Más vale tarde que nunca!

amebaboy

#312
Cita de: Purple Music Podcast en 26 Octubre 2020, 18:40:57
¡Hola pobladores!

Ya podéis escuchar el coloquio sobre el lanzamiento de Sign O' The Times Super Deluxe que organizamos hace unos días en nuestro recién estrenado servidor privado de Discord y en el que contamos con la presencia de nuestros amigos Bobby Z, Montse Frisach, Madriles, Ametlla, Erni3121 y Raspberry.

Escuchadlo aquí  :computer: https://go.ivoox.com/rf/58431765

Please, enjoy your Xperience!

He escuchado este podcast también. Poco a poco voy poniéndome al día. :scholar:

Purple Music Podcast

¡Gracias a todos por vuestros comentarios! Ameba, cuidado no te empaches  ;D :tongue3: Nos alegramos de que te estés poniendo al día y te estén gustando.

Queríamos saber si alguno de vosotros estuvo o conoce a alguien que estuviera en el aftershow que Prince dio en la sala Estándar de Barcelona en 1993. Si es así, por favor, enviadnos un privado.

Purple Music Podcast

¡Hola pobladores!

Publicamos hoy una nueva entrega de "El Aftershow", encuentro virtual que realizamos hace unas semanas con nuestros colaboradores Bobby Z, Ametlla y Raspberry y al que se unen por primera vez miembros como Mecky, Marcelovable y Teacher.

En la sesión de hoy (primera parte del encuentro) podréis escuchar nuestras propuestas sobre canciones de Prince que consideramos que están muy poco valoradas por fans y no fans.

Lo podéis escuchar aquí :thumbsup: https://go.ivoox.com/rf/61471492


Purple Music Podcast

También hemos creado una playlist en Spotify con la selección de temas del último "Aftershow" entre los que encontraréis "Beginning Endlessly", "Girl", "The Love We Make", "It" o "Dreamin' About U".

Podéis escucharla aquí:
https://open.spotify.com/playlist/3Z7SaUUqtZUkJUmILvp4y4

Cynthia Rose

Pues como dice Bitch, ya tenemos mandanga de la buena para seguir el puente ;D Vuestro último podcast sobre la década de los 2000 me gustó mucho, como siempre. Muy cierta esa reflexión de que no daba puntada sin hilo, y ahora con vuestros análisis de canciones, o los que han hecho pobladores por aquí, descubro un montón de detalles que me habían pasado desapercibidos. No parar de aprender es un disfrute, gracias!! :D

Y esta noche he caido cual es el acertijo de I Wonder, Shockadelica :yes:

Fani

Cita de: Purple Music Podcast en 24 Noviembre 2020, 12:27:34
Hola pobladores!

Ya podéis escuchar nuestro último programa, dedicado a la década de los 2000. Contextualizaremos los lanzamientos de discos de #Prince de esa década y comentaremos algunas de las canciones más relevantes de la época.

Click aquí  :thumbsup: https://go.ivoox.com/rf/60833783

¡Esperamos que os guste!
Muy entretenido este podcast de los 2000.Tenía mucho interés en escucharlo,pues son dos décadas en las que,aún con altibajos,tiene álbums y temas muy buenos,y así lo habéis recogido en los temas seleccionados.
Muy entretenidas también estas tertulias Purple de fans que estáis compartiendo. :thumbsup:
Salu2

mery

#318
El 2000... para mí fué extraño el álbum The Rainbow Children, me dejó perpleja, como he oído, no sólo me pasó a mí, ese cambio, todavía no lo he asimilado, vamos el cambio total otra 'cosa'. La música es música y P es P y siempre te sorprende, y ahí me costó, aunque ahora lo puedo entender mejor. Gracias, con algo tan complejo como Él es apasionante cada post cada charla q tenemos la suerte de escuchar. También habéis hablado de 3121 bueno tela tela  P y los números y las coincidencias... su trigésimo álbum publicado el 21 de marzo, lo dejo por curiosidad, un guiño para cavilar. ^-^

amebaboy

#319
Cita de: Purple Music Podcast en 07 Diciembre 2020, 13:00:25
¡Hola pobladores!

Publicamos hoy una nueva entrega de "El Aftershow", encuentro virtual que realizamos hace unas semanas con nuestros colaboradores Bobby Z, Ametlla y Raspberry y al que se unen por primera vez miembros como Mecky, Marcelovable y Teacher.

En la sesión de hoy (primera parte del encuentro) podréis escuchar nuestras propuestas sobre canciones de Prince que consideramos que están muy poco valoradas por fans y no fans.

Lo podéis escuchar aquí :thumbsup: https://go.ivoox.com/rf/61471492



Sigo poniéndome al día con los Podcast. Este me ha gustado especialmente. Cómo me ha alegrado que se hayan rescatado canciones como "Girl", "It", "Dreamin´ about U" o "Boom".

Otra gran alegría ha sido escuchar las voces de Mecky y de Mar.  :sweetheart: :sweetheart: